Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Abril 30, 2014, 19:42:17
Cita de: juan_manya en Abril 30, 2014, 18:36:01
querido psicologo:

esta semana la estoy viviendo con una sonrisa constante, estoy como recien acabado, no siento nervios, soy un ser mas sociable y amable. es una felicidad que siento x dentro tremenda.
hoy detarde me puse a ver videos en youtube de clasicos perdidos y no me dan ni un poco de bronca despues de haber vivido este 5 a 0 tremendo siento que se quedaron muertos y sin argumentos de nada.
espero que para el clasico del apertura sienta las misma ganas de ganarles de siempre, de romperles el orto sin piedad, me preocupa el no sentir odio frente a nacional, me dan pena hoy por hoy siento que verdaderamente no son mas nuestro clasico.

a alguien mas le pasa lo mismo?

Juan como mierda haces para tener una imagen tan grande!
Todas las que quiero meter nunca me deja por ser grandes y vos tenes casi un poster de imagen hdp jajaja

yo que se, la tengo hace mil años. todo el mundo me pregunta lo mismo, cada uno la tiene de su tamaño ajajajajajajaja
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Yo tambien quiero tener el partido completo de reliquia :(

Lástima que no lo filamron en HD, LPM

Cita de: Juan A. en Abril 30, 2014, 22:05:47
Lástima que no lo filamron en HD, LPM
Nose que espera tenfield para pasar los partidos en hd. Te juro, tv libre puede hacer una transimision mejor que paco.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Increíble, esperan al apagon análogo. Ayer LG lanzó al mercado la primer TV curva y acá andamos en carreta todavía.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 30, 2014, 20:06:07
Veo que se armo una linda "discusion".

Mala mia, soy 95 y la verdad no tengo la mas puta idea de quien es gutierrez.

Debi haber puesto lo unico que se y no lo unico que se sabe. Le erre.

El primero de la izquierda es Alvaro Gutierrez en Peñarol año 1992


Cita de: Frann en Abril 30, 2014, 22:01:53
Yo tambien quiero tener el partido completo de reliquia :(

tiene que aparecer la puta madre!

Mayo 01, 2014, 02:11:30 #862 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 02:15:08 por andrespicardo
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 30, 2014, 19:12:21
Acá lo tienen a Gutierrez, saludando _n



quizás ya lo dijeron, leí en wikipedia que antes de jugar en la gallina jugó en Peñarol

edit, va foto en Peñarol, el primero de la izquierda :D


Es verdad que es algo fantastico que hayamos vivido esa goleada historica pero ¿da como para tatuarse el resultado? ¿da como para fomentar (el tatuaje) por las redes sociales como un trofeo? ami me parece tan patetico como el tatuarse el barra amsterdam. Es una goleada mas al cuadro segundón de toda la vida, a la gallina,al cuadro fusionado, algunos parece que fueran hinchas de la hinchada, del resultado o anti gallinas y no Hinchas del Club Atletico Peñarol la verdad me enoja bastante.
yo intento aceptarla,respetarla y asumirla aunque sinceramente me da un poco de verguenza ajena. eso de tatuarse o hacer remeras.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 01, 2014, 03:12:37
Es verdad que es algo fantastico que hayamos vivido esa goleada historica pero ¿da como para tatuarse el resultado? ¿da como para fomentar (el tatuaje) por las redes sociales como un trofeo? ami me parece tan patetico como el tatuarse el barra amsterdam. Es una goleada mas al cuadro segundón de toda la vida, a la gallina,al cuadro fusionado, algunos parece que fueran hinchas de la hinchada, del resultado o anti gallinas y no Hinchas del Club Atletico Peñarol la verdad me enoja bastante.
yo intento aceptarla,respetarla y asumirla aunque sinceramente me da un poco de verguenza ajena. eso de tatuarse o hacer remeras.

Si creo que no da para tanto,si bien fue un gran resultado e historico me parece que no da para tanto porque donde se empiece a tatuar por cada resultado importante o historico va a parecer un pasaporte jejeje

Mayo 01, 2014, 14:03:42 #865 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 16:04:10 por joakodelcap
Vimos un hecho historico  , dificilmente se repita algo similar , los hijos no se la sacan NUNCA MAS y para mi esta perfecto no pasar dia sin recordarselo.

Lo dice la gallina gorda en su relato: volvimos a los 90's

Mayo 01, 2014, 19:43:13 #867 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 19:45:40 por costaurinegra
Gente tengo una propuesta haber que les parece.

que tal si le cambian el nombre a este topic puntual que dice fecha 12 Peñarol - Gallina/nieto por el clásico del 5 a 0 histórico o algo semejante!

Así es mas facil de encontrar el tema cuando con el tiempo queramos pegarle una leída.

Creo que lo a merita, este no fue un clásico mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mayo 01, 2014, 20:07:32 #868 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 20:12:39 por pasionaurinegra
Cita de: costaurinegra en Mayo 01, 2014, 19:43:13
Gente tengo una propuesta haber que les parece.

que tal si le cambian el nombre a este topic puntual que dice fecha 12 Peñarol - Gallina/nieto por el clásico del 5 a 0 histórico o algo semejante!

Así es mas facil de encontrar el tema cuando con el tiempo queramos pegarle una leída.

Creo que lo a merita, este no fue un clásico mas.


de acuerdo, ,estuve mirando la programacion de gol tv y el partido lo pasan de nuevo mañana a las 9 30 pm por gol tv, alguien lo podra grabar y subir? yo no tengo idea como hacerlo, tengo los deco comunes que no graban y no tengo videocastera

Cita de: costaurinegra en Mayo 01, 2014, 19:43:13
Gente tengo una propuesta haber que les parece.

que tal si le cambian el nombre a este topic puntual que dice fecha 12 Peñarol - Gallina/nieto por el clásico del 5 a 0 histórico o algo semejante!

Así es mas facil de encontrar el tema cuando con el tiempo queramos pegarle una leída.

Creo que lo a merita, este no fue un clásico mas.

Si si totalmente. Excelente idea Costa, incluso se puede mover al topic de historia.