Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Abril 30, 2014, 13:03:36
Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2014, 12:49:56
No les vayas a preguntar quien es Severo, Minguta o Edú Marangón...
Jajaja pense en preguntar y ver si saben quien fue el Pocho Navarro , Jose Chilleli o Jonny Miqueiro , pero me vino la nostalgia y me puse a llorar.
A mi mi tío que es gallina me decía Jhonny Miqueiro (para hacerme calentar), porque nos ganó el campeonato del 89 y nos dejó afuera de la Copa del 90.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2014, 13:08:21
Cita de: martomanya en Abril 30, 2014, 13:03:36
Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2014, 12:49:56
No les vayas a preguntar quien es Severo, Minguta o Edú Marangón...
Jajaja pense en preguntar y ver si saben quien fue el Pocho Navarro , Jose Chilleli o Jonny Miqueiro , pero me vino la nostalgia y me puse a llorar.
A mi mi tío que es gallina me decía Jhonny Miqueiro (para hacerme calentar), porque nos ganó el campeonato del 89 y nos dejó afuera de la Copa del 90.
jaja un descanse ochentoso si los hay !!!

Lo mejor del 5 a 0, fue que un baile de principio a fin. A la gallina no le queda el gustito amargo ni de decir "no era para tanto", si no el gusto de decir "de la que nos salvamos".

Con cualquier gallina racional que hables, no te omite opiniones, del partido no dice nada, y como mucho atina a putear a Ache, pero nada más.

La tienen adentro, pero muy adentro. De esto va a costar olvidarse!

Es tal cual. No encuentro ningún bolso que te hable de que Peñarol ganó de suerte o que el sistema está en su contra, si no que varios por ejemplo en mi trabajo que somos 2 de Peñarol y 6 de Nacional los varones porque a las mujeres el futbol no le gusta(igual las 3 que hay dicen que son de nacional también), me decían que si no era por el enfermito del Lolo se comían 7 tranquilos. El único nabo en este país que dijo que era exagerada la diferencia fue Rodrigo Romano, después no he visto a nadie decir lo contrario sino que podría haber sido peor.



Solo hincha de PEÑAROL, nunca hincha de nadie humano, PEÑAROL y NADA MAS.

Abril 30, 2014, 18:36:01 #847 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 18:37:39 por juan_manya
querido psicologo:

esta semana la estoy viviendo con una sonrisa constante, estoy como recien acabado, no siento nervios, soy un ser mas sociable y amable. es una felicidad que siento x dentro tremenda.
hoy detarde me puse a ver videos en youtube de clasicos perdidos y no me dan ni un poco de bronca despues de haber vivido este 5 a 0 tremendo siento que se quedaron muertos y sin argumentos de nada.
espero que para el clasico del apertura sienta las misma ganas de ganarles de siempre, de romperles el orto sin piedad, me preocupa el no sentir odio frente a nacional, me dan pena hoy por hoy siento que verdaderamente no son mas nuestro clasico.

a alguien mas le pasa lo mismo?
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 30, 2014, 16:02:09
Es tal cual. No encuentro ningún hijo que te hable de que Peñarol ganó de suerte o que el sistema está en su contra, si no que varios por ejemplo en mi trabajo que somos 2 de Peñarol y 6 de nacional los varones porque a las mujeres el futbol no le gusta(igual las 3 que hay dicen que son de nacional también), me decían que si no era por el enfermito del Lolo se comían 7 tranquilos. El único nabo en este país que dijo que era exagerada la diferencia fue Rodrigo Romano, después no he visto a nadie decir lo contrario sino que podría haber sido peor.
See,con los pocos gallis que he hablado de este clasico siempre coinciden con que son una japi los laterales,que jugamos solos etc etc,nunca contra el arbitraje.
Gracias papà por hacerme manya


Eso de ex-clásico o que ya no existen los clásicos es una boludes implantada por ellos en sus foros allá por el 2005 en adelante y que ahora la empezamos a copiar nosotros. Los clásicos van a ser siempre clásicos, por algo estamos tan felices y tiene tanta repercusión, que si le ganamos a Juventud 5-0 el viernes no pasa nada, esa es la diferencia.

Quizás esto tome magnitud con el tiempo y se recuerde "te acordás aquel 5-0 con baile del 2014 donde además echaron al DT"? como algunos clásicos que se recuerdan para siempre. Para mi el 4-3 del 97 es el clásico más inolvidable que he vivido, es más me animaría a decir que más emocionante que el del domingo aunque yo tenía 8 años por cumplir 9. Pero por todo el entorno, yo vivía en el interior y no podía ir al Estadio y en el complejo donde vivía había un salón comunal y al lado una cancha de fútbol que jugábamos todos siempre, y se juntaron los padres y los gurises mas grandes a ver el clásico todos embanderados de ambos clubes, y los de mi edad jugamos un clásico en la cancha y pusimos una radio atrás de uno de los arcos.

Le estábamos pegando un paseo a los bolsitos pero se escuchaban los gritos de adentro del salón gritando los goles de nacional de todos y me acuerdo que a todo volumen la radio nuestra y los bolsitos aunque eramos todos amigos estaban como locos y se abrazaban todos y luego nos entraron a pelotear y nos hicieron tremendo partido, y en el segundo tiempo entraron a caer los goles de Peñarol, y nosotros corriamos al salón a ver la repe y volvíamos con toda la leche a la cancha, hasta que mete el 4° gol De Lima y fue una locura, todos los padres y adolescentes saliendo para afuera gritando "Peñarol nomáaa! y nosotros nos abrazabamos en la cancha y terminamos llorando todos al final, eso no me lo olvido nunca más.

El agrande que teníamos los manyas en la escuela y en el baby fútbol en esas épocas era una cosa de locos, no nos bancábamos ni nosotros mismos pero como disfruté los clásicos cuando era niño. Capaz este 5-0 con el tiempo se vuelve igual pero en cuanto a la emoción para mi no tiene comparación con aquel.

Barcelona-Real Madrid tuvieron goleadas, el 5 a 0 del Barsa hace año y medio, el 2-6 también del Barsa en el Bernabéu, y el 5-0 a favor del Barsa de Romario y luego la revancha del Madrid de Zamorano también 5-0.

Ésta semana ha sido alucinante, también noté a las gallinas en estado de shock, seguimos sumando cosas positivas. Como me encantaría darle duro a la Sudamericana loco. Pero bueno, vamos paso a paso.

Acá lo tienen a Gutierrez, saludando _n


Cita de: juan_manya en Abril 30, 2014, 18:36:01
querido psicologo:

esta semana la estoy viviendo con una sonrisa constante, estoy como recien acabado, no siento nervios, soy un ser mas sociable y amable. es una felicidad que siento x dentro tremenda.
hoy detarde me puse a ver videos en youtube de clasicos perdidos y no me dan ni un poco de bronca despues de haber vivido este 5 a 0 tremendo siento que se quedaron muertos y sin argumentos de nada.
espero que para el clasico del apertura sienta las misma ganas de ganarles de siempre, de romperles el orto sin piedad, me preocupa el no sentir odio frente a nacional, me dan pena hoy por hoy siento que verdaderamente no son mas nuestro clasico.

a alguien mas le pasa lo mismo?

Juan como mierda haces para tener una imagen tan grande!
Todas las que quiero meter nunca me deja por ser grandes y vos tenes casi un poster de imagen hdp jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pido disculpas javito manya,me estaba durmiendo y no releì lo escrito.Si lees mis mensajes,no cometo errores ni gramaticales ni ortogràficos.Aquì lo escribo nuevamente,asì lo puedes comprender mejor.De todos modos t digo q he leìdo horrores ortogràficos aquì y no encontrè ninguna recriminaci`pon tuya.Pero està bien;cuando algo està mal,està mal,ni importa el momento en q se t ocurre reclamar.

EL ARTÌCULO Q PRESENTA JUAN A. EL 28 DE ABRIL,TIENE UN GRAN ERROR EN EL PRIMER PÀRRAFO.AUNQUE ELLOS HAYAN CONVERTIDO,7 GOLES SON MÀS Q 6.nO ES ESTA VICTORIA LA DE MAYOR SCORE A FAVOR DE PEÑAROL,YA QUE GANÒ UN CLÀSICO 7 A 3-o a 2-NO RECUERDO BIEN.
SÌ ES LA SEGUNDA LOTERÌA,UNA EN CADA SIGLO,DONDE EL RIVAL NO CONVIRTIÒ..nO PODEMOS DEJAR PASAR ESTE SCORE DE 7 GOLES,DESDE Q ME ENSEÑARON LA NUMERACIÒN  7  a es  mayor Q 6 a.

Veo que se armo una linda "discusion".

Mala mia, soy 95 y la verdad no tengo la mas puta idea de quien es gutierrez.

Debi haber puesto lo unico que se y no lo unico que se sabe. Le erre.