Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Un lírico, simplemente gracias!!

Alabado seas Negro, siempre te tuve en la gloria

Los tacos que mete son imprecionantes. Las veces que lo he visto dominar la pelota de taco desde que volvio.. Bueno, no de taco sino con la cara externa del pie, pero igual es imprecionante

Cita de: javito_manya en Abril 28, 2014, 20:29:48
Los tacos que mete son imprecionantes. Las veces que lo he visto dominar la pelota de taco desde que volvio.. Bueno, no de taco sino con la cara externa del pie, pero igual es imprecionante

Terrible, el loco va caminando como si estuviera jugando un fútbol 5 y de la nada te tira una magia que te deja sentado. Un crack.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Asi como algunos contagian ganas, meter, correr y tantas otras cosas ..en estos partidos el negro te contagia algo distinto ..
Lo ves y no le pesa ni un poquito la cosa, juega como en el patio de la casa, chivea, disfruta realmente .. Siendo companero, como no vas a jugar tranquilo? como no te vas a mostrar para jugar? y sobre todo como no te vas a contagiar de FUTBOL? que se yo, al negro hay que disfrutarlo, anda a saber cuando vamos a ver a otro con la clase para jugar de Marcelo ..
No se si es el mejor que vi, ha habido muchosy todos tenian "eso" que los hacia distintos, pero que hace valer cada peso que se paga por la entrada no tengo duda ..
Muchas gracias Morocho por volver, un placer verte jugar!!

ojala seas inmortal negro, te quiero.
Je suis Cotorra

D1o7.
Gracias papà por hacerme manya

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El puto de Coates todavía la ve cuadrada.

Mandaron a ese muerto a marcar a Zalayeta, JA JA JA JA JA. Todavía me río.

Ellos tienen de pollo a Coates, al Porro, hasta a Medina tenían de referente. Me dan pena.

Lo que fue nuestra crisis, que Medina nunca habia perdido un clasico, como 10 creo..

Que etapa brava que vivimos, creo que esto nos lo merecíamos todos los manyas que bancamos eso, ya era una etapa en que ibas y sabias que de culo, o con un penal 1-0 te lo ganaban igual, eran aviones para nosotros los de remera Blanca, yo reconozco hubo una época en que cuando arrancabamos ganando, los nervios que pasaba porque daba la sensación de que nos lo daban vuelta...

Y parecía que no terminaba nunca, pero podemos decir, que la crisis terminó, y si salimos campeones no te digo..

La firma de loliyo es genial jajajajajajajajajajjaajjajaja

Alabado seas negro

Abril 30, 2014, 15:28:26 #3883 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 15:38:27 por alexnicoManya
Tengo una anécdota que me contó mi padre recién. Mi hermano jugaba en defensor, jugo con el Nico Olivera y Castillo entre tantos. La anécdota la pongo aca porque es de Dios Negro,dice que cuando jugaban contra danubio ya de chico era increíble como cubría la pelota y que para sacársela lo jodían con que no levante los brazos porque le gedia los sobacos, el negro se calentaba y le sacaban la pelota al que le tocara marcar a Zalayeta dice que lo atomizaban y el único que lo defendía era el Nico olivera que decía: pobrecito bo dejenlo tranquilo y le decían vos lo defendes porque sos negro como el jajaja

Dice que ese año salieron campeón con la 5ta de defensor ,terrible cuadro tenían.

PD: Mande cualquiera, había entendido que jugaba con mi hermano pero no

Abril 30, 2014, 15:30:06 #3884 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 15:34:22 por mati1891
Zalayeta en Defensor?!?!