Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Abril 28, 2014, 08:32:18
Cita de: javito_manya en Abril 28, 2014, 08:28:28
Que grande el negro por favor! ALguien tiene los numeros clasicos de él?? Se que son un despelote pero no se exactamente cuanto

Jugó 13 "clásicos", ganó ocho, empató dos y perdió tres. Hizo 13 goles

13 goles creo que no hizo son 8 si no me equivoco

Cita de: ferbooo en Abril 28, 2014, 08:29:42
a veces pienso q tiene un sexto sentido o ojos en la nuca, como hace para dar eso pases de primera?

por algo jugó en la Juventus. En su esplendor fue un clase A a nivel Mundial y hoy en día lo es en nuestro fútbol

a veces pienso q tiene un sexto sentido o ojos en la nuca, como hace para dar eso pases de primera?
A mi me da la sensación que ve la cancha desde arriba. No se como hace, como puede tenerla tan clara, pero siempre ve cosas que el resto no se imaginan. Pareciera que juega en el pasto pero lo piensa sentado en el palco.

sobrado una bestia marcelo clase A..lo vi de pibe debutando en un clasico que metio el 4to gol...despues 2 golzaos en la liquilla del 97 en su despedida antes de irse a Italia....un fenomeno...

Clase pura el negro  :alabar:

Cita de: pasionaurinegra en Abril 28, 2014, 09:21:30
Cita de: Joaco1891 en Abril 28, 2014, 08:32:18
Cita de: javito_manya en Abril 28, 2014, 08:28:28
Que grande el negro por favor! ALguien tiene los numeros clasicos de él?? Se que son un despelote pero no se exactamente cuanto

Jugó 13 "clásicos", ganó ocho, empató dos y perdió tres. Hizo 13 goles

13 goles creo que no hizo son 8 si no me equivoco

En oficiales?

Pensar que habia gente que decia que no le gustaba jugar los clasicos. Ya esta cansado de garcharlas a las  :gallina:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 28, 2014, 14:01:36
Pensar que habia gente que decia que no le gustaba jugar los clasicos. Ya esta cansado de garcharlas a las  :gallina:

lo puteaban por una roja que tuvo antes de el que iba a ser su primer clásico luego de su vuelta. Por Dios como puede ser que nos cueste tanto distinguir entre un tipo que viene a repartir magia como el Dios negro y un ladrón que no tiene donde caerse muerto como el Lolo?

Lo veo en la calle y le doy un abrazo, sos lo más grande negro! Desde Pablo que un jugador no me generaba Tanta admiración
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Como siempre dios negro saca a pasear su gloriosa anaconda y les rompe el toto a todas las gallinas, cosa de todos los clásicos.

Tremendo the black god.

Dios negro te amo!!!!!!!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2014, 10:27:53
A mi me da la sensación que ve la cancha desde arriba. No se como hace, como puede tenerla tan clara, pero siempre ve cosas que el resto no se imaginan. Pareciera que juega en el pasto pero lo piensa sentado en el palco.
es la gran diferencia de los clase A en su posición o similar.

El cuando tiene otro la pelota ya estudia la cancha y sabe, ve y recuerda donde esta cada compañero.
Por ende es muy fácil (para el) jugar a un toque, o pasar la pelota hacia donde el rival no se imagina que puede ir.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2014, 10:27:53

Tiene un dron que controla con la anaconda, fuera de joda el y Jona son los dos que ven bien siempre el juego
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que bueno estaria un compilado de todos los tacos que ha tirado desde el 2012 hasta aca...

Ayer la jugada que metio previo al corner del gol cerca del banderin  tirando tacos y gambeteando fue monstruosa