Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 29, 2014, 20:23:11
Mira, yo se que no es comparable un clasico a un mundial (en cantidad de espectadores si) pero yo a este loco lo veo que no le importa un sorete nada pero para bien.
No, no es comparable.
una cosa es que te marquen Benegas y Alvarez, o la defensa del Anzoategui, y otra cosa es la máxima cita del fútbol mundial.

Conociendo al Maestro, es MUY difícil que pueda llevarlo entre los 23. Tendría que meterlo en los dos amistosos en el Centenario y que Jona se mande un par de goles en cada uno y vuelva loca a las defensas. Y sea prácticamente el grito popular que lo meta en el Mundial.

Abril 29, 2014, 20:28:28 #1711 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 20:30:20 por joakodelcap
Ni en pedo lo lleva , mira si Tabarez se va a dejar llevar por un nombre del momento y la presion de la prensa , justo Tabarez es muy de eso si.

Casi todos las selecciones  en el mundo juegan con un solo punta o dos delanteros como mucho. Como me gustaria que Uruguay probara jugar con 3 delanteros rotando permanentemente: Jona,Suarez y Cavani. Ya es hora que alguna seleccion se anime a volver al futbol ofensivo. Por que no puede ser Uruguay???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: joakodelcap en Abril 29, 2014, 20:28:28
Ni en pedo lo lleva , mira si Tabarez se va a dejar llevar por un nombre del momento y la presion de la prensa , justo Tabarez es muy de eso si.

por un momento es verdad que no se deja llevar, por la presion de la prensa = Lodeiro 2010 un invento del diario el pais
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2014, 20:32:39
Casi todos las selecciones  en el mundo juegan con un solo punta o dos delanteros como mucho. Como me gustaria que Uruguay probara jugar con 3 delanteros rotando permanentemente: Jona,Suarez y Cavani. Ya es hora que alguna seleccion se anime a volver al futbol ofensivo. Por que no puede ser Uruguay???
Y que tiene que ver el fútbol ofensivo con sumar delanteros?

Pocas selecciones más ofensivas que la España de la Euro 2012, y jugó sin delantero...

La defensa de Costa Rica no lo puede intimidar en absoluto, y creo que este pibe no siente presión de nada, lo ves jugar y es demasiado lo tranquilo que juega, todas las jugadas, para no hablar solo de los goles en los clásicos o las asistencias, te nombro nomás la que bajó de pecho adentro del área haciéndole un amague al espectacular Coates, esa si era gol me paraba y no miraba más el partido, lo peor que lo grité en voz alta esto cuando vi la jugada en tiempo real jeje.

Y luego de pasar un partido con Costa Rica y habiendo entrado ya en clima de mundial y selección, no tengo dudas que contra Inglaterra podrá jugar bien o mal por cosas normales de los futbolistas o errar un gol pero en cuanto a nervios no le va a temblar nada. Este pibe tiene que ser crack de verdad, tiene todo, así como Suárez. La diferencia que el dientón demoró más porque en sus primeros partidos recuerdo como si fuera ayer a la prensa e hinchas bolsos dándole palo porque hacía todo y erraba goles increíbles, miren lo que fue después...unos visionarios.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2014, 20:36:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2014, 20:32:39
Y que tiene que ver el fútbol ofensivo con sumar delanteros?

Pocas selecciones más ofensivas que la España de la Euro 2012, y jugó sin delantero...
comparar el futbol jugado por espania con el futbol uruguayo, es saber poquito de futbol. Nunca vamos a jugar como ellos. Los uruguayos no sentimos el futbol de esa forma.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

bueno pero alguien sabe cuando esta la lista? porque la realidad es que yo no creo que lo lleve entre los 23 (que no vaya papelito por favor) pero entre los 30 ahi estaria bueno y ayudaria a subirle la cotizacion igual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi se me hace imposible que el maestro lo lleve a este mundial, capaz que si hubiera formado parte del proceso, o se hubiera destacado en la copa.. Eso no quita que para mi podría aportar mas que la joya o el chori castro.

Si fuese bolso y perro lo lleva.

Caso eguren, tata, papelito, flaco fernandez, etc, etc...

El delantero uruguayo mas veloz del momento, en esa lista de 30 y de los que no estan en esa lista

Esta jugando en Italia Abel? Que pegue la vuelta  :P

Cita de: esunsentimiento en Abril 30, 2014, 00:49:51
Si fuese hijo y perro lo lleva.

Caso eguren, tata, papelito, flaco fernandez, etc, etc...

Quiero creer que no va al mundial Eguren es un perroooooo!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Abril 30, 2014, 02:01:51
Esta jugando en Italia Abel? Que pegue la vuelta  :P

Habitualmente es titular, ahora recién está volviendo de una lesión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Eguren no se si va pero el perro de Lugano seguro que lo lleva aunque en Penarol tenemos al mejor zaguero del futbol uruguayo :Valdez. Espero que Jona tambien vaya antes que sebastian fernandez o la joya o el mismo stuani que es bastante mediocre.