Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Increíble que juegue este perro me hace acordar cuando jugo de titular por su banda Rosano, mamitaaaa perro como Rosano pocos se han puesto la camiseta gloriosa.

Todavía metió un gol de pedo me acuerdo, clásico de mierda que lo terminamos perdiendo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Le hizo un taco a uno de nacional. Si estarán en el horno las gallis.

De todas formas ha mejorado mucho su rendimiento.

naaa cuando metio un caño de taco desentono su nivel jajaa
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La verdad que jugo muy bien! punto para el flaco...y como dijo el de arriba hasta un taco e encajo al de naciomal

Muy buen partido!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi no me gusta como juega, pero por el partido de hoy, parece que encontramos un carrilero y mediocampista que puede alternar perfectamente......ni yo lo puedo creer.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

me saco el sombrero con sando  :sombrero: muy buen partido

Gran partido de Jonh.

quiero un gif de tu caño.
fue riquelmiano (?)

nobleza obliga....

partidazo

Igual estamos pasados en las tomadas de pelo, no será un gran jugador, pero en este momento lejos está de lo que vimos al principio del manya y no le perdonamos nada ,se está consolidando muy bien y hoy jugó barbaro, con tacos, pisadas, recuperando, pasando la pelota con criterio, muy bien Sandoval.

Gran contratacion del Tío.

Kicm por favor citame esta frase, hoy da para todo!  :D

Hoy si fue Sandocrack! Partidazo.

TREMENDO LOCO.

Me alegro porque empezó con el pie izquierdo mal y contra toda marea se repuso y demuestra que tiene mucho huevo.

partidazo
Je suis Cotorra