Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

Pense que se iba a comer un baile con de pena, pero me termino callando. Jugo un partidazo hasta pisaba la pelota, nunca crei vivir para ver a sandocan hacer eso

crack... sandoval+10
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El Maicon Uruguayo!!!

Otro partidazo y confirmo lo que pensaba cuando llegó, cuando agarrara confianza iba a andar bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como mejoraste perro de mierda, grande!

Tampoco exageremos.
Hoy muy bien, pero a no olvidarse que hasta hace 15 días atrás era sandocan......
Es un buen suplente y hoy jugó muy bien..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugó bien, pero miren que ellos son unos perros, son una verga que perdieron 5 partidos seguidos por el URUGUAYO, 11 sin ganar, yo sabía que por haberle ganado a un cuadro de la B de uruguay (lo peor que debe haber en el mundo hoy en día) no podía haber cambiado mucho la gallina.

Pero a lo que voy es que no se ceguen, agradecido eternamente pero tiene que ser parte de la limpieza en junio, al igual que la mayoría...

Muy buen clásico, no esperaba nada de él y se comió en dos panes a De Pena.

Renovacion para este muchacho

Gracias sandoval,  capo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sobre el partido de hoy, excelente John, notable, me saco el sombrero.

---

Ahora volviendo a la realidad, esta película ya la vivimos con Baltasar, jugó al 101% hoy pero no creo que tenga el nivel para un Peñarol en serio.