Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 25, 2014, 18:34:34
Cita de: SamuraiManya en Abril 25, 2014, 18:20:37
la presión es toda para las gallinas, no seas gil flaco.

Cualquiera. La gallina no tiene nada que perder en este clásico. Ya están afuera de todo.

estan a cinco puntos, si ganan se prenden quedan a dos en el clausura y hacen puntos para la anual y ademas ganan un clasico oficial luego de dos años y por un lado borran un poco la amargura que viene siendo este campeonato para ellas. Te parece que no tienen nada para perder?
Je suis Cotorra

Si pierden dificil que clasifiquen a la libertadores 2015.
Gran logro de Ache quedar afuera despues de tantos años. Lo matan.

Ojalá les ganemos.

Vamos con todo Peñarol falta tres dias y tengo tremenda anciedad !

Abril 25, 2014, 19:14:41 #363 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 19:16:23 por nachocarbonero21
Cita de: martomanya en Abril 25, 2014, 18:00:16
https://www.youtube.com/watch?v=Ap5R14yTDoU
Para hacer boca, un momento sublime del Profe !!!!

QUE MOMENTO!! Hace años no lo veía.

Cita de: estoescap en Abril 25, 2014, 18:34:34
Cita de: SamuraiManya en Abril 25, 2014, 18:20:37
la presión es toda para las gallinas, no seas gil flaco.

Cualquiera. La gallina no tiene nada que perder en este clásico. Ya están afuera de todo.

Ni en pedo, viste la tabla vos?


Aguiar de carrilero es una verga. No tiene velocidad y si sube deja flor de espacio atras

No se que quiere inventar el viejo este.

Fossati es como el tero canta en un lado y pone los huevos en otro, hace ya varios partidos que tiene a la prensa sentada, dice que va a poner unos jugadores y despues siempre hay una sorpresa.

Creo que en el fondo, ahí si no va a inventar nada, pero en el medio y delantera va a aparecer alguna sorpresa, y me juego que el Tony no va de arranque.

Mirando esos videos:

- Cómo perdimos esa mística de meter goles a huevo de pelotas quietas, la puta madre.
- Qué fenómeno el Cacha.
- Romano estaba en la época más infumable, ahora dice 10 veces menos payasadas por lo menos.

gallina la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee te vamo a cojeeeeeeeeeeer bolso te vamo a cojeeeeeeeeeeeeeeer

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2014, 19:25:14
Aguiar de carrilero es una verga. No tiene velocidad y si sube deja flor de espacio atras

No se que quiere inventar el viejo este.

Y donde se supone que dice que Aguiar va a jugar de carrilero?

Cita de: estoescap en Abril 25, 2014, 18:34:34
Cita de: SamuraiManya en Abril 25, 2014, 18:20:37
la presión es toda para las gallinas, no seas gil flaco.

Cualquiera. La gallina no tiene nada que perder en este clásico. Ya están afuera de todo.
Afuera de todo?
A 5 puntos de Danubio, que juega con River?

Tiene TODO que perder. Todo el año, ni más ni menos.

(vos ibas a ser periodista?)

No concentra Baltasar. Sandoval o Hurtado de carillero es la duda


Cita de: mauri_pyd en Abril 25, 2014, 23:15:27
No concentra Baltasar. Sandoval o Hurtado de carillero es la duda


tiene que haber alguna razon fisica o baltasar estar con un rendmiento muy bajo si no es insolita la decision, y de paso prefiero a sandoval que a hurtado por ahi, el peruano marca menos que una tiza mojada, si lo ponemos por ahi nos van hacer un boquete, que quede como cambio para el segundo tiempo y que juegue de 10 o media punta

Qué le pasó a Baltasar?
Que juegue Sandoval, jugando con línea de 3 en un clásico no podés jugar con dos carrileros ofensivos sin noción de marca.