Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

Lo único que a mi no me gusta de esto, es si se confirman los equipos que han venido entrenando. Por un lado si bien ellos son muy limitados y tienen cero generación de fútbol a no ser por algo de Cruzado, se dice que van a poner lo mejor que pueden poner(sacando si juega Mascia o el Morro), en cambio nosotros por el contrario estamos entrenando con jugadores por antecedentes y apelando a la edad y la experiencia, pero estamos renunciando a nuestro potencial futbolístico, a la velocidad del ataque.

Cita de: Gonza77 en Abril 25, 2014, 17:53:18
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/analisis-ovacion-previa-clasico.html

Sin ser nada del otro mundo, ya le ganan a Sin Limite jaja.


medio cagada el analisis sobre todo porque dan como titular a nuñez y si pone a pacheco todo el analisis es al pedo, lo que mas comparto es el problema grande que tenemos a la espalda de los carrileros, es realmente lo que mas me preocupa porque contra fenix fue un calvario eso, espero que fossati se avive y lo solucione porque es la unica manera que tienen para ganarnos

Abril 25, 2014, 18:00:16 #348 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 18:02:52 por martomanya
https://www.youtube.com/watch?v=Ap5R14yTDoU
Para hacer boca, un momento sublime del Profe !!!!

Nico Pirri ‏@nicopirri  7 min
Tactico probable de hoy Castilo, Valdez, Bizera, Macaluso, Aguiar, Piriz, Sandoval, Japo, Tony, Zalayeta y Jona Rodriguez

Que ponga a Baltasar y no rompa las pelotas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 25, 2014, 18:05:02
Nico Pirri ‏@nicopirri  7 min
Tactico probable de hoy Castilo, Valdez, Bizera, Macaluso, Aguiar, Piriz, Sandoval, Japo, Tony, Zalayeta y Jona Rodriguez

Que ponga a Baltasar y no rompa las pelotas.

Salvo Valdez atrás, el Japo al medio y Jonathan arriba es todo un equipo hiper lento, sacando el arma más importante que ha tenido Peñarol en los partidos que mejor jugó, la velocidad de mitad de cancha hacia arriba y la explotación de eso con los pases de Aguiar, grande Fossati!!

No se que quiere inventar con Sandoval. Hurtado o Baltasar por favor.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 25, 2014, 17:59:17
Cita de: Gonza77 en Abril 25, 2014, 17:53:18
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/analisis-ovacion-previa-clasico.html

Sin ser nada del otro mundo, ya le ganan a Sin Limite jaja.


medio cagada el analisis sobre todo porque dan como titular a nuñez y si pone a pacheco todo el analisis es al pedo, lo que mas comparto es el problema grande que tenemos a la espalda de los carrileros, es realmente lo que mas me preocupa porque contra fenix fue un calvario eso, espero que fossati se avive y lo solucione porque es la unica manera que tienen para ganarnos

Si vamos a jugar con linea de 5 seguramente.
O vos te crees que vamos a salir a matar??? Nacional tiene que ganar si o si, lo que hace que en la cabeza de Fossati se dibuje un planteo "Defensa y contragolpe, darle la pelota y aprovechar los espacios".
Y mas si mañana Danubio le gana a River. Ahí Fossati va a hacer un homenaje al catenaccio.

Cita de: elmasi008 en Abril 25, 2014, 18:10:00
No se que quiere inventar con Sandoval. Hurtado o Baltasar por favor.

El tampoco lo debe saber quedate tranquilo, seguramente intente aislar a Jonathan solito arriba y Pacheco y Zalayeta girando en el lugar ahi al lado de Aguiar y Píriz, y Sandoval parado al costado intentando sacársela a alguien para recuperarla y dársela cortita a Aguiar, otra cosa no esperes.

El que no puede jugar es Pacheco. Si vamos a jugar con 10...
Si lo va a poner que lo deje de punta y que se sacrifique el Jona.

Un disparate poner a Pacheco , entras con 10 mismo pero explicale eso a cada fan que hay por ahi...

la presión es toda para las gallinas, no seas gil flaco.
Je suis Cotorra

Con el esquema que planteó el DT en toda la semana, que fue el que pensé que iba a parar enseguida que terminó con Fénix, lo único que vamos a lograr es desgastar a Jonathan corriendo, nada más. Piriz obviamente que está para marcar en el medio y ha sido figura en los clásicos, Aguiar corre poco y mete buenos pases, Pacheco está ahí simplemente con la 8 en la espalda, Zalayeta también está ahí pero puede llegar al área y rematar o bajarla a Jonathan, y el Japo es el otro que va a tener que sacrificarse yendo y viniendo y metiendo algún centro, porque si juega Sandoval por derecha tampoco vamos a tener llegada arriba, y parando este equipo no se a que contragolpe quiere jugar porque el único que puede corres es Jonathan, los demás caminan. Va a plantear el partido que quiere Pelusso, pero bue, el es el DT.

Cita de: SamuraiManya en Abril 25, 2014, 18:20:37
la presión es toda para las gallinas, no seas gil flaco.

Cualquiera. La gallina no tiene nada que perder en este clásico. Ya están afuera de todo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

yo la verdad que no entiendo sinceramente que quiere hacer fossati, este partido no tiene dos lecturas, es basico y elemental, lo primero que tenes que hacer es poner dos medio que marquen , piriz + novick o piriz + sandoval, porque? porque la unica forma que la gallina nos llegue al arco es por dos vias, pelotazos del peruano trolo a da pena a las espaldas del carrilero por derecha o alguna habilitacion al 9 y la otra es la gambeta hacia adentro del nuevo messi criollo, NO TIENEN MAS NADA, vos marcando bien ese sector de la cancha los condenas a tirar pelotazos al 9 desde su campo, poniendo a piriz mas aguiar lo que logramos es que esos dos generadores de futbol jueguen mas comodos y tengan libertad para pegarle de afuera o habilitar porque Aguiar marca poco y cuando sube no vuelve, luego de carrilero pondria a baltasar sobre todo por el ida y vuelta que tiene, es limitado si pero los clasicos no ha defraudado, si pone a sandoval para mi perdemos totalmente la salida por ahi, despues lo obvio, si queremos jugar de contra poner a pacheco y zalayeta juntos es un suicidio, algo parecido a lo que ocurrio cuando puso a toledo y pacheco en mexico.
Yo plantearia algo asi teniendo en cuenta que dario y bizera van a jugar:                                      

                                           Castillo
baltasar               valdez          bizera     dario          japo

                                       novick/sandoval       piriz

                                           aguiar
                               negro                 jona

dejo a nuñez para el segundo tiempo