Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 22, 2014, 11:06:53 #1740 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 11:09:06 por Juan A.
Igual era saber como estaba armado el banco para apostar por los cambios como los hizo. Delanteros estaba Estoyanoff nada mas...

Pero planteó bien el partido y la que se jugó, que era la quinta amarilla de Aguiar le salió muy bien, porque termina definiendo el partido.
Es discutible, si llega a ganar el campeonato, se puede quedar.

El tema central es como lee el durante de los partidos. Si me decís vas ganando 2-0 ya promediando el segundo tiempo, te puedo llevar un volante por un punta, ahora, ganando 1-0 sacar al mejor delantero del equipo que por más que no está jugando bien sabés que siempre una tiene y había pegado un bombaso en el palo, para poner a uno que juega parado y gira en el mismo lugar y no tiene ida y vuelta, después sacar al otro delantero que es el único que está complicando a la defensa como Nuñez para poner a Pacheco que también juega parado, levanta mal los corners y no mete un tiro libre al arco nunca y ni que hablar es otro jugador de menos para colaborar con la marca porque Nuñez al menos baja al medio y trata de tapar la salida, así como sacar al más rápido de los que están defendiendo y que ya va cerrando varias veces y te puede meter alguna pelota de gol como el Japo y poner a Darío que al igual que los otros 2 también juega parado en el lugar y dos por tres tira alguna patada a la rodilla, sinceramente no lo entiendo. Que pasaba si nos clavaban? como mierda ibamos a responder para ganarlo exigidos al final si de 11 tipos teníamos 7 en silla de ruedas?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2014, 12:59:36Que pasaba si nos clavaban? como mierda ibamos a responder para ganarlo exigidos al final si de 11 tipos teníamos 7 en silla de ruedas?
Nada. Empatábamos y listo.

Sacó en los últimos 15 a las dos posibilidades de gol que teníamos.
Si nos empataban (que chances tuvieron) íbamos a ver a Pacheco dando pasitos tratando de tirar un centro para un Zalayeta fundido, o para Orteman.

Me imagino que si llegamos a hacer un gol va a sacar a los 2 delanteros, poner 2 zagueros mas y pedir para meter el omnibus en el arco.

Que asco me da este loco. Llora de cagon.

Abril 22, 2014, 21:12:48 #1744 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 21:38:51 por desdelejosconpeñarol
Yo a esta altura pido tres cosas:
1) que gane el clásico
2) que salga campeón
3) que se vaya inmediatamente después del festejo del campeonato......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mientras nos saque campeon todo bien.

Si sale campeón que se quede.

desde que llegó se está mandando cagadas, no ha parado. espero que planifique bien el clásico y que estire su paternidad sobre pelusita.

Si no sale campeón, hay que ver en qué circunstancias fue. Si perdemos en la 3ra final, le preguntaría que mierda piensa hacer con los veteranos y cual es su política con los juveniles.

Si no gana el Clausura que se vaya a la mismísima mierda.

Yo no sé qué quiero ya... si ganando se quede, o que igual se vaya a la mierda... mirá que he visto ridiculeces pero como las de Fossati nunca.

Por un lado te reanima al equipo, te arma buenos equipos titulares, pero por el otro, no jugamos a nada, los cambios son un desastre, a veces te encaja 11 viejos de 40 años, y demás cosas...

Y sobretodo, no sé cómo carajo hacemos para estar primeros, sé que es una mentira ir primero, sólo en este fútbol de mierda un equipo que le llega 2 veces a Fénix en 90 minutos puede ser líder, en Venezuela peleamos la mitad de tabla

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 22:50:44
Si no sale campeón, hay que ver en qué circunstancias fue. Si perdemos en la 3ra final, le preguntaría que mierda piensa hacer con los veteranos y cual es su política con los juveniles.

Si no gana el Clausura que se vaya a la mismísima mierda.

Si no sale campeón, ganando el clásico, obviamente que se vaya.
Si sale campeón y no viene alguien más capaz, como la fiera, polilla, o alguien con experiencia internacional, pero que sepa plantear los partidos de visitante, que siga.
Antes que algún experimento de un técnico inexperiente que siga Fossati, pero aunque salga campeón tenemos que ir en busca de algo mejor, sino se consigue, que siga.

a no ser que pueda venir aguirre con un buen contrato por varios años
se tiene que quedar fossatti pase lo que pase

Cita de: elfabipeñarol en Abril 23, 2014, 16:46:19
a no ser que pueda venir aguirre con un buen contrato por varios años
se tiene que quedar fossatti pase lo que pase

tampoco pase lo que pase.

Si no es campeon del Clausura que se las tome.

No se flaco, pero te pido que les rompamos el orto a la gallina como sea, goleandolos, ganandoles con un gol con la mano en la hora, como quieran... PERO HAY QUE GANAR EL DOMINGO!!!!!!!!

Saludos
el cotorra miguez

El clásico es el partido más importante del torneo, pero no vale todo el torneo, es como en el Apertura, de qué te sirve ganar el clásico si quedaste a mitad de tabla? esto no ayuda en cuanto a salir campeón o a clasificar a las copas.

Para mi Fossati, si no viene un DT que realmente dé seguridad a poder aspirar a lo alto en un campeonato como Aguirre, se tiene que quedar hasta finalizar el apertura (a excepción que dé signos de buen juego o que salga campeón, no lo sé), esto lo digo pase lo que pase en este clausura, le daría la chance de que haga lo que quiera con el cuadro a partir del período de pases y desde ya, que tenga su pretemporada, no quiero proyectos de DT.