Fecha 11: Fénix vs Peñarol

Publicado por glOve, Abril 15, 2014, 11:05:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Abril 22, 2014, 11:58:48
Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 11:45:41
Pero son opiniones.
A mi me gusta el fútbol fluído y fuerte, sin cortar por cada roce, y sin amonestar por un foul táctico.

Me gustaría saber cual es la opinion de la FIFA con respecto al foul tactico, pero la verdad que para mi debería ser amarilla siempre. Sino dejan de existir las contras, si total le haces un foulcito al que se va y no pasa nada

Mirá un partido de la Premier, del Calcio o de la Champions. O ahora, del Mundial.

Nunca es amarilla un foul táctico per se.
El tema fue que acá nos vendieron que sí, la escuela Mendez-Larrionda de cabotaje-Scelza.

Cita de: estoescap en Abril 22, 2014, 12:00:52
Se comió minimo 3 amarillas para ellos, a Zalayeta, Jona y Nuñez se cansaron de pegarles y subirseles arriba para cabecear, fouls que cobró a favor de Fenix que no fueron para darle aire.
Insisto: todo eso con el parámetro Scelza.
Yo trato de mirar el fútbol con el parámetro que después nos arbitran en la Copa, o lo que se arbitra en el mundo.

Ninguna de esas fue amarilla. Por eso terminó el partido con 3 amarillas, como los partidos normales del mundo.
Y no con 9 o 14, como casi todos los partidos del fútbol uruguayo.

Pagaría por tener árbitros de mentalidad inglesa.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 11:34:13
Para mi el arbitraje de Fedorczuck fue de lo mejor en mucho tiempo.

+1

Cita de: estoescap en Abril 22, 2014, 12:00:52
Nos flechó la cancha Fedorzsuck como puede ser que te haya parecido buen arbitraje?

Se comió minimo 3 amarillas para ellos, a Zalayeta, Jona y Nuñez se cansaron de pegarles y subirseles arriba para cabecear, fouls que cobró a favor de Fenix que no fueron para darle aire.

Hubo una que fue alevosa, Jona presionando al lado del linea, la roba, el linea no cobra nada y el pelotudo de Fedorzuck que estaba lejisimos cobró foul. De estas hubo 2.

Pero todo esto lo decís con la camiseta de Peñarol puesta, si te ponés la camiseta de Fénix podés decir que se comió una roja a Sandoval, una amarilla a Núñez (a Maxi Pérez contra el córner), la salida de Castillo fuera del área qué fue? Si no mirás la repetición 150 veces no te queda claro.

Osea, ni uno ni otro, si le erró fue para los 2 lados, no hay ningún cuco.

No importaba como habia que ganar, Peñarol Peñarol

El 5 de Fénix no se cansó de pegar. Ese pibe tendría que haberse ido a duchar.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 13:12:39
El 5 de Fénix no se cansó de pegar. Ese pibe tendría que haberse ido a duchar.

Si lo hubiera echado tenia que tarjetear o echar a alguno nuestro.
Yo cuendo vi Fedorzuk antes del clasico lo primero que pensé "este nos echa alguno antes del clasico" y tenia miedo pro alguno de los dos pibes de arriba.

Pero zafó bien, si sigue en ese nivel puede arbitrar mas copa, me pareció un arbitraje muy inteligente de su parte.

Cuántas jugadas de gol generamos ayer colectivamente (sin el factor error, o suerte) ?

Me acuerdo el pase de Japo a Jona, que pegó en el palo, y nada más, ni siquiera el gol cuento, la de Núñez fue un despeje que le cayó ahí, algo aislado.

PD: Un pase DE VALDEZ a Núñez también.

Cita de: glOve en Abril 22, 2014, 14:07:43
Cuántas jugadas de gol generamos ayer colectivamente (sin el factor error, o suerte) ?

Me acuerdo el pase de Japo a Jona, que pegó en el palo, y nada más, ni siquiera el gol cuento, la de Núñez fue un despeje que le cayó ahí, algo aislado.

PD: Un pase DE VALDEZ a Núñez también.

Me acorde ahora, que rico como embagayo el Jona a Anibal Hernandez, que siempre jura malo, le pego un grito y el loco se fue mirando para abajo

Q partido ganamos ayer loco!! habia q ganar y se gano!

No sejugo bien (como en casi todo el campeoanto) pero se ligo un poco y sufriendoy  defendiendo a muerte nos llevamos 3 pts de oro, a ganrle a la gallina y a seguir de largo!

Vamo Peñarol no afloje

5 jugadas de fenix contra 3 nuestras, que pija que fuimos en ataque, la que falta ahi por ahi es la de mauro al medio que no llego nuñez de milagro pero poca cosa mas