Fecha 11: Fénix vs Peñarol

Publicado por glOve, Abril 15, 2014, 11:05:02

Tema anterior - Siguiente tema
Lloran, es normal.
Atras de ese llanto hay coros gallinas.

Jugamos ESPANTOSO para variar, es inmirable este Peñarol, parecemos rentistas pero bueno, a destacar que pusimos mucho huevo... De todos modos la gallina juega al fútbol y solo con huevo no tenemos chance.
Había que se ganar y se ganó, a descansar y con toda el domingo, a reventar el estadio.
Vamo el Carbón.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo de Fedorzsuck fue lamentable como siempre. Por suerte ya nos lo sacamos del encima para el clásico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: andres_carbone en Abril 22, 2014, 00:59:21
Jugamos ESPANTOSO para variar, es inmirable este Peñarol, parecemos rentistas pero bueno, a destacar que pusimos mucho huevo... De todos modos la gallina juega al fútbol y solo con huevo no tenemos chance.
Había que se ganar y se ganó, a descansar y con toda el domingo, a reventar el estadio.
Vamo el Carbón.

Desde cuando la gallina juega al futbol este semestre que no me entere? por lo que hizo contra defensor metido en la copa y contra cerro largo desendido?

Los 12 partidos anteriores donde se lo garcharon de todas las maneras posibles y por haber no lo viste parece

Evidentemente se puso de moda llorar por todo.

Hubo un error enorme de Fedorzuck que fue no echar a Papa por doble amarilla.

Primero hace una falta de atras, que no fue para roja por que no fue grosera, pero claramente fue amarilla.

Un rato despues, hace otra falta, ya mas fuerte y recien ahi le saca la tarjeta. A los poquitos minutos Tejera lo saca de la cancha.

Por que lo sacó? Sabia que estaba jugando regalado hacia rato. Ese fue el error mas grosero del partido. Lo demas fue todo normal.

El error es no sacar una amarilla... ni tanto, lo de Castillo fue peor.

Pero fue grosera esa, Fenix pego muchisimo todo el partido, cada vez que saliamos de contra o estabamos de cara al arco fouleaban; decir que fedorSuck es retrasadao

Para mi el arbitraje de Fedorczuck fue de lo mejor en mucho tiempo.
Pensé que se había equivocado en la jugada que Castillo sale afuera del área, que nos había dado una mano, pero no fue nada.

Dejó jugar, no sacó tarjetas al pedo, supo llevar el partido.

Estamos tan acostumbrados al factor Scelza que reclamamos tarjeta por todos los fouls del mundo.
O por protestas, o por agarrones, por todo.

Ayer con otro juez terminaban con amarilla Aguiar, Jonathan y Macaluso, y Sandoval expulsado.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 11:34:13

insólito

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 11:34:13
Pensé que se había equivocado en la jugada que Castillo sale afuera del área, que nos había dado una mano, pero no fue nada.

Dejó jugar, no sacó tarjetas al pedo, supo llevar el partido.

Estamos tan acostumbrados al factor Scelza que reclamamos tarjeta por todos los fouls del mundo.
O por protestas, o por agarrones, por todo.

Ayer con otro juez terminaban con amarilla Aguiar, Jonathan y Macaluso, y Sandoval expulsado.

Dentro de lo que es Fredorzuck no fue tan lamentable, sabiendo que es tremendo gallina y todo.

Eso si, hay un par de fouls de Fenix que son amarilla acá y en cualquier lado. Un jugador que pasa la mitad de la cancha, se va con toda la cancha de frente al ataque y lo foulean de atrás con la única intención de cortar el ataque, es amarilla siempre. Fenix tuvo 3 de esas, ninguna amarilla.

Cita de: Juancholo en Abril 22, 2014, 11:42:55
Eso si, hay un par de fouls de Fenix que son amarilla acá y en cualquier lado. Un jugador que pasa la mitad de la cancha, se va con toda la cancha de frente al ataque y lo foulean de atrás con la única intención de cortar el ataque, es amarilla siempre. Fenix tuvo 3 de esas, ninguna amarilla.
Para mi no son.
Ni en Inglaterra, ni en Italia, ni en los Mundiales, que considero que son lo mejor en arbitrajes por lejos.

Pero son opiniones.
A mi me gusta el fútbol fluído y fuerte, sin cortar por cada roce, y sin amonestar por un foul táctico.

Si los fouls esos de Fénix eran para amarilla, la de Sandoval era para roja.

Abril 22, 2014, 11:58:48 #238 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 12:00:53 por javito_manya
Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 11:45:41
Pero son opiniones.
A mi me gusta el fútbol fluído y fuerte, sin cortar por cada roce, y sin amonestar por un foul táctico.

Me gustaría saber cual es la opinion de la FIFA con respecto al foul tactico, pero la verdad que para mi debería ser amarilla siempre. Sino dejan de existir las contras, si total le haces un foulcito al que se va y no pasa nada.

Cita de: glOve en Abril 22, 2014, 11:58:39
Si los fouls esos de Fénix eran para amarilla, la de Sandoval era para roja.

Entonces el planchazo criminal que le mete Anibal Hernandez al Jona a la altura del muslo cortando una contra era para prision. Además para mi al Sandocrack se le salto la cadena porque 5 segundos antes le tiraron un sablazo de atras a Zalayeta que logra esquivar y el hdp de fenix levanta la pata para calzarlo igual, que el chupa pija de FedorSuck no cobro

Nos flechó la cancha Fedorzsuck como puede ser que te haya parecido buen arbitraje?

Se comió minimo 3 amarillas para ellos, a Zalayeta, Jona y Nuñez se cansaron de pegarles y subirseles arriba para cabecear, fouls que cobró a favor de Fenix que no fueron para darle aire.

Hubo una que fue alevosa, Jona presionando al lado del linea, la roba, el linea no cobra nada y el pelotudo de Fedorzuck que estaba lejisimos cobró foul. De estas hubo 2.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas