Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Es así Martín, ya en la Selección era un plantel en general de mucha edad y con jugadores lentos, ahora sale Nandez pensando casi todos que era por la vuelta de Píriz, pero cuando se dice que va a cuidar a Píriz y Aguiar en los entrenamientos de la semana pone a Sandoval y Orteman, que cual de los dos ha sido más triste. En los partidos anteriores los mejores habían sido Jonathan, Nandez y McEachen, éstos dos últimos fueron borrados sin ningún tipo de razón para poner gente que rinde menos, no entiendo un sorete.

Lo de Mac Eachen es asqueroso.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 19, 2014, 17:47:19
Es así Martín, ya en la Selección era un plantel en general de mucha edad y con jugadores lentos, ahora sale Nandez pensando casi todos que era por la vuelta de Píriz, pero cuando se dice que va a cuidar a Píriz y Aguiar en los entrenamientos de la semana pone a Sandoval y Orteman, que cual de los dos ha sido más triste. En los partidos anteriores los mejores habían sido Jonathan, Nandez y McEachen, éstos dos últimos fueron borrados sin ningún tipo de razón para poner gente que rinde menos, no entiendo un sorete.

Lo más gracioso es que Jona había empezado como suplente porque "le gustaba como entraba en el segundo tiempo", pero después no le quedó otra que meterlo de titular porque era el mejor por lejos.

con orteman y bizera me hace putearlo a más no poder. Jugamos con dos paralíticos mañana teniendo para los dos mucho mejores alternativas.

No rompas más las pelotas Fossati
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vaya uno a saber que requisitos debe tener un jugador para ser titular con el, no?. Dando asco fue titular Toledo, asi que..

Pedian a Sandoval como la gran solucion por copa y ahora es espantoso de nuevo jaja

Los 20 concentrados: Juan Castillo, Danilo Lerda, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Joe Bizera, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Paolo Hurtado, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta, Mauro Fernández, Jonathan Rodríguez, Naithan Nandez, Javier Toledo, Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar, Carlos Núñez, Sergio Orteman y Jonathan Sandoval

Tranquilas que no hay equipo confirmado. Al unico que no podria ver en cancha es al culo roto de orteman, me da fiebre ese tipo

Cita de: ClavaGallinas en Abril 19, 2014, 22:40:39
Pedian a Sandoval como la gran solucion por copa y ahora es espantoso de nuevo jaja

Los 20 concentrados: Juan Castillo, Danilo Lerda, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Joe Bizera, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Paolo Hurtado, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta, Mauro Fernández, Jonathan Rodríguez, Naithan Nandez, Javier Toledo, Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar, Carlos Núñez, Sergio Orteman y Jonathan Sandoval

Tranquilas que no hay equipo confirmado. Al unico que no podria ver en cancha es al culo roto de orteman, me da fiebre ese tipo

Yo a Joe no lo puedo ver.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En el medio si no juegan los 2 titulares (piriz - aguiar), que ponga a Novick-Nandez.

Si por alguna razon uno no puede jugar, que ponga a Orteman, despues a Albin y en ultimo lugar Sandoval.

Orteman no me jode que jueguen, sandoval si

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 19, 2014, 23:40:43
Orteman no me jode que jueguen, sandoval si
Mira que no es el de hace diez años! Es un ex jugador orteman.

Hoy el flaco pone a orteman y bizera dos que juegan en silla de ruedas. Hoy fénix va a parecer Barcelona cuando tenga la pelota
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Espero que en el clásico no se ponga mimoso y melancohólico y salga con Darío, Bizera, Macaluso,Zalayeta y Pacheco, que no me extrañaría pero para jugar con una murga como nacional no se que tanta experiencia precisa.

Pacheco por Nuñez...

Saco a 3 rapidos y metio a 3 carretas, yo la verdad no entiendo.

Hijo de puta!!! No nos empataron de pedo!!! Que cambios de mierda la concha de tu madreeeeeeeee!!!!!!

Capaz que reserva para el clásico, debe de tener sus motivos, los jugadores suelen terminal mal al término de los partidos.

El tema corre que si los 3 que ingresan no juegan como deben, termina así, con riesgo a que te jodan el resultado.