Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

grande jorge! dale que vamos a salir campeones como quiere silva!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Muy buena la de Fossati, excelentes declaraciones, hay que tener en cuenta que esto no es hacer conventillo, es que si un sucio de estos se mete con tu trabajo tenés que saltar, si te callás le das la razón. A que si dicen algo de nacional saltan todos desde Pelusso pasando por H hasta el utilero suplente, acá es igual, a Peñarol se lo respeta, y más estos cuadros berretas que se eliminan solitos de los campeonatos por ser lo que son, cuadros chicos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 17, 2014, 22:23:37
Muy buena la de Fossati, excelentes declaraciones, hay que tener en cuenta que esto no es hacer conventillo, es que si un sucio de estos se mete con tu trabajo tenés que saltar, si te callás le das la razón. A que si dicen algo de nacional saltan todos desde Pelusso pasando por H hasta el utilero suplente, acá es igual, a Peñarol se lo respeta, y más estos cuadros berretas que se eliminan solitos de los campeonatos por ser lo que son, cuadros chicos.

Además Fossati salió a cortar la pavada en el momento justo. Y con datos incuestionables: el penal y expulsión contra Cerro, que cambiaba el partido, el penal contra Defensor, que fue otro invento.

Si se calla la boca y casualmente contra Fenix el juez se equivoca para Peñarol, listo, TOOODO el mundo ya se convence de que está todo arreglado.

River se da cuenta que se le escapa el campeonato más ganable de la historia, con Peñarol y nacional hechos mierda, y ellos no le ganan ni a Juventud.
O sea que hay que patalear...

Por eso Olímpica, porque es un cuadrito de barrio River. Y todos los años pasa igual, siempre el karma de River es el colegio de árbitros, y la persecución, porque claro la única forma de frenar esa máquina imparable es robarle los partidos. Todo en el mundito paralelo que ellos se crearon claro está...

Recién lei la nota donde le contesta al presidente de River. Excelente todo lo que dijo Fossati.

Es increible como lloran en este futbol.

Abril 18, 2014, 22:11:11 #1641 Ultima modificación: Abril 18, 2014, 23:39:48 por joakodelcap
Sandoval Orteman yo no te puedo creer , no estaras gaga vos tambien no flaco ?

A Nandez lo borró del mapa mismo, no puede haber otra dupla más terrorifica para un doble 5 que esa, para un partido que es hasta más clave que el clásico si se quiere, porque ganando acá podemos sacar una linda ventaja si los otros pierden puntos.

Algun dia fossati va a tener que explcar por que lo esta borrando a nandez. Das asco fossati, mas vale que tengas una buena razon para postergar a estos pibes. 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya dijo creo, que practicaba 3 veces por semana con la selección.

Cita de: glOve en Abril 19, 2014, 00:21:08
Ya dijo creo, que practicaba 3 veces por semana con la selección.
Eso es falso, seguramente este recibiendo presiones ocultas para no ponerlo.

Mañana van orteman y sandocan en la mitad de la cancha.....sin palabras
Flaco, estas empezando a transitar el camino para perder el campeonato....
Ponete los pantalones y no dejes que los contratistas de estos muertos te armen el equipo.......
Jugate por los pibes que te respondieron cuando los pusiste y dejate de joder con con poner a exjugadores como orteman o impresentables como sandoval.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La duda es si van Piriz - Aguiar (titulares) o Sanvoal y Orteman.

Que mierda te pasa Fossati?. Estas viejo y pajero a mas no poder loco. Que pasó con Nandez? le amputaron una pierna?.

Albin jugó bastante bien la otra vez en el medio, pero por si fuera poco está Novick tambien. Por que morir con Sandoval-Orteman en el medio?.

Este enfermo tiene una adiccion por regalar partidos o dar ventajas. Me tiene tan podrido que aunque salga campeon me encantaria pegarle una buena patada en el orto.

No está gaga, siempre fue igual. En la selección también prefería poner gente con "experiencia", es el estilo de él y a esta altura dudo mucho que cambie.