Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Evidentemente quieren huecos en la Olimpica

Deci que soy socio , se fueron a la mierda.

padreydecano.com

Informa el Club que a partir del martes 15/04 y hasta el lunes 21/04 los socios podrán canjear en #Redpagos su entrada para el #clásico.

Olimpica 500 pesos? Amsterdam 400? Me parece que los que vamos a ir a este clasico vamos a ser solamente los socios. Dificilmente alguien no socio va a pagar ese precio por una entrada

que manga de enfermos, hay algun mail o algo para putiarlos?

Lo mas triste es que deben pensar que poniendo esos precios la gente va a preferir hacerse socia. Salvo contadas excepciones (menores que los padres no le quieren pagar por ejemplo), el que no es socio a esta altura es porque no quiere

Esta en la tapa del libro que tenes que poner una tribuna a precio popular al menos

400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp

Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp

Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
Osea que el club se caga en el resto de los hinchas... bien

Se comieron el verso de que van a ir todos los socios y llenar el estadio, seguramente la olimpica tenga tremendos huecos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 14, 2014, 15:16:49
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp

Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
Osea que el club se caga en el resto de los hinchas... bien

Se comieron el verso de que van a ir todos los socios y llenar el estadio, seguramente la olimpica tenga tremendos huecos

No, los "hinchas" se cagan en el club y no son socios. Esa es la forma correcta de verlo.

Y una vez al año los que somos socios al menos sabemos que conseguimos entradas luego de pagar todo el año mientras los que no quieren dejar 300 pesos por mes al club se quejan por el precio.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Se fueron al carajo si pero igual son las entradas mas baratas de America , en Argentina las entradas a cualquier partido te salen 1 palo , un Boca River ni hablar lo que saldra.

Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp

Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo


soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp

Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo


soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes

Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.

Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene  300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es un abuso la plata que quieren cobrar. Lo unico que van a lograr es que tengamos una Olímpica y América con huecos.