Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  10 min
Gran gesto de @miramaroficial para este fin de semana dándole descuento a los socios.
Ámsterdam 150/200
Olímpica 200/300
América 300/400



aplausos para miramár. Hay que ir sí o sí, demostrar apoyo a este tipo de acciones positivas de un cuadro chico.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno por fin! Por fin dirigentes que usan la cabeza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Marzo 24, 2014, 17:27:27
aplausos para miramár. Hay que ir sí o sí, demostrar apoyo a este tipo de acciones positivas de un cuadro chico.

Es lo que tendrian que hacer todos los clubes cuando son locales,hacer descuentos para los socios del otro equipo,asi se estimula la asociacion entre todos

Excelente Miramar el único cuadro chico que tiene cabeza

A meter buena cantidad de gente asi otros clubes copian la medida. Es la unica manera.

Obviamente la clave esta en ganar en mexico, sino la gente dificil que se arrime sin importar los precios.

La verdad que excelente lo de Miramar.


Cita de: Gonza77 en Marzo 24, 2014, 18:34:31
Cita de: kicm en Marzo 24, 2014, 17:27:27
aplausos para miramár. Hay que ir sí o sí, demostrar apoyo a este tipo de acciones positivas de un cuadro chico.

Partido de alto riesgo, se tendria que vender entradas hasta hoy al mediodia...





PD1: Excelente lo de miramar para con los socios carboneros

PD2: Red pagos la puta que te pario

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  ahora
Informamos que está nuevamente habilitada la venta de entradas vs. Miramar en Redpagos hasta las 23:59 de hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

se venden en el estadio mañana ??

Rafael Fernández ‏@Rafaferlis  7 min
Las entradas para el partido Miramar Misiones-Peñarol se venderán el día Viernes 4 de 12 a 19 en el Estadio. De 19 a 21 en el Velódromo Mpal

Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas