Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja evidentemente los dirigentes del fútbol uruguayo viven en una realidad paralela.

Ojalá que quien no es socio no compre ni una entrada así se quedan sin recaudación y aprenden.

Cita de: joakodelcap en Abril 14, 2014, 15:23:02
en Argentina las entradas a cualquier partido te salen 1 palo
?
Nada que ver

los que dicen que esta bien los precios, fueron socios toda la vida? siempre tuvieron plata para pagar la couta mes a mes? me parece que es un poco egoista pensar solo en los socios, y lo digo siendo socio, pero pienso en el padre que no lo es y que quiere llevar al hijo y tiene que pagar 1000 pesos o en la gente del interior que se muy bien el esfuerzo que hace para ir y asi es imposible

Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:29:04
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp

Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo


soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes

Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.

Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene  300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Te quiero ver cuando seamos visitantes y tengas que pagar las 4 gambas

Se fueron a la mierda con los precios, y lo digo siendo socio. Que manera de matar al hincha comun
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: joakodelcap en Abril 14, 2014, 15:23:02
Se fueron al carajo si pero igual son las entradas mas baratas de America , en Argentina las entradas a cualquier partido te salen 1 palo , un Boca River ni hablar lo que saldra.
salen regaladas, una vez lei las de belgrano, salian 60 pesos la popular. 160 de aca, un precio totalmente razonable.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Abril 14, 2014, 18:03:57 #411 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 18:05:52 por mauri_pyd
Cita de: joakodelcap en Abril 14, 2014, 15:23:02
Se fueron al carajo si pero igual son las entradas mas baratas de America , en Argentina las entradas a cualquier partido te salen 1 palo , un Boca River ni hablar lo que saldra.

Primero no salen eso, y aparte ellos no tienen 3 millones de hinchas entre los dos, tienen 40, la demanda va a ser mayor siempre

Cualquiera los precios, llegamos a dejar puntos con Fénix y jugamos con 30 mil personas
Dejense de joder, no tenemos un millón y medio de hinchas enfermos que están dispuestos a pagar todos los meses por el sentimiento al club, al contrario, a la gran mayoría les chupa un huevo y no se calientan toda la semana si perdemos un partido, esos hinchas somos minoría en todos los equipos

Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 16:03:50
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:29:04
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp

Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo


soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes

Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.

Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene  300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Te quiero ver cuando seamos visitantes y tengas que pagar las 4 gambas

Las ultimass 2 veces fuimos visitantes y pagamos 350,ahora 390,demasiada diferencia no hay

Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 16:03:50
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:29:04
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp

Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo


soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes

Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.

Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene  300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Te quiero ver cuando seamos visitantes y tengas que pagar las 4 gambas

Cuando somos visitantes no puedo ir a la tribuna que voy siempre (olimpica) porque en el 2010 5 PAJEROS le dieron la excusa perfecta a la gallina para no compartir mas esa tribuna y tapar su complejo de inferioridad. Si fuera prioridad total para socios incluso de visitante seguramente al menos podria asegurarme mi entrada y no pelearme por una entrada incluso con los pajeros que arman lio

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 18:19:04
Cuando somos visitantes no puedo ir a la tribuna que voy siempre (olimpica) porque en el 2010 5 PAJEROS le dieron la excusa perfecta a la gallina para no compartir mas esa tribuna y tapar su complejo de inferioridad. Si fuera prioridad total para socios incluso de visitante seguramente al menos podria asegurarme mi entrada y no pelearme por una entrada incluso con los pajeros que arman lio
+1.000.000

Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2014, 18:13:30
Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 16:03:50
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:29:04
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp

Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo


soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes

Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.

Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene  300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Te quiero ver cuando seamos visitantes y tengas que pagar las 4 gambas

Las ultimass 2 veces fuimos visitantes y pagamos 350,ahora 390,demasiada diferencia no hay
Pero asi vamos a estar subiendo de a 40 pesos y en dos años la popular va a salir $500 para ver este espectaculo mediocre y va a ir cada vez menos gente. Esta bien que los precios suben por la inflacion y todas esas cosas, pero en el 2008 o 2009 me acuerdo que Peñarol fijo $190 la popular en un clasico y estaba todo el mundo puteando porque se habia ido al carajo y era un robo, no puede subir TANTO de golpe

Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 19:44:49
Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2014, 18:13:30
Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 16:03:50
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:29:04
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp

Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo


soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes

Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.

Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene  300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Te quiero ver cuando seamos visitantes y tengas que pagar las 4 gambas

Las ultimass 2 veces fuimos visitantes y pagamos 350,ahora 390,demasiada diferencia no hay
Pero asi vamos a estar subiendo de a 40 pesos y en dos años la popular va a salir $500 para ver este espectaculo mediocre y va a ir cada vez menos gente. Esta bien que los precios suben por la inflacion y todas esas cosas, pero en el 2008 o 2009 me acuerdo que Peñarol fijo $190 la popular en un clasico y estaba todo el mundo puteando porque se habia ido al carajo y era un robo, no puede subir TANTO de golpe
la realidad es que ser socio es un beneficio y hay que hacer diferencia, el problema es que los socios que vamos a este tipo de partido somos 20 mil, es decir que los 15mil restantes tiene que pagar y hay mucha gente que no es socia, esa gente les duele muchísimo ese precio y sumado al nivel de lo que se ve van a ir muy pocos, como esta la cosa 200 pesos la amsterdam y 300 la olimpica hubiera estado bien y yo como socio no me iba a quejar..
"no hay boton que apague esta pasión"

PARA MI estos precios son un poco filtro para que no vaya tanta gente quilombera (que van igual).

Se fueron a la mierda con la Olímpica. La amsterdam me chupa los dos huevos que esté cara.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2014, 20:12:11
PARA MI estos precios son un poco filtro para que no vaya tanta gente quilombera (que van igual).

Se fueron a la mierda con la Olímpica. La amsterdam me chupa los dos huevos que esté cara.

HAGANSE SOCIOS Y ENTRAN GRATIS A TODAS LAS TRIBUNAS

BASTA DE LLANTOS