Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ya tengo esa Olimpica vamooo Peñarol.

Los socios de nacional van a tener 2 o 3 dias exlcusivos para comprar entrdas. Lo cual me parece perfecto. Si la gallina hace lo mismo ahi cierra mas la medida de que el que no sea socio se joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.


Hoy a eso de las 4 de la tarde habia unas 4500 vendidas, calculo que al termino de la jornada se vendio como unas 6500, con tremendo ritmo arranco, para cuando arranque la venta general para no socios van a quedar muy pocas, y eso que es semana de turismo y la gente esta en otra, para el proximo martes se agota

Cita de: kicm en Abril 15, 2014, 20:42:45
Los socios de nacional van a tener 2 o 3 dias exlcusivos para comprar entrdas. Lo cual me parece perfecto. Si la gallina hace lo mismo ahi cierra mas la medida de que el que no sea socio se joda

Es un acuerdo que hay entre los dos clubes, asi que en el proximo clasico va a ser asi tambien

SOCIOS
- Tribuna Colombes: $100
- Tribuna Olímpica: $150
- Tribuna América: $200

GENERALES
- Tribuna Colombes: $200
- Tribuna Olímpica: $300
- Tribuna América: $400

Cita de: joakodelcap en Abril 15, 2014, 21:53:23
SOCIOS
- Tribuna Colombes: $100
- Tribuna Olímpica: $150
- Tribuna América: $200
Esos son parea Fenix?

Una ganga.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2014, 21:55:39
Cita de: joakodelcap en Abril 15, 2014, 21:53:23
SOCIOS
- Tribuna Colombes: $100
- Tribuna Olímpica: $150
- Tribuna América: $200
Esos son parea Fenix?

Una ganga.
Si , 50 % descuento para socios.


Cita de: joakodelcap en Abril 15, 2014, 21:58:22
Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2014, 21:55:39
Cita de: joakodelcap en Abril 15, 2014, 21:53:23
SOCIOS
- Tribuna Colombes: $100
- Tribuna Olímpica: $150
- Tribuna América: $200
Esos son parea Fenix?

Una ganga.
Si , 50 % descuento para socios.

Excelente, si fuera siempre asi los precios...

Debe ser el 1er equipo que se da cuenta que con esos precios, si toca una noche linda pueden ir 20mil personas.

Otros imbéciles ponen la Olímpica a 350 y después se quejan de que no es negocio ir al estadio...

Cita de: CURCC en Abril 15, 2014, 21:59:01
Bien Fenix

Fue parte del acuerdo que hicieron con el Cr Pereyra, no es de buenos, a Fenix le aseguramos 12 mil entradas.

Cita de: Andresss en Abril 15, 2014, 22:37:36
Cita de: CURCC en Abril 15, 2014, 21:59:01
Bien Fenix

Fue parte del acuerdo que hicieron con el Cr Pereyra, no es de buenos, a Fenix le aseguramos 12 mil entradas.

Fenix empezó pidiendo 15mil entradas a 250 pesos promedio.

Terminamos cerrando por 12mil a 150 promedio.

Hacé la cuenta:

-a 250 promedio, con suerte se iban a vender 8mil. O sea que Peñarol tenía que pagar la diferencia, 85mil dólares. No way José.

-quisieron ir al Tróccoli, con suerte vendían 5mil a 300p. Tiene costos más bajos, pero no deja de ser una miseria. Como mucho Fénix sacaba neto 25 lucas.

-ahora para mi con estos precios se venden más de 12mil. Peñarol no pone nada. Y a Fénix le quedarán líquidos unos 50mil dólares.

Cita de: Andresss en Abril 15, 2014, 22:37:36
Cita de: CURCC en Abril 15, 2014, 21:59:01
Bien Fenix

Fue parte del acuerdo que hicieron con el Cr Pereyra, no es de buenos, a Fenix le aseguramos 12 mil entradas.

Claro, no son ningunos boludos.

Martín Bachs ‏@MartinBachs  15 min
6.500 MANYAS ADENTRO.
En primer día de canje de entradas para socios de Peñarol, 6.500 ya tiene su entrada para el clásico del 27 de abril.