Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
desde el momento q para fossati era mejor que jona entre de suplente, que nandez no tiene lugar si no hay lesionados y que dario es mas que mac eachen, no vengan que es por tener viejos, el igual prefiere ese tipo de jugadores.

Fossati no es antifútbol, está medio gagá nomás.

Si se da el milagro de que este plantel de decrépitos sea campeón Uruguayo hay que apostar al fútbol que se juega en el resto del planeta de una vez por todas!!,me jugaría a traer al Tigre Gareca (limpieza profunda de por medio) con el plus del campeonato 50 en casa apostar a un plantel joven con 2 o 3 jugadores que sean de su gusto y se puedan traer...y fundamentalmente se lo banque con vistas a armar algo serio y competitivo para la libertadores 2015 (o Sudamericana en su defecto).

Cita de: bandest en Marzo 26, 2014, 16:44:13
Fossati para que arme el equipo que el quiere, no que se mate con lo que el Tito eligió.
+1,Siempre (ò casi siempre) tenemos esa diferencia con los demas cuadros...
Gracias papà por hacerme manya

Si Fossati con los jugadores que tiene, eligió un equipo de promedio 33 años para jugar de visitante en Venezuela, no me quiero imaginar lo que podrá elegir en el mercado de pases... Carlitos Macchi, El loco Contreras, Andrés Aparicio, Fleurquin, Bruno Silva y Washington Tais.

Cita de: glOve en Abril 12, 2014, 15:12:56
Si Fossati con los jugadores que tiene, eligió un equipo de promedio 33 años para jugar de visitante en Venezuela, no me quiero imaginar lo que podrá elegir en el mercado de pases... Carlitos Macchi, El loco Contreras, Andrés Aparicio, Fleurquin, Bruno Silva y Washington Tais.

Vuelve Cafu Barbosa para darle un poco de experiencia necesaria a la defensa.

Sean de 33, de 20, de 80 o de 140 tampoco hacen mucho, seguro que Ragucarlos, Mauro Fernandez, Sandoval, Aguiar (balde), Leyes, Lerda son la base del equipo, después de ahí tenés lesionados, gente que estuvo presa y gente que por una cuestión u otra no los puso.

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2014, 11:03:12
Cita de: ClavaGallinas en Abril 12, 2014, 02:25:58
Cita de: Juan A. en Abril 11, 2014, 20:33:48
Si le dio para intentar traer a Nanni y quedarse con Toledo, podía haber pedido algo más.
Yo me baso en las declaraciones de el al asumir:

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/fossati-es-un-plantel-bastante-completo/

Y si bien es cierto que vino 4 días antes del primer partido tambien es cierto que el período de pases ce cerró el 7 de febrero, del 28 de enero son 10 días en los cuales pudo haber pasado de "observador" a "entrenador". Le dio para un centrodelnatero, no le dio para otro puesto.
Por eso, un pelotudo importante que en 4 dias podia haber armado al super equipo que compita en libertadores, lo mas lindo es que te la vas a comer doblada si sale campeon con estos perros que dejo el tito
4 días?
Na si no lees no discutas.
10 dias. Menos mal que me tomé el laburo de contartelos, pero fue al pedo parece.

Ah y el ultimo comentario me lo guardo. Permiso.

10 días... el período de pases comenzó mucho antes, si querés buscar culpables, tenés a la dirigencia que se tardó en echar al tito.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 12, 2014, 15:46:12

Sean de 33, de 20, de 80 o de 140 tampoco hacen mucho, seguro que Ragucarlos, Mauro Fernandez, Sandoval, Aguiar (balde), Leyes, Lerda son la base del equipo, después de ahí tenés lesionados, gente que estuvo presa y gente que por una cuestión u otra no los puso.

Dale...

Jugaron Castillo, Darío, Orteman, Pacheco y Zalayeta, todos juntos.

En el banco estaban Lerda, Viera, Albín, Hurtado, Jona Rodríguez por ejemplo.

Cuál es la excusa? No hay excusas, no pueden haber excusas jugando contra un equipito Venezolano!

Fossati no sabía dónde carajo estaba parado, y puso gente con banca, cosa que si perdía bueno, no se le iba a caer tanto, para mi fue un cagón.

Tiene que seguir Fossati, con un plantel de perros nos tiene primeros en el clausura.

Cita de: A. Mathonte en Abril 13, 2014, 15:36:22
Tiene que seguir Fossati, con un plantel de perros nos tiene primeros en el clausura.

Si claro, para el medio es un plantel de perros.

Que venga Leo Ramos entonces, con un plantel mucho más barato sacó campeón del Apertura a Danubio.

Anda a decirle a Almada o Leo Ramos que Fossati tiene un plantel de perros.

Cualquier suplente de Peñarol es titular y estrella en muchos de los clubes de este medio. Tenemos en el banco a Estoyanoff, Pacheco, Albin, Leyes, Nandez, Novick, etc.

Si Fossati tiene un plantel de perros, los otros 15 técnicos que tienen?