Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Zalayeta le tira un centro a la cabeza porque lo ve solo y se la gana un defensa que arrancó del medio de la cancha. Ta, es mas lento que Bizera en Méjico.

Cita de: Juan A. en Abril 13, 2014, 00:25:27
Zalayeta le tira un centro a la cabeza porque lo ve solo y se la gana un defensa que arrancó del medio de la cancha. Ta, es mas lento que Bizera en Méjico.

Ta, ya decís cualquiera.

El tipo se tenía que quedar ahí para cabecear, la pelota le iba a la cabeza para definir. El defensa interceptó el pase.

No tendría sentido que Pacheco se moviera en esa jugada.

Basta. Por favor basta de este suplicio.
Entró y quedamos con 10, una vez más.

Se pasa todo el tiempo dando indicaciones inentendibles, y la jugada siempre le pasa por al lado. O por arriba. O por abajo.

Pacheco no puede ni jugar con viento a favor

cuando entra y tenemos una diferencia de 1 solo gol, tiemblo...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 00:30:47
Basta. Por favor basta de este suplicio.
Entró y quedamos con 10, una vez más.

Se pasa todo el tiempo dando indicaciones inentendibles, y la jugada siempre le pasa por al lado. O por arriba. O por abajo.

Quedamos con 10 porque hizo mal el cambio.

Zalayeta y el Tony no pueden jugar juntos. El cambio era el Tony por Zalayeta y arriba Nuñez y Jona.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Abril 13, 2014, 00:24:17
Alguien que me explique qué mierda son las jugadas preparadas de Pacheco... cada vez que hacen una, la tiran a la mierda y nadie llega.

A mi que me expliquen por que sigue entrando Pacheco

No lo hubiese puesto en este partido y menos por Jonathan. No hizo nada, salvo el gran pase que le mete a Zalayeta en el gol y el tiro que pasó cerca del travesaño.

La verdad, lo mejor que nos podría pasar para este cierre de campeonato es que se lesione.
Así Fossati no se ve en la imperiosa necesidad de ponerlo siempre, y ya sabemos que obviamente va a ser titular en el clásico.

Verlo en la cancha me da una mezcla de lástima y bronca.

Cita de: mauri_pyd en Abril 13, 2014, 00:54:55
Cita de: glOve en Abril 13, 2014, 00:24:17
Alguien que me explique qué mierda son las jugadas preparadas de Pacheco... cada vez que hacen una, la tiran a la mierda y nadie llega.

A mi que me expliquen por que sigue entrando Pacheco

Para mi hoy estuvo bien que entre, pero todo por la mala elección de jugadores de Fossati.

Zalayeta fue un desastre, ahí tenía que haber pasado a Hurtado a jugar donde estaba Zalayeta y poner a Albín de carrilero, pero el muy boludo lo dejó afuera del banco. Pero el cambio era Pacheco por Zalayeta no por Jona.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 00:59:27
La verdad, lo mejor que nos podría pasar para este cierre de campeonato es que se lesione.
Así Fossati no se ve en la imperiosa necesidad de ponerlo siempre, y ya sabemos que obviamente va a ser titular en el clásico.

pensaba lo mismo pero pense que era el unico hijo de puta que queria que se lesionara

Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2014, 01:01:04
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 00:59:27

pensaba lo mismo pero pense que era el unico hijo de puta que queria que se lesionara
Anotenme en la lista de los que estamos esperando una pequeña lesión que lo deje afuera del clásico