Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Abril 11, 2014, 22:45:47
Cita de: fedemanya en Abril 11, 2014, 14:24:03
Cita de: mateo_manyaa en Abril 11, 2014, 14:19:02
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 11, 2014, 11:46:25
Feliz cumple Tony, símbolo de Peñarol, mayor ganador clásico, muchos goles, muchos campeonatos.

Gracias por todo, espero que después de este torneo te retires.

Creo que no somos totalmente consientes de lo que significa ver en la cancha al máximo ganador clásico de la Historia y un ganador de 8 campeonatos uruguayos.

Además de ser un jugador salido de nuestra cantera.

Son cosas que MUY difícilmente vuelvan a repetirse.

Cita de: Socio136787 en Abril 12, 2014, 02:08:16
Creo que no somos totalmente consientes de lo que significa ver en la cancha al máximo ganador clásico de la Historia y un ganador de 8 campeonatos uruguayos.

ni hablar, el tipo es historia pura pero hoy le hace mal al equipo y si no juega es mejor para todos, para el mismo, para la hinchada y para el equipo, no voy a cansarme de repetirlo, se tendria que haber retirado campeon en aquella final donde metio 3 goles, que mas podes pedir? pero no...se ve que la guita no le alcanzaba

Si. Muy lindo todo eso.
Pero que se retire dentro de 5 fechas.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2014, 02:14:07

Si. Muy lindo todo eso.

Jajajajajaja clap clap

Todo bien capo, si es por eso yo quiero ver a bengoechea tirando corners y tiros libres que a pesar de sus 40 y pico se ve bien aun

Todo tiene un fin...

cuanto rencor , tranquilos que lo mas probable es que se retire si.
si se quedo un año mas de lo que se TENIA que quedar o no, va a quedar para el olvido eso
el se sintio que podia dar mas, es un futbolista chau , ni pienso reporocharle eso nunca, y mas en un año donde Peñarol se arrastro solito y no x culpa de el.
FELIZ CUMPLE TONY IDOLO ETERNO DE PEÑAROL

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2014, 02:14:07

Si. Muy lindo todo eso.
:alabar:

Cita de: elfabipeñarol en Abril 12, 2014, 03:13:15
cuanto rencor , tranquilos que lo mas probable es que se retire si.
si se quedo un año mas de lo que se TENIA que quedar o no, va a quedar para el olvido eso
el se sintio que podia dar mas, es un futbolista chau , ni pienso reporocharle eso nunca, y mas en un año donde Peñarol se arrastro solito y no x culpa de el.
FELIZ CUMPLE TONY IDOLO ETERNO DE PEÑAROL

Si... un rencor barbaro

Igual me imagino el dolor de los que no van a poder aplaudir los corners en el proximo campeonato

Es todo un drama :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Abril 12, 2014, 02:55:38

Todo bien capo, si es por eso yo quiero ver a bengoechea tirando corners y tiros libres que a pesar de sus 40 y pico se ve bien aun

Todo tiene un fin...

¿Y cuándo dije yo que quería que siguiera hasta los 40?

Que lindo entrar para ver el partido de cerca.

Entra 10 minutos y no corre...

no puedo entender el presente de pacheco, puedo entender que no le de el fisico pero que no le emboque a un tiro libro o no pueda hacer un pase es muy llamativo, o sea, todo lo que hace en la cancha lo hace mal por eso varios al igual que yo no queremos que entre ni 5 minutos porque es quedarte con 10, vos ves jugadores viejos en partidos amistosos y cuando le pegan a la pelota mantienen la calidad pero pacheco perdió absolutamente todo, lastima que fossati siga y siga insistiendo con el, a esta altura la unica solucion es que se retire

Alguien que me explique qué mierda son las jugadas preparadas de Pacheco... cada vez que hacen una, la tiran a la mierda y nadie llega.