Peñarol vs Anzoategui

Publicado por CURCC, Abril 09, 2014, 19:27:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Abril 11, 2014, 12:13:54
Lo que pasa es que para volante no da la ofensiva que tiene, se espera algo mas de un volante, más jugando 4-4-2 que quieren jugar hoy en día, capaz que con un punta adelante podría jugar de 8, pero hoy tiene que abrir la cancha y subir constantemente, cosa que no le da a albin.

Para junio no puede quedar nadie..

No le da?

Cómo sabes? Jugó 4 o 5 partidos de volante en Peñarol, hizo un gol. No sé de donde sacas que no le da.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 12:16:46
Lo que pasa es que para volante no da la ofensiva que tiene, se espera algo mas de un volante, más jugando 4-4-2 que quieren jugar hoy en día, capaz que con un punta adelante podría jugar de 8, pero hoy tiene que abrir la cancha y subir constantemente, cosa que no le da a albin.

No le da?

Cómo sabes? Jugó 4 o 5 partidos de volante en Peñarol, hizo un gol. No sé de donde sacas que no le da.

Nacho, no le da.
Puede meter un buen pase, pero no genera futbol.
Eso quizás lo puede aprender o practicar, pero no es una virtud innata en el.

Yo es uno de los que dejo por muchos factores: porque puede rendoir mas, porque si demostro otro nivel capacidad no le falta, porque es dificil conseguir jugadores que puedan llegar a ese nivel en esa franja de edad pero en realidad no es volante.

Para mí genera si, pero a ver, capaz estamos confundiendo, para mí tampoco es volante armador, ni volante central, yo siempre hablo de jugar por afuera pero en ataque.

De volante abierto le da para este fútol tranquilamente, es un muy buen recambio, se deshace de jugadores con facilidad sin gambetas raras y se entiende, hace paredes, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 12:16:46

No le da?

No se que esperas vos de un volante ofensivamente, pero yo por lo que vi de albin, y fueron más de 4 partidos, además ves ofensivamente lo que jugó de lateral y a velocidad no desnivela ni cerca, mucho dribling no tiene y encima cuando llega al fondo de 4, 3 centros son malos y afuera.

Si eso te sirve para tu volante...

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 12:58:09
Para mí genera si, pero a ver, capaz estamos confundiendo, para mí tampoco es volante armador, ni volante central, yo siempre hablo de jugar por afuera pero en ataque.

De volante abierto le da para este fútol tranquilamente, es un muy buen recambio, se deshace de jugadores con facilidad sin gambetas raras y se entiende, hace paredes, etc.

jajaj, si albin hubiera venido de wanderers lo que dirías de el...

Es un perro, no lo justifiques, que vaya a otro cuadro y demuestre, y ahi nos lamentaremos, pero por el momento no sirve ni para recambio... y encima los marea pensando que puede ser un lateral suplente..

Cita de: javimanya89 en Abril 11, 2014, 13:21:48

Es un perro, no lo justifiques, que vaya a otro cuadro y demuestre, y ahi nos lamentaremos, pero por el momento no sirve ni para recambio... y encima los marea pensando que puede ser un lateral suplente..

Que diría de él? ni idea. No entiendo.

Yo digo que de volante es un buen recambio y cada vez que juega ahí lo demuestra. Si me das a elegir? Prefiero que venga un Corujo, pero bueno, todo no se puede.

Si Damiani sigue poniendo al gerente deportivo por capricho y eligiendo el mismo jugadores no hay tecnico posible.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 13:32:39

Yo digo que de volante es un buen recambio y cada vez que juega ahí lo demuestra. Si me das a elegir? Prefiero que venga un Corujo, pero bueno, todo no se puede.

Yo creo que lo defendes sin fundamento, solo porque es del club, o buena persona..

Fijate que en boca el primer semestre con falcioni hiizo partidos que no hizo aca, andubo bien y fue figura, cosa que aca nunca lo fue, pero no hay uno solo que lo banque, que lo defienda porque es lateral, o que defienda su vocación ofensiva y pida que lo prueben de 8, sino que le den continuidad de 8, 5 partidos para ver al verdadero albin.

Es una mentira que se creo, que tiene que terminar este semestre...

Acá lo defendemos y no jugó ni la quinta parte de lo que jugó en boca hay que dejarse de joder..

Cita de: kicm en Abril 11, 2014, 13:34:07
Si Damiani sigue poniendo al gerente deportivo por capricho y eligiendo el mismo jugadores no hay tecnico posible.

Cita de: javimanya89 en Abril 11, 2014, 17:56:44
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 13:32:39

Yo creo que lo defendes sin fundamento, solo porque es del club, o buena persona..

Fijate que en boca el primer semestre con falcioni hiizo partidos que no hizo aca, andubo bien y fue figura, cosa que aca nunca lo fue, pero no hay uno solo que lo banque, que lo defienda porque es lateral, o que defienda su vocación ofensiva y pida que lo prueben de 8, sino que le den continuidad de 8, 5 partidos para ver al verdadero albin.

Es una mentira que se creo, que tiene que terminar este semestre...

Acá lo defendemos y no jugó ni la quinta parte de lo que jugó en boca hay que dejarse de joder..

Sin argumentos?

Te digo que de volante es lo mejor de Albín, jugó 4 partidos con Aguirre y fue lo mejor de Albín en Peñarol. Fue toda su vida volante hasta que lo pusieron de lateral cuando se lesiona Darío en el 2010.

Lo vengo repitiendo hace rato, y te estoy argumentando siempre. No encajes que me quedo sin argumentos porque no es así!