Peñarol vs Anzoategui

Publicado por CURCC, Abril 09, 2014, 19:27:22

Tema anterior - Siguiente tema
Un desastre. Sin palabras con lo que vi hoy.

Me quedé larguísimo con la cantidad de gente cuando estimé 8mil personas.

Fue el reflejo del estado actual del fútbol uruguayo, de Peñarol, y de entradas a 100 y 200 pesos.

Si estaremos ya acostumbrados que ni escribimos en este tema......

El 2011 hace rato fue historia. Giles nosotros que nos ilusionamos cuando lo menos que invierten es en planteles y en buen juego para ganar.

Este debe ser el plantel mas re puteado de la rica historia de Peñarol.

Abril 11, 2014, 00:05:58 #80 Ultima modificación: Abril 11, 2014, 00:13:00 por mati1891
Salvo Mac Eachen y Jona, espero que en julio echen a la mierda a todos los perros que jugaron hoy. TODOS

Cita de: mati1891 en Abril 11, 2014, 00:05:58
Salvo Mac Eachen y Jona, espero que en julio se echen a la mierda a todos los perros que jugaron hoy. TODOS

Lo mismo dije yo en el estadio. Salvo esos dos, los otros 12 bien lejos de Peñarol. Ninguno calza los puntos.

No se ni lo que decir, terrorífico.

Mas ganas de llorar que otra cosa.
Gracias papà por hacerme manya

Al fin termino este calvario, a ganar el uruguayo

a no gastar todas las puteadas muchachos ,dejen algunas para mitad de año  que todavia podemos cagarla mas y no salir campeones y quedar afuera de las copas !!!!

Para mi Albin ayer no anduvo tan mal. Claro que es suplente cantado.

Cita de: Gonza77 en Abril 11, 2014, 08:34:01

No andubo tan mal, el problema es que el está capacitado para ser muchisimo mas.
No puede un jugador joven retroceder tanto como él, jugó un excelente 2010, 2011, llegó a la seleccion, jugó unos muy buenos panamericanos, llegó a Boca, no puede estar tan bajo.

En este momento, y con la edad que tiene, debería ser uno de los mejores jugadores de Peñarol.
Aunque sea de a ratos como Aguiar, pero no llega nunca a ese nivel.

Cita de: Juan A. en Abril 11, 2014, 11:06:41
Cita de: Gonza77 en Abril 11, 2014, 08:34:01

No andubo tan mal, el problema es que el está capacitado para ser muchisimo mas.
No puede un jugador joven retroceder tanto como él, jugó un excelente 2010, 2011, llegó a la seleccion, jugó unos muy buenos panamericanos, llegó a Boca, no puede estar tan bajo.

En este momento, y con la edad que tiene, debería ser uno de los mejores jugadores de Peñarol.
Aunque sea de a ratos como Aguiar, pero no llega nunca a ese nivel.

Y si lo ponen a defender qué va a hacer? Todos los DTs que lo fueron poniendo ahí hicieron que su carrera sea un constante retroceso y que la gente lo odie.

De lateral es malo porque no es lateral, y lo voy a repetir hasta el día en que se retire (que si sigue jugando de lateral va a ser en Malvín 59 o Peñarol U.)

Lo que pasa es que para volante no da la ofensiva que tiene, se espera algo mas de un volante, más jugando 4-4-2 que quieren jugar hoy en día, capaz que con un punta adelante podría jugar de 8, pero hoy tiene que abrir la cancha y subir constantemente, cosa que no le da a albin.

Para junio no puede quedar nadie..