Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Patomanya10 en Abril 07, 2014, 22:05:46
Le hizo un gol a Racing la semana pasada y recién hizo el 1 a 0 contra Argentinos, gracias por salvarme la plata en el supermatch, CAPO

Jajaja, te envidio, corté un rato con el supermatch después de tener alti bajos -gané 7 y después perdí como 3 apuestas seguidas de menos importe pero pesa y me sentí un vicio- pero casi le apuesto fuerte al pincha en vivo, estaba divino!!!!

Ahora, que partido de mierda!! Está hecho pelota el fútbol argentino.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 07, 2014, 22:34:06
Le hizo un gol a Racing la semana pasada y recién hizo el 1 a 0 contra Argentinos, gracias por salvarme la plata en el supermatch, CAPO

Jajaja, te envidio, corté un rato con el supermatch después de tener alti bajos -gané 7 y después perdí como 3 apuestas seguidas de menos importe pero pesa y me sentí un vicio- pero casi le apuesto fuerte al pincha en vivo, estaba divino!!!!

La semana pasada si Ñuls le ganaba a River ganaba 3 palos, solo me queda que Olimpo gane mañana, veremos que sale...

Hace años que no veo un partido de futbol argentino entero, da asco ya

Ganaste 7 y perdiste 3? anda a cagar!!! yo habré jugado unas mil veces y NUNCA gane una mierda, a veces lo dejo por un tiempo pero después vuelvo a jugar con la ilusión de ganar algo y siempre lo mismo :'(

A mi me viciaron el otro día con el ticket de 17 mil del 4 a 2 de nacional.

Busqué toda forma posible de meter plata en Bwin, con Paypal no se puede, con Visa Alfa Brou tampoco... me hice una cuenta en Entropay que no sé qué mierda es, le mandé plata desde Paypal a esa Visa que te genera Entropay, y le cargué plata desde Entropay a Bwin, recién ahora hace 5 minutos...

Espero andar mejor que en la penca... que voy por allá abajo :(

Cita de: glOve en Abril 07, 2014, 22:48:31
A mi me viciaron el otro día con el ticket de 17 mil del 4 a 2 de nacional.

Busqué toda forma posible de meter plata en Bwin, con Paypal no se puede, con Visa Alfa Brou tampoco... me hice una cuenta en Entropay que no sé qué mierda es, le mandé plata desde Paypal a esa Visa que te genera Entropay, y le cargué plata desde Entropay a Bwin, recién ahora hace 5 minutos...

Espero andar mejor que en la penca... que voy por allá abajo :(

Fa, con bwin debe ser demasiado vicio jajaja, tenés 40 mil cosas para apostar, Supermatch es demasiado poronga al lado de bwin o CUALQUIER otra casa, para mejor podes apostar en dólares!! Cosa de no sacarlo en un Abitab y tenerlo en la mano, sino meterlo en una cuenta en dólares.

Cita de: maurimanya en Abril 07, 2014, 22:48:03

Ganaste 7 y perdiste 3? anda a cagar!!! yo habré jugado unas mil veces y NUNCA gane una mierda, a veces lo dejo por un tiempo pero después vuelvo a jugar con la ilusión de ganar algo y siempre lo mismo :'(

Jajaja, es que me puse a apostar fuerte, 7 no son apuestas si no pesos, 7 mil, puse 1000 y la fui llevando entre NBA y fútbol en vivo, con cosas onda "por encima de 170.5 puntos" en basquet o "por encima de 1.5 goles" en fútbol. Y así gané dos o tres veces distintas llevándola de a poco, pero al tener una buena cantidad de guita (después de sacarla obvio) seguí apostando fuerte onda de a 500, 3 veces, ganaba, perdía, ganaba, me calenté, y lo dejé, demasiada timba para mí je.

Esta vez me fui victorioso igual, saldo muy positivo, en total 9. Pero dejé casi 2.

Eso sí, traten de no hacerlo mucho porque van a recorrerse todos los Abitab de Montevideo ya que todos se niegan a darte más de mil, sólo uno me dio más.

Deja el otro día juegue al supermatch 3 partidos que eran muy fáciles de acertar, el único dificil era que Colon le ganará a Lanus, como me garcaron los santafesinos hijos de mil puta

Pd: Volve flaco, te extraño

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion  ahora
#EDLP A diez minutos del cierre igualó Juan Manuel Olivera con una buena definición de zurda. Ahora empatan 1-1 Estudiantes y Racing.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este topic vuelve a plantel y cuerpo técnico en breve  :nails:

Cita de: MarujoOtero en Julio 26, 2014, 16:17:48

Me comento lo mismo alguien de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Julio 26, 2014, 16:17:48

Dios te escuche Marujo

Quien te contó Marujo? El mismo que aquella vez te dijo que volvía Gastón? _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojala vuelva, es un buen 9, el tema es que no se distraiga con problemas personales como hizo en la parte final del periodo pasado.