Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Julio 26, 2014, 17:43:49
Quien te contó Marujo? El mismo que aquella vez te dijo que volvía Gastón? _n

Hay que tener memoria, no pueden quedar asi los bolazos. :aplausos:

El tema es.. Olivera viene a ser titular?
Jona es titular indiscutido, y Nuñez fue el mismo que le saco el puesto en la recta final del clausura.

Nuñez, juega un partido y esta 2 meses lesionado, ademas si contramos los goles de Olivera y lo que le dio pa Peñarol y contamos los goles de Nuñez y lo que le dio a Peñarol, creo que no quedan dudas, obviamente hay que ver en que estado fisico esta Olivera.

Cita de: mati1891 en Julio 26, 2014, 17:50:07
El tema es.. Olivera viene a ser titular?
Jona es titular indiscutido, y Nuñez fue el mismo que le saco el puesto en la recta final del clausura.

Pero no te olvides que cuando Nuñez le sacó el puesto JM estaba en el medio del escándalo "personal".
Que por más que acá algunos quieren decir que fue mentira y nunca pasó, sí pasó, y lo sacó absolutamente de su foco "9 de Peñarol".

Cita de: MartinRamone en Abril 03, 2014, 15:09:30
No quiero en mi equipo a un veterano padre de familia que se pone a garchar con pendejas de 16 años. Que sea bueno o malo en la cancha no hace que lo vaya a endiosar y aceptar todo lo que hace.

Por Peñarol pasó cada uno que hacía de todo un poco y para peor no rendían en la cancha, si el tipo hace goles que es para lo que está no me preocupa, es para lo que pagamos y no da para andar metiendose en su vida personal

Si hace 20 goles por temporada a nadie le va a importar a quien se garcha

Cita de: german.ya en Julio 26, 2014, 19:19:32
Cita de: MartinRamone en Abril 03, 2014, 15:09:30
No quiero en mi equipo a un veterano padre de familia que se pone a garchar con pendejas de 16 años. Que sea bueno o malo en la cancha no hace que lo vaya a endiosar y aceptar todo lo que hace.

Por Peñarol pasó cada uno que hacía de todo un poco y para peor no rendían en la cancha, si el tipo hace goles que es para lo que está no me preocupa, es para lo que pagamos y no da para andar metiendose en su vida personal

De acuerdo, hasta el momento en donde esa vida desprolija repercute en su rendimiento (como fue el caso de JM).

A mi no me importa lo que haga de su vida personal, si cumple con su deber de jugador de Peñarol.
Olivera claramente cuando se le complicó en lo personal, no rindió. A eso le llamo robar la plata también.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 27, 2014, 21:47:49
Si hace 20 goles por temporada a nadie le va a importar a quien se garcha

Ojalá sea verdad y venga. Peñarol necesita un 9.
SANTYRT

a mi me sirve si hace 20-25 y sobretodo IMPORTANTES, si viene y esta durazo, no emboca un pase, le sigue rebotando la pelota y hace perder situaciones y goles no.

yo creo que es más la segunda por eso y porque va a ser el contrato mas caro del plantel cuando se busca bajarlo no lo quiero.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

jajaj a mi me sirve si hace20-25 goles e importantes jaja y a quien no martin...el tema con este muchacho que tenia el sueldo mas alto de Peñarol y jugo media rueda,hizo goles varios,menos en los claiscos donde no tocaba la pelota,y lo que le paso lo saco de foco totalmente era un desastre...Si llega bienvenido sea y ojala rinda,despues si quiere estar de novio con un travesti o un burro me da igual mientras rinda....