Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 03, 2014, 22:26:20
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 04, 2014, 12:44:33
Cita de: estoescap en Abril 03, 2014, 22:26:20
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?

Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2014, 15:56:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 04, 2014, 12:44:33
Cita de: estoescap en Abril 03, 2014, 22:26:20
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?

Se puede y hay que llevar carnet, la cédula no la piden más supuestamente

Cita de: mauri_pyd en Abril 04, 2014, 16:16:46
Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2014, 15:56:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 04, 2014, 12:44:33
Cita de: estoescap en Abril 03, 2014, 22:26:20
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?

Se puede y hay que llevar carnet, la cédula no la piden más supuestamente

Me dijeron exactamente lo opuesto, que el carnet no se usa mas, solo la cedula, ya era que se vayan a cagar, q red pagos no venda hoy es insolito, me tiene podrido esto

Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2014, 16:28:49
Cita de: mauri_pyd en Abril 04, 2014, 16:16:46
Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2014, 15:56:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 04, 2014, 12:44:33
Cita de: estoescap en Abril 03, 2014, 22:26:20
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?

Se puede y hay que llevar carnet, la cédula no la piden más supuestamente

Me dijeron exactamente lo opuesto, que el carnet no se usa mas, solo la cedula, ya era que se vayan a cagar, q red pagos no venda hoy es insolito, me tiene podrido esto

la cedula no la piden más. el carnet algunos tampoco, pero por seguridad es mejor llevarlo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tengo la entrada de un amigo que no puede ir y me la regalo, pero tiene el numero de cedula.
No me hacen problema no? si no piden mas cedula no deberia tener ningun problema

La puta madre sacaron el numero de cédula de las entradas y ahora no tengo como comprobar que la entrada es mía porque perdí el carnet de socio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 12, 2014, 12:54:53
La puta madre sacaron el numero de cédula de las entradas y ahora no tengo como comprobar que la entrada es mía porque perdí el carnet de socio.
Podes entrar desde un celular a "mi cuenta" en la pagina de Peñarol. Ahí te van a aparecer todos tus datos de socio.

Cita de: itocarbonero en Abril 12, 2014, 13:01:51
Cita de: estoescap en Abril 12, 2014, 12:54:53
La puta madre sacaron el numero de cédula de las entradas y ahora no tengo como comprobar que la entrada es mía porque perdí el carnet de socio.
Podes entrar desde un celular a "mi cuenta" en la pagina de Peñarol. Ahí te van a aparecer todos tus datos de socio.

Uu no es mala esa. También pensé en llevar una entrada vieja que antes decían el nombre, el número de socio y la cédula.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Abril 14, 2014, 14:13:52 #384 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 14:15:40 por estoescap
Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  ahora
ENTRADAS CLÁSICO: A partir del martes 15/04 hasta el lunes 21/04 inclusive CANJE EXCLUSIVO PARA SOCIOS en @RedpagosOficial

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  ahora
ENTRADAS CLÁSICO: A partir del miércoles 22/04 está habilitado el CANJE PARA SOCIOS + SOCIOS ADHERENTES en @RedpagosOficial

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  ahora
ENTRADAS CLÁSICO: Los Socios  Adherentes tendrán un día de VENTA preferencial abonando precio de entrada general.

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  ahora
ENTRADAS CLÁSICO: A partir del miércoles 23/04 se mantiene el canje a SOCIOS y se comienza con la venta al público en general.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  6 min
ENTRADAS CLÁSICO:
Precios:
Amsterdam (Peñarol): $ 390
Olímpica (Peñarol): $ 490
Tribuna y Platea América (excepto contra Colombes): $ 650

400 mangos una Amsterdam tan mal de la cabeza

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas


Tienen que ser joda esos precios  :-X



Si masi, socios gratis.

Cita de: FacundoGaggero en Abril 14, 2014, 14:32:26
Tienen que ser joda esos precios  :-X



Si masi, socios gratis.
Menos mal, no pagaba ni 100 pesos para este clásico.