Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad ya me hartó, hace 2 partidos que dirige para perder. Desde el rumor famoso de Aguirre hace fuerza para que lo echen me parece.

Pero tambien es cierto que agarro este plantel de perros, displicentes, fiolos y pechos fríos y ganó partidos importantes y por momentos se jugó al futbol. Las lesiones que no son culpa de él le cagaron la vida.

Estoy indeciso, si bancarlo o no, creo que tiene que tener los huevos suficientes para no poner mas a Pacheco y a Castillo a pesar que hoy atajó 4 goles, pero se morfó 2. El primero es centro de el y el cuarto por los caños no papá.

a ver... el planteo de hoy fue una absoluta y real mierda, un aborto a la naturaleza y el tiene la mayor parte de la culpa pero miren todo lo que le falto para armar un equipo relativamente decente, baltasar silva, gonzalo viera, paolo hurtado, marcelo zalayeta y jonathan rodriguez , sumale a esto que pone a piriz que hacia dos meses que no jugaba y a aguiar que en 30 minutos se fundio por el trajin de partidos que trae encima, de un supuesto equipo titular te faltan 5 y dos estan por debajo de sus posibilidades, asi es imposible

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 26, 2014, 01:52:15
a ver... el planteo de hoy fue una absoluta y real mierda, un aborto a la naturaleza y el tiene la mayor parte de la culpa pero miren todo lo que le falto para armar un equipo relativamente decente, baltasar silva, gonzalo viera, paolo hurtado, marcelo zalayeta y jonathan rodriguez , sumale a esto que pone a piriz que hacia dos meses que no jugaba y a aguiar que en 30 minutos se fundio por el trajin de partidos que trae encima, de un supuesto equipo titular te faltan 6 y dos estan por debajo de sus posibilidades, asi es imposible

Y como justificas que dejo afuera de la convocatoria a Hurtado (de los pocos que pueden pasar la pelota) y a Mac eachen, cuando sabe que los zagueros titulares estan tan viejos que se rompen solos???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo único que espero es que si pierde el uruguayo y pasa lo más probable que es que al finalizar esta fecha 5 quedemos vergonzosamente afuera de la copa, (además de irse a la mierda) no salga a meter excusas como lo hizo con Uruguay cuando quedó afuera.

Eso es de muy poco autocrítico.

Flaco, la concha de tu vieja, tu hermana y tu hija, no te aguanto mas con castillo, voy a la america la proxima y te acalambro a gritos la puta que te pario, que ganas de matar al hijo de sietemil putas del indio de mierda que tenemos en el arco

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2014, 01:54:15
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 26, 2014, 01:52:15
a ver... el planteo de hoy fue una absoluta y real mierda, un aborto a la naturaleza y el tiene la mayor parte de la culpa pero miren todo lo que le falto para armar un equipo relativamente decente, baltasar silva, gonzalo viera, paolo hurtado, marcelo zalayeta y jonathan rodriguez , sumale a esto que pone a piriz que hacia dos meses que no jugaba y a aguiar que en 30 minutos se fundio por el trajin de partidos que trae encima, de un supuesto equipo titular te faltan 6 y dos estan por debajo de sus posibilidades, asi es imposible

Y como justificas que dejo afuera de la convocatoria a Hurtado (de los pocos que pueden pasar la pelota) y a Mac eachen, cuando sabe que los zagueros titulares estan tan viejos que se rompen solos???

a hurtado lo dejo afuera de la nomina porque tiene un problema en un pie y no estaba para jugar, a mac eachen no tengo idea

Ya que fueron a perder a México, podrán ganar el clausura por lo menos?

Cita de: dalepeña en Marzo 26, 2014, 04:04:36

Con los perros que nos quedan lo vamos a ganar, solo porque somos Peñarol, o te quedan dudas

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 26, 2014, 04:06:34

Con los perros que nos quedan lo vamos a ganar, solo porque somos Peñarol, o te quedan dudas
Somos PEÑAROL?
Hace rato ya que no somos PEÑAROL, por culpa de jugadores mediocres, cagones y que se vallan a la cocha de su madre.

Cita de: dalepeña en Marzo 26, 2014, 04:10:25
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 26, 2014, 04:06:34

Somos PEÑAROL?
Hace rato ya que no somos PEÑAROL, por culpa de jugadores mediocres, cagones y que se vallan a la cocha de su madre.

El uruguayo lo ganamos con la camiseta, acordate

A demostrado que no esta con las facultades mentales para dirigir a PEÑAROL, un tipo que mantiene un arquero como castillo esta claro que algo le falla, sigue errando en las integraciones y en los cambios, no cambia el tema de la linea de tres cuando nos están ganando por los laterales, sigue insistiendo con Pacheco en lo internacional, hay jugadores que tienen el puesto comprado y son intocables, lamentablemente no tengo ninguna esperanza de ganar este clausura que pinta re fácil para salir campeón, este plantel esta mas que claro que es mediocre, pero tenemos un técnico que en vez de minimizar eso y tratar de solucionar las deficiencias empeora las cosas con terquedades que nos van hacer perder todo!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Creo que después del primer gol se vio que había ue pasar con linea de 4... murió con los ojos abiertos. Le comieron la espalda a los zagueros todo el partido y los 4 goles fueron iguales. Para mi fue uno de los grandes responsables de la derrota por goleada. Si bien era un partido perdible se pudo haber ganado pero no se hicieron los cambios a tiempos más allá de rendimientos que siguen bajos.

Yo a Fossati ya no le pido jugar con línea de 3 o 4 o 5.
Ya no le pido que el equipo tenga rotacìon, dinámica, volumen de juego.
Ya no le pido practicar jugadas de pelota quieta en defensa y ataque.
Lo único que le pido es una LIMPIEZA DEL PLANTEL.
Con eso para mi, este DT cumple con su trabajo, pero me temo que ni eso va a hacer por una sencilla razón: es un buen DT pero ES CAGON
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tema que la limpieza la va a poder hacer a fin del campeonato y donde el equipo no rinda en las primeras fechas lo rajan por telefono, viene otro que no armo ese plantel y la misma rosca de siempre...

Coincido en que le ha estado pifiando en algunos planteos y ayer no se dió cuenta por donde nos lastimaban y no supo cambiar a tiempo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2014, 09:36:08
Yo a Fossati ya no le pido jugar con línea de 3 o 4 o 5.
Ya no le pido que el equipo tenga rotacìon, dinámica, volumen de juego.
Ya no le pido practicar jugadas de pelota quieta en defensa y ataque.
Lo único que le pido es una LIMPIEZA DEL PLANTEL.
Con eso para mi, este DT cumple con su trabajo, pero me temo que ni eso va a hacer por una sencilla razón: es un buen DT pero ES CAGON
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Para mi tiene crédito por decirlo así hasta el fin de campeonato pero si para el siguiente año no limpia el plantel de jugadores como Pacheco ,zalayeta,macaluso,orteman ,castillo,Valdez etc se puede ir yendo mañana mismo si quiere para q perder tiempo