Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Urretaviscaya podría no jugar en Peñarol

Jonathan Urretaviscaya podría no jugar en Peñarol en este semestre debido a una omisión del Benfica.

En efecto, la institución lusa, a la que pertenece la ficha de "Urreta", no solicitó al Deportivo La Coruña el reintegro del pase del delantero, por lo que el mismo se encuentra "varado" en la Real Federación Española de Fútbol lo que impide, e impedirá, que desde tierras portuguesas arribe el TMS que habilitaría a la nueva cara aurinegra, según reportó hoy radio Sport 890.

El problema se agrava definitivamente al haberse cerrado ya los mercados de pases de invierno en Portugal y España.

Por lo tanto, resulta infructuoso que Peñarol le solicite el TMS a la Federación Portuguesa, porque el pase de "Urreta" está en España.

Sin embargo, no todo está perdido: 30 días después de haber solicitado el TMS (que fue el viernes 4 de febrero), Peñarol podría solicitarle a la FIFA una habilitación condicional por el futbolista y, una vez concedida, la AUF le daría luz verde a Urretaviscaya para que pueda jugar en el torneo local.

Eso sí, el futbolista se perdería, en principio, la primera fase de la Copa Libertadores.

Ovación gallinal

La puta madre!!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

complicado y mucho.
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

QUEE BAJOOON!
la puta madre..

No lo vamos a poder tener para la primera fase de la libertadores?!!

LPM que bajon! te queres matar!

Tranquilos, los periodistas no tienen ni idea de nada, a eso de las 3 de la tarde decian que era practicamente seguro que no podia jugar en Peñarol ni en ningun cuadro por 6 meses, llamaron a Welker y les dijo que si no mandan todo bien a los 30 dias (25 ahora) queda habilitado, y de ahí todos los periodistas lo dicen como si ellos lo supieran, una verguenza.

Periodista lpm que los pario .... y que caga con freitas es lo mismo o q?

La puta madre parece joda loco

todo por el TMS de mierda u.u
ςℓυв αтℓєтιςσ ρєÑαяσℓ ♥

bo la concha de la madre burocracia de mierda. todo es un parto de nalga
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

no podemo qdar d brazo cruzado tenemo q llamar a blatter y a platini y q resuelvan esto sisi a nosotro no nos van a garcar!!

la incompetencia ajena me supera, me saca.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: JMmanya en Febrero 08, 2011, 18:18:01
No lo vamos a poder tener para la primera fase de la libertadores?!!

LPM que bajon! te queres matar!
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 08, 2011, 20:32:16
Periodista lpm que los pario .... y que caga con freitas es lo mismo o q?

creo q lo de freitas es mucho mas facil.. no se ocmo es le tema pero la auf parece q lo va a resolver rapido..