Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Frann en Febrero 16, 2011, 14:32:50
Al fin se termino esta novela..

...ni la muerte nos va a separar♪...

Se viene la tormenta en avellaneda!!!

URREEEEEEEEEEEEEETA URREEEEEEEEEEEEEETA  ♪

Cita de: El Tito en Febrero 16, 2011, 16:08:53
Cita de: Frann en Febrero 16, 2011, 14:32:50
Al fin se termino esta novela..
te queda el capitulo freitas y lopez

el de freitas, son los ultimos capitulos ya jajaj y el de lopez.. ni él sabe creo..

mañana tenemos que cantar todos URRETA URRETA

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 18, 2011, 17:11:42
mañana tenemos que cantar todos URRETA URRETA

Sin dudas va a salir si

el pase del verano...sin dudas
"Si sabía que me iban a recibir así, no me hubiera ido nunca" FERNANDO MORENA

hoy hace un gol como aquel del apertura 2010 contra feniss! al angulo!

jugo bien, sigue siendo  peligroso
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

SALDO NEGATIVO

Jonathan Urretaviscaya se lesionó en el encuentro de ayer ante Independiente y su presencia ante Godoy Cruz está seriamente comprometida. El "Rayo" sintió un dolor en la rodilla en la primera corrida que hizo en el partido. El plantel regresó hoy a Montevideo y el domingo estarán viajando a Mendoza para encarar su segundo partido por Copa Libertadores frente al equipo del "Polilla" Da Silva.

El delantero Jonathan Urretaviscaya sufrió un esguince de rodilla y está en duda para el compromiso del próximo martes ante Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Urrestaviscaya sintió un dolor en la rodilla en la primera corrida que hizo en el partido, por lo que debió ser sustituido por Fabián Estoyanoff, al minuto 81 de juego. En tal sentido, el "Lolo" es el principal candidato para sustituirlo, de cara al partido ante el conjunto que es dirigido por Jorge "Polilla" Da Silva.

Tras el encuentro ante Independiente, el plantel carbonero regresará hoy por la tarde a Los Aromos, donde descansarán y luego tendrán jornada de descanso. El sábado regresarán los entrenamientos y comenzarán a prepara el choque por Copa Libertadores, ya que el domingo estarán partiendo hacia Mendoza.

Cabe destacar, que Peñarol aplazó su partido ante El Tanque Sisley, correspondiente a la cuarta fecha del Clausura. Dicho encuentro se disputará el viernes 25 de marzo.

a nosotros nos cago un dinosaurio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"