Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cierto, esta el Benfica de por medio, pero para mi que nacional hace esto saben porque? Así juega la Teresa Herrera y si gana, gana el titulo numero 23 internacional jajajajaja

tranqui no va a jugar en la gallina!!!

Enero 24, 2011, 14:39:28 #77 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 15:11:36 por gonzalo16
Cita de: Carbonero_V en Enero 24, 2011, 13:47:48
Naciomal no existis gallina puta envidiosa!!!
LA PUTA MADRE LOCO ME TIENEN PODRIDOS ESOS PUTOS!!!!

DAMIANI HACE ALGO NO PODES PERDER ESTE PASE!!!

Es joda?
Hay gente que piensa que es enserio? Hay gente que piensa que hay chances de que vaya a la gallina? Hay gente que pone links de páginas gallinas? por dios

Enero 24, 2011, 15:35:12 #78 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 15:37:13 por kicm
Cita de: Emirona07 en Enero 24, 2011, 14:39:28
Cita de: Carbonero_V en Enero 24, 2011, 13:47:48
Naciomal no existis gallina puta envidiosa!!!
LA PUTA MADRE LOCO ME TIENEN PODRIDOS ESOS PUTOS!!!!

DAMIANI HACE ALGO NO PODES PERDER ESTE PASE!!!

Es joda?
Hay gente que piensa que es enserio? Hay gente que piensa que hay chances de que vaya a la gallina? Hay gente que pone links de páginas gallinas? por dios

No desesperen! la gallina intento y el Depor tb porque le servia, pero Urreta solo viene a Uruguay para jugar en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nacional se la come, no ven que hacen eso solo para molestar a Peñarol? Porque Carrasco pidió como 800 jugadores,y le trajeron máximo 2 de todos esos jajaja pobresito ramon, no le dan bola la directiva, tan más muertos bolso gashina.

Cita de: aleman94 en Enero 24, 2011, 15:44:07
la gallina se la come, no ven que hacen eso solo para molestar a Peñarol? Porque Carrasco pidió como 800 jugadores,y le trajeron máximo 2 de todos esos jajaja pobresito ramon, no le dan bola la directiva, tan más muertos naciomal gashina.

Ya lo dije a otra vez, no dura mas de 6 meses va a perder todo libertadores y clausura (El clausura y el uruguayo ganamos nostros!!) le van a dar un boleo en el orto jajajjajaja

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Tranqui gente Urreta no viene ni en pedo a Nacional, creo conocerlo bastante como para afirmar eso, a menos que en estos últimos meses haya cambiado completamente... Va a jugar en Peñarol en una semana esta acá seguro
Socio Nº 122.711

dicenm q ya ta confirmado que viene urreta
UFFICIALE: Benfica, Jonathan Urretaviscaya torna al Peñarol
29.01.2011 07.59 di Fabrizio Zorzoli  articolo letto 1474 volte
Il Benfica ha prestato nuovamente al Penarol l'esterno destro offensivo Jonathan Urretaviscaya (20), che nella prima parte della stagione ha militato nel Deportivo La Coruna.     http://www.tuttomercatoweb.com/index.php/?action=read&id=250921

LLEGA URRETA

Cortito y al pié (?): el Deportivo La Coruña se aseguró el fichaje del argentino José Sand y se confirma de esta manera el retorno de Jonathan Urretaviscaya al Club Atlético Peñarol. No solo Lotina consigue a un reemplazo (igualmente sigue buscando un volante externo) sino que además debe liberar uno de los cupos de extracomunitarios, el límite en España es de 3 futbolistas, hasta el momento eran el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, el mexicano Andrés Guardado y Urreta.

Extra: hemos establecido contacto con fuentes en Rumania que nos aseguran que el Presidente de Universitatea Craiova pretende mantener a Walter López en el club a pesar de que por lesión no ha jugado un solo partido allí en los seis meses de préstamo. En estos momentos López se encontraría en  la ciudad turca de Antalya, donde los rumanos realizan la pretemporada, intentando agotar los esfuerzos para quedar libre. Seguiremos informando.

Nuevo jugador de Peñarol, a préstamo por 6 meses desde Benfica.

Que alegria loco!!!!  Lindo cuadro nos estamos armando..

Bieeeeeeen ahí urreta! ojalá juegues 10 veces mejor que en el 2010 )

Cita de: aleman94 en Febrero 01, 2011, 19:09:32
Bieeeeeeen ahí urreta! ojalá juegues 10 veces mejor que en el 2010 )

Con que juegue igual me alcanza!

Vamo el rayo vamo!  :escudo:

vamos el rayo UV q llegue de una vez por dios!!!!!