Fecha 8- Peñarol vs. Cerro

Publicado por glOve, Marzo 17, 2014, 09:07:35

Tema anterior - Siguiente tema
El saldo de perder contra estos negros pata sucia es de perder la punta y 3 jugadores de los mas importantes lesionados...si esto no es un golpe de gracia anda cerca.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2014, 22:01:23
Siempre son los mismos (por no decir EL mismo) los que lloran por los jueces.

Me olvidaba que sos el dueño de la verdad de este foro, decir la verdad no es llorar.
Me parece quer tenes errados los conceptos.
Trabajas en el colegio que no se puede decir que un juez te robó?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 22, 2014, 21:52:03
Cita de: Andresss en Marzo 22, 2014, 21:51:41
Jugando así vamos a ganar MUCHOS mas partidos de lo que vamos a perder.
+10000000

Se jugó bastante bien, pero hasta el Barcelona si no la manda a guardar no gana. Si no empezamos a mandarla a guardar este no va a ser el último partido que lamentemos el resultado por no embocarla.

Cita de: Scarface12 en Marzo 22, 2014, 22:19:49
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2014, 22:01:23
Siempre son los mismos (por no decir EL mismo) los que lloran por los jueces.

Me olvidaba que sos el dueño de la verdad de este foro, decir la verdad no es llorar.
Me parece quer tenes errados los conceptos.
Trabajas en el colegio que no se puede decir que un juez te robó?

Cualquier persona normal se queja sino le dan dos penales, y te afanan el partido. Hasta el Madrid y el Barcelona se quejan cuando los perjudican, no va a pasar lo mismo con Peñarol jaja.
Lo peor es que acá hay cada nabo, se ve que es casualidad que en la semana Ache salió a llorar por los arbitrajes (sin tener razón) y pasa esto, se ve que algunos todavía ponen los zapatitos el día de reyes.

Cita de: kastor en Marzo 22, 2014, 22:28:42
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 22, 2014, 21:52:03
Cita de: Andresss en Marzo 22, 2014, 21:51:41
Jugando así vamos a ganar MUCHOS mas partidos de lo que vamos a perder.
+10000000

Se jugó bastante bien, pero hasta el Barcelona si no la manda a guardar no gana. Si no empezamos a mandarla a guardar este no va a ser el último partido que lamentemos el resultado por no embocarla.

Son partidos que se dan cada tanto, de 10 partidos ganas 9.

Castillo la re concha de tu madre manco hijo de puta cuando vas a atajar una? ni esquinado fue el tiro indio chupa pija.
No podemos seguir regalando puntos loco, es increible, una vez que fuimos superiores los 90 minutos no la podemos embocar.. increible los 2 penales que no cobra el juez de mierda este tambien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Antes de empezar la fecha,deciamos que el ataque ideal era con Novick,Zala y el Jona... Que paso?en un saque los 3 afuera,que lindo che

Lo de fossati increible tambien, puso a Novick de carrilero por 5 minutos, parece que estuvo leyendo el foro que alguno lo pedian ahí, un asco, la verdad que no se como mierda puede hacer esos cambios
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Socio136787 en Marzo 22, 2014, 21:52:42
Zalayeta y Jonathan no viajan a México por contractura. Novick tiene fractura de clavícula. JAJAJA

¿Alguien conoce a una buena bruja?

No se lo que sea,santigüen los aromos igual no puede ser que deportivamente todo nos salga mal.

Que increible loco de no creer el partido que perdemos la puta madre

Así fue todo el partido

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una verguenza perder con Cerro que va a bajar. Y los 2 partidos.

Jajajaja lo resultadista de algunos da gracia

Jugamos mucho mejor, nos llegaron UNA VEZ, pero como perdimos somos una pija y los dos penales no cobrados no importan, total, empatabas el partido en el momento de más ataque después del gol de ellos...

Re facil mirar el futbol así, ni me gasto en ver los partidos.

Cerro nos gano los 6 puntos de la temporada pateando una vez al arco, que triste