Fecha 8- Peñarol vs. Cerro

Publicado por glOve, Marzo 17, 2014, 09:07:35

Tema anterior - Siguiente tema
Fecha 8- Peñarol vs. Cerro

Sábado 22/03

Linda defensa vamos a tener que poner para este partido.  :flush:

El partido es el sabado a las 19 no ?.
El sabado tengo el show de Metallica en el morumbi y seria un polvo mayusculo empezar a escuchar Creeping Death  despues de haberle ganado a los villeros de mierda estos.
Dame esa alegria carbonero !!!!

Lo ganamos en la hora con gol de JC de Lima

Cita de: glOve en Marzo 17, 2014, 09:08:33
Linda defensa vamos a tener que poner para este partido.  :flush:
No pasa nada estimado, vamos a ganar claramente como siempre (?)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: glOve en Marzo 17, 2014, 09:08:33
Linda defensa vamos a tener que poner para este partido.  :flush:
Hasta no jugar con dos defensas no paramos ajaj
Hablando en serio se complica el tema de la defensa:
Albin que llego a la 5ta amarilla,la roja de valdez y las ya conocidas lesiones.
Gracias papà por hacerme manya

Hay que ganar , me preocupa mucho la defensa.

Se nota que ya a todo el mundo el chupa un huevo la copa,estan comentando este partido y antes tenemos el vs Arsenal

Cita de: MARS2010 en Marzo 17, 2014, 13:21:48
Se nota que ya a todo el mundo el chupa un huevo la copa,estan comentando este partido y antes tenemos el vs Arsenal
Y es absolutamente lógico.

En el Clausura somos punteros, podemos aspirar a ganarlo y llegar a una SemiFinal, donde además parece que nacional se cae y pierde la Anual. Chance real de bi-campeonato.

En la Copa hay enormes chances de que quedemos eliminados esta misma semana.
Y en caso de ganar, seguir haciendo cuentas y esperando milagros de los demás.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 17, 2014, 13:25:54

En el Clausura somos punteros, podemos aspirar a ganarlo y llegar a una SemiFinal, donde además parece que nacional se cae y pierde la Anual. Chance real de bi-campeonato.

Esta claro,el miecoles habria que jugar con 11 suplentes,sin arriesgar a nadie importante,por ejemplo Hurtado,Zalayeta,el Jona...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 17, 2014, 13:25:54

Para mi el negro y hurtado descansaron porque los quiere para el miercoles, eso es porque fossati sabe no nos chupa un huevo

Además compará la concurrencia del domingo con la del miercoles a ver a cuanta gente le importa más la copa que el Uruguayo.. y con los mismo precios..

La copa es otra cosa, es como el regional y el brasilerao, así es el uruguayo y la libertadores

off topic

Todos sabemos que politicamente y economicamente somo una provincia de argentina o un estado o ciudad mejor dicho de brasil, una muestra más son los campeonatos estaduales de brasil

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonatos_estatales_de_f%C3%BAtbol

Todos los campeonatos, los dos más grandes ganaron cuarenta y pico uno, y el otro treinta y pico, los que siguen con 10 veces menos. Les recuerda algo??

El carioca al tener más equipos grandes se distribuye de la misma manera pero entre 4 o 5.

Uruguay no es un fenómeno raro, es una provincia o estado, pero no tenemos un campeonato nacional  que le siga a el local, por eso la copa libertadores es nuestra obsesión, y si estamos jugandola no nos podemos conformar con el local..

Ojala guardaramos a todos para el sabado pero ni me ilusiono.

Hay que ganar si o si loco, el fixture nos favorece, se cruzan entre ellos River, Danubio y Wanderers en dos fechas, tenemos que sacar de a tres puntos con estos cuadros de mierda, no me quiero empezar a ilusionar...vamo arriba la puta madre.