Fecha 8- Peñarol vs. Cerro

Publicado por glOve, Marzo 17, 2014, 09:07:35

Tema anterior - Siguiente tema
Las entradas ya están a la venta.

Leí que vienen omnibus con hinchas de gimnasia para alentar a los villeros, en la villa había unos cuantos y unas banderas así que no me sorprende

A ganarle como sea a la mugre, no podemos perder puntos, vamo Peñarol

me tiene sumamente preocupado el tema de como va armar el flaco la defensa, el panorama sin el hormiga es tétrico, ademas los villeros de mierda vienen levantando y el tandem grossmuller-romario acuña por mas que muchos se rian para mi es de cuidado 

Cita de: MARS2010 en Marzo 17, 2014, 13:29:10
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 17, 2014, 13:25:54
Cita de: MARS2010 en Marzo 17, 2014, 13:21:48
Se nota que ya a todo el mundo el chupa un huevo la copa,estan comentando este partido y antes tenemos el vs Arsenal
Y es absolutamente lógico.

En el Clausura somos punteros, podemos aspirar a ganarlo y llegar a una SemiFinal, donde además parece que nacional se cae y pierde la Anual. Chance real de bi-campeonato.

En la Copa hay enormes chances de que quedemos eliminados esta misma semana.
Y en caso de ganar, seguir haciendo cuentas y esperando milagros de los demás.

Esta claro,el miecoles habria que jugar con 11 suplentes,sin arriesgar a nadie importante,por ejemplo Hurtado,Zalayeta,el Jona...

Fossati solo puede contar con 18 jugadores para mañana sacando los suspendidos y lesionados, y en un partido tiene que haber 11 titulareses y un banco de suplentes de 7 jugadores

No hay chance de que no esten ni fuera del banco los que decis, aparte el flaco se la va jugar a ganar mañana, y segun el resultado que saque lleva suplentes o titulares a mexico

Cita de: AndresCarbone en Marzo 19, 2014, 00:03:03
A ganarle como sea a la mugre, no podemos perder puntos, vamo Peñarol

Lo bueno de que juegue Pacheco hoy, es que contra El Tanque seguramente no lo haga

Cita de: Colonesmanya en Marzo 19, 2014, 08:33:21
Lo bueno de que juegue Pacheco hoy, es que contra El Tanque seguramente no lo haga

Va estar muy dificil que contra el Tanque no lo haga, porque ya lo hizo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 19, 2014, 13:49:29

quizás se refiera al partido contra el tanque en el apertura del año que viene donde seguramente Pacheco ya esté retirado

A esta altura no tengo ninguna esperanza de que tanto el Tony como Dario se retiren...
En una de esas si salimos campeones medio de pedo dicen"bue... me voy ahora mejor, con la cabeza en alto".

Cita de: Gonza77 en Marzo 19, 2014, 16:24:04
A esta altura no tengo ninguna esperanza de que tanto el Tony como Dario se retiren...
En una de esas si salimos campeones medio de pedo dicen"bue... me voy ahora mejor, con la cabeza en alto".
Yo creo que viendo lo que fue esta temporada, y lo que les costó a los dos tener ritmo, pase lo que pase se tienen que retirar.

Si salimos campeones (o al menos jugamos la Final), sería un cierre por la puerta grande, o más que digno.
Si seguimos a los tumbos y quedamos lejos en el Clausura y afuera de la Copa, a que se van a quedar?
A ver si en un año más, con 41 años la suerte los pone en la foto de un Peñarol Campeón?

Ganar como sea. No hay excusa.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 16:26:35
Cita de: Gonza77 en Marzo 19, 2014, 16:24:04
Yo creo que viendo lo que fue esta temporada, y lo que les costó a los dos tener ritmo, pase lo que pase se tienen que retirar.

Si salimos campeones (o al menos jugamos la Final), sería un cierre por la puerta grande, o más que digno.
Si seguimos a los tumbos y quedamos lejos en el Clausura y afuera de la Copa, a que se van a quedar?
A ver si en un año más, con 41 años la suerte los pone en la foto de un Peñarol Campeón?

Es que lo que vos decís es apelando a la lógica.
Y la lógica decía que Dario se retiraba en 2010 o 2011, y el Tony el año pasado...

Cita de: andrespicardo en Marzo 19, 2014, 15:05:26
Cita de: Tomi en Marzo 19, 2014, 13:49:29

quizás se refiera al partido contra el tanque en el apertura del año que viene donde seguramente Pacheco ya esté retirado

Lerda

Macaluso - Darío - Mac Eachen

Hurtado - Nandez - H. Novick - Japo

Zalayeta

Toledo - Jonathan