Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Se arrastró mal, pero pegó una en el palo y otra la sacó un arquero de verdad.
No puede jugar mas de 30 minutos. Espero que no le den mas de ese tiempo en una cancha.

La verdad, lo vi desde que comenzo en Peñarol, nunca llego a ser un idolo pero siempre estuvo entre mis favoritos, pero ahora no puedo soportar verlo trotar con esos pasitos cortos que no llega nunca a la pelota

Pocas veces estuvo tan impreciso en los pases como hoy.

Tuvo una seguidilla de 3 o 4 en el 1er tiempo que parecía Novick. Marcel Novick.

Si metía ese tiro libre teníamos Pacheco hasta 2016

mas alla del espectacular tiro libre donde no ligo y el muy buen remate que le saco el arquero es notoriamente perjudicial para el futbol de Peñarol que este en cancha, sin el se busca jugar por afuera, se tiene otra dinámica, es demasiado notorio, espero que el flaco de una vez y por todas se avive y no lo ponga mas de arranque, y en lo posible no lo ponga mas, novick demostro que puede hacer ese trabajo mucho mejor que el

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:26:51
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 19, 2014, 23:15:46
Por suerte entro bien hernan asi tiene otro jugador mas antes que el.

pd: tengo la info de que no gana tanto, gana buena guita, pero 47 mil no.

Me lo dijo quien le paga el sueldo en el Itaú de La Aguada. Por ahí es el importe del cheque.

a mi me habian dicho entre 35-40 pero ta si vos conoces eso sera asi entonces.

Es increible que cobre eso pacheco.

Me das un asco carreta, salis vos y ganamos el partido, date cuenta, no da para mas.

Erro muchos pases ayer pero tuvo 2 tiros tremendos! Vamo arriba T8NY!!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Mucha falta de respeto en este post. Que triste.

No puede ser titular más. Defendemos con 10. Perdemos todas las pelotas divididas en el medio de la cancha porque no nos corre una pelota.

Está para el segundo tiempo. Parado con un esquema así no se puede jugar.

chau gracias por todo.
Je suis Cotorra

Cita de: gdilavello en Marzo 20, 2014, 14:16:04
No puede ser titular más. Defendemos con 10. Perdemos todas las pelotas divididas en el medio de la cancha porque no nos corre una pelota.

Está para el segundo tiempo. Parado con un esquema así no se puede jugar.

+100 la verdad es esa, el tipo tiene calidad pero el fisico no lo acompaña, esta como para entrar en el segundo tiempo, en algun partido que haya que abrir una defensa.

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2014, 11:24:43

Tremendo Socio,  pero la verdad los moderadores del foro están mal acá borran comentarios contra otros usuarios y las pelotudeces y faltas de respeto que escriben los pendejos de mierda que hace 3 meses que siguen a Peñarol y que entran a comentar acá contra los ídolos del club los dejan pasar como si nada.

Si te da asco y vas a la ¨barra amsterdam¨  como te sacas cartel anda a putearlo ahi haber si la gente te sigue, no lo puetes por internet.

En fin.. Gracias Tony por todas las alegrias que nos diste, me canse de gritar goles tuyos y vos de levantar copas.

http://www.aguantenche.com.uy/2014/03/el-fin-del-tony/

Marzo 22, 2014, 17:25:03 #4108 Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 17:28:34 por juan_manya
Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 22, 2014, 17:04:22
Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2014, 11:24:43

Tremendo Socio,  pero la verdad los moderadores del foro están mal acá borran comentarios contra otros usuarios y las pelotudeces y faltas de respeto que escriben los pendejos de mierda que hace 3 meses que siguen a Peñarol y que entran a comentar acá contra los ídolos del club los dejan pasar como si nada.

Si te da asco y vas a la ¨barra amsterdam¨  como te sacas cartel anda a putearlo ahi haber si la gente te sigue, no lo puetes por internet.

En fin.. Gracias Tony por todas las alegrias que nos diste, me canse de gritar goles tuyos y vos de levantar copas.

http://www.aguantenche.com.uy/2014/03/el-fin-del-tony/

gracias por todo Tony. me crié viendo tus goles, desde que tengo memoria año 1998, 1999 eras mi maximo idolo junto al rifle Pandiani,  ahora cumplí y no jueges mas despues de este campeonato porque realmente ya no aportás casi nada.
esperemos te retires clavando nuevamente a la gallina y estando en la fotito de Peñarol campeon uruguayo 2013/14, gracias Genio.

http://www.youtube.com/watch?v=SbBc2Ck6gXU
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Dale seguí cagándole la vida al club y a los socios....