Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 19, 2014, 23:07:47
Hurtado              Hernan           Japo

Jona                  Zalayeta

Que lindo se puede poner esoo

Los 5 fantásticos (?)

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:13:19
Hurtado              Hernan           Japo

Jona                  Zalayeta

Los 5 fantásticos (?)

Yo con esos 5 arriba sin haber arrancado la copa pagaba 5 a 1 que pasabamos de fase TRANQUILOS.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 22:45:40
No se entiende. Sale Pacheco y jugamos al fútbol, tenemos dinámica y hacemos goles.

Despertate Flaco!!!!!!

Hurtado              Hernan           Japo

Jona                  Zalayeta

Mas Piriz-Nandez en el medio, tremendo, pero muy pocas veces vamos a llegar a ver ese cuadro mientras sigamos jugando las dos competencias
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

5 puntos.

Mal planteo inicial, pésimo en incluir a Pacheco.
Muy bien los 3 cambios. Ofensivos, arriesgados, buena lectura.

La pregunta es: POR QUE?

tenes que cuidarte las espaldas?
acaso Pacheco es el dueño del club?
realmente crees que pueda aportar algo?

No se entiende. Sale Pacheco y jugamos al fútbol, tenemos dinámica y hacemos goles.

Despertate Flaco!!!!!!
Para mi HOY fue entendible que arranque pacheco y no hernan de una,
venia sin  futbol d una lesion , y pacheco mal o bien a venido jugando
cuando vio que no hacia nada hizo bien el cambio
si lo vuelve a meter de vuelta de arranque ahi si es mazoca..

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 19, 2014, 23:19:00

Despertate Flaco!!!!!!
Esta tan despierto que con estos muertos esta primero en el clausura y con vida en la libertadores, a mitad de año lo unico que vas a quotear es ser campeon del uruguayo, a no ser que desaparescas

PD: Sigan dando palos muchachos que vamos a salir campeon con el flaco

Gran partido y gran planteo.
Ojalá no pongas más a Castillo, a Pacheco un rato me lo fumo.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 19, 2014, 23:29:18
Esta tan despierto que con estos muertos esta primero en el clausura y con vida en la libertadores, a mitad de año lo unico que vas a quotear es ser campeon del uruguayo, a no ser que desaparescas

Si vos te quedás con el resultado final, allá vos.
Hay maneras de conseguirlo. Y de ir a buscarlo.

Si quedamos afuera de la Copa la semana que viene que vas a decir? Que los jugadores son unos muertos, no?

Por favor. Fossati es un buen DT que inexplicablemente tiene errores infantiles. Y el de Pacheco es el más gigante de todos.

Pasa que hoy no habían muchas opciones para  poner por Pacheco, Hernan no estaba para los 90

que siga tirando para afuera veteranos (que no vuelvan luego de pasada la sanción o lesión ) y le tengo toda la fe para el uruguayo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Te costo eh? al fin te avivaste con los cambios

Ya se esta acostumbrando a remontar jajaja , asi es mas divertido.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:38:21
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 19, 2014, 23:29:18

Si vos te quedás con el resultado final, allá vos.
Hay maneras de conseguirlo. Y de ir a buscarlo.

Si quedamos afuera de la Copa la semana que viene que vas a decir? Que los jugadores son unos muertos, no?

Por favor. Fossati es un buen DT que inexplicablemente tiene errores infantiles. Y el de Pacheco es el más gigante de todos.

El de Pacheco, y atar a Hurtado a la derecha me parece que lo mató, juega mejor suelto, esto lo tiene que haber probado supongo..

Contentísimo por haber ganado, y de atrás, pero no se puede jugar TAN MAL loco!

Esta haciendo magia con un plantel medio lesionado, unos tantos perros y algunos viejos inservibles, con eso y todo vemos un equipo que trata de jugar al fútbol, tiene muchísima rebeldía y a dado vuelta partidos cuando todos sabemos que estos mismos jugadores con los dos "dt" anteriores no levantaba un resultado ni por decreto de presidencia,  cada vez que veo al flaco dirigiendo y me acuerdo de que en junio trajimos en a brisita alonso en lugar de el me viene una calentura barbara con los dirigentes y el simio hijo de puta que apostaron a lo barato y berreta en lugar de un técnico que asegura resultados, espero que sea una lección aprendida.
En cuanto al planteo de hoy lo único que tengo para reclamarle es regalar 45 minutos con pacheco en cancha, que mal le hace a Peñarol cada vez que esta en la cancha, cada vez es mas notorio, espero que con el partido de hoy novick juegue en lugar de el y siga manteniendo a lerda.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 19, 2014, 23:54:26
Esta haciendo magia con un plantel medio lesionado, unos tantos perros y algunos viejos inservibles, con eso y todo vemos un equipo que trata de jugar al fútbol, tiene muchísima rebeldía y a dado vuelta partidos cuando todos sabemos que estos mismos jugadores con los dos "dt" anteriores no levantaba un resultado ni por decreto de presidencia,  cada vez que veo al flaco dirigiendo y me acuerdo de que en junio trajimos en a brisita alonso en lugar de el me viene una calentura barbara con los dirigentes y el simio hijo de puta que apostaron a lo barato y berreta en lugar de un técnico que asegura resultados, espero que sea una lección aprendida.
En cuanto al planteo de hoy lo único que tengo para reclamarle es regalar 45 minutos con pacheco en cancha, que mal le hace a Peñarol cada vez que esta en la cancha, cada vez es mas notorio, espero que con el partido de hoy novick juegue en lugar de el y siga manteniendo a lerda.

Futbolisticamente fue el peor partido que jugamos desde que esta fossati