Peñarol vs. Arsenal

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 17, 2014, 13:34:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 19, 2014, 13:28:24
Vamos con todo hoy Lerda ehh !!! Me importa más que Lerda ataje bien a que ganemos.

Al contrario, si perdemos ojalá sea con un gol que se come Lerda, así Fossati de una vez le da una chance a Guruceaga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que ganar hoy! La clasificacion depende de este partido, ademas de que si ganamos hoy, complicamos mas aun a la gallina!

Cita de: estoescap en Marzo 19, 2014, 14:14:20
Cita de: glOve en Marzo 19, 2014, 13:28:24
Vamos con todo hoy Lerda ehh !!! Me importa más que Lerda ataje bien a que ganemos.

Al contrario, si perdemos ojalá sea con un gol que se come Lerda, así Fossati de una vez le da una chance a Guruceaga.

O pone a castillos de nuevo _n

Cita de: nico24 en Marzo 19, 2014, 13:56:33
No pondria ni a Hurtado ni a Zalayeta

Porque no pondrías a 2 de los mejores?? no le encuentro ningún sentido

Cita de: javimanya89 en Marzo 19, 2014, 15:19:46

Porque es más importante el partido del sábado con Cerro, que el de hoy.

Si era por mi no ponia ni un titular pero bueno.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 15:27:36
Cita de: javimanya89 en Marzo 19, 2014, 15:19:46

Porque es más importante el partido del sábado con Cerro, que el de hoy.

Si, ya se que el uruguayo es más importante que la copa libertadores, que te da más prestigio y reconocimiento, pero no podemos jugar los dos entonces para que nos morimos si quedamos afuera si cuando la jugamos el prestigioso y competitivo campeontato uruguaiano es más relevante...

Boca, hasta velez cuando la juegan el local queda de lado, si seguimos con el miedo de quedarnos sin el pan y sin la torta por ir con todo por la copa es imposible..

Sigo pensando que si con el polilla el partido en el que velez vino con TODOS sus jugadores descansados, y nosotros habiamos jugado hace 72 horas, si le hubieramos dado la prioridad como ellos, no nos hubieran ganado con el fisico en el segundo tiempo, y así hay mil ejemplos...

Obvio que es personal, a mi el uruguayo no me hace sentir nada del orgullo que siento por Peñarol, pero si el partido de cerro es más importante para hacerle un bi-campeonato a nacional, si vamos a plantear nuestros objetivos para competir solamente con nacional bueno..

Cuando estás puntero del campeonato y en la Copa tenés 1 punto de 9, quizás las prioridades cambian...

Perdé cuidado que si en el Clausura teníamos 5 puntos y en la Copa teníamos 7, hoy metíamos 50mil personas y toda la carne en el asador, y abrochábamos la clasificación.

Todo bien con el verso lírico de la Copa internacional, pero la realidad es que tenemos 10 partidos en 28 días (de los cuales ya jugamos 3), y tenemos un plantel con 12 jugadores inutilizados.

Si hoy ponemos "todo" y se lesiona alguno fundamental, y el sábado con Cerro tenemos que presentar a una 3ra reforzada y perdemos la punta, van a saltar a decir que para qué mierda los arriesgamos en una copa perdida.

no comparto lo de que no tendríamos que poner titulares. si jugaramos en el exterior sería otra cosa, pero de local y en el estadio te estás jugando la última mínima chance de clasificar y de local. si ganas la cosa sigue complicada, pero si en est emomento es 90% imposible clasificar, capas que ganando pasa a ser un 70%.

si ganas hoy quien dice que arsenal no marche con anzoátegui en venezuela y santos en argentina? no sería disparatado. lo más complicado sería rescatar al menos un punto en méxico.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 15:58:18
Cuando estás puntero del campeonato y en la Copa tenés 1 punto de 9, quizás las prioridades cambian...

Perdé cuidado que si en el Clausura teníamos 5 puntos y en la Copa teníamos 7, hoy metíamos 50mil personas y toda la carne en el asador, y abrochábamos la clasificación.

Todo bien con el verso lírico de la Copa internacional, pero la realidad es que tenemos 10 partidos en 28 días (de los cuales ya jugamos 3), y tenemos un plantel con 12 jugadores inutilizados.

Si hoy ponemos "todo" y se lesiona alguno fundamental, y el sábado con Cerro tenemos que presentar a una 3ra reforzada y perdemos la punta, van a saltar a decir que para qué mierda los arriesgamos en una copa perdida.

Pero viendo lo que tienen los otros del grupo, si ganas hoy, tenés una final en méxico para pasar a octavos, en un partido dificil pero accesible, y sería sumamente relevante meterse en octavos, además de lo económico, que no nos lo da el uruguayo, sino que es obligación mínimo meterse en octavos, después se ve quien te dejó afuera, pero por ahora nos estamos quedando afuera nosotros mismos y con esa mentalidad es imposible..

Yo no les exijo la copa como dijo fossati, pero cuartos de final, por lo menos si ganas estas en semis que tendría que ser el objetivo siempre, estar ahi, no les podes exigir ganarla, pero a los cuartos tenes que llegar y despues ves para que estas...

pero recien se jugaron 3 fechas de la fase de grupos, falta todavía..

EL bicampeonato es mi obsesion.

Cita de: javimanya89 en Marzo 19, 2014, 16:15:26
Yo no les exijo la copa como dijo fossati, pero cuartos de final, por lo menos si ganas estas en semis que tendría que ser el objetivo siempre, estar ahi, no les podes exigir ganarla, pero a los cuartos tenes que llegar y despues ves para que estas...

pero recien se jugaron 3 fechas de la fase de grupos, falta todavía..
Estás hablando de exigir Cuartos de Final cuando tenemos 1 punto de 9 en el peor grupo de la Copa por lejos?

Yo lo único que pido es coherencia: el que hoy quiere poner todo para seguir con chances en la Copa, que no se queje si el sábado este partido nos pasa factura.

Hay que recordar que la semana que viene viajamos a México. Hay jugadores que vienen jugando sin pausa, y no podemos darnos el lujo de perderlos en la recta final.

Solo pido que ganen para no terminar este grupo de mierda con menos de 7 puntos...

quedan 2 partidos de local, esos son obligación ganar. El de visitante: obligación empatar.

Esta copa tiene una cosa particular: se corta en semifinales por el mundial, así que un esfuercito no hace mal. Hasta ahora cualquier cuadro pedorro ha llegado lejos en la Copa y ni pintaban de candidatos.