Peñarol vs. Arsenal

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 17, 2014, 13:34:58

Tema anterior - Siguiente tema
Si terminamos este grupo con 1 punto es record histórico....en la peor copa jugada.

Cita de: Gonza77 en Marzo 19, 2014, 16:25:17
Solo pido que ganen para no terminar este grupo de mierda con menos de 7 puntos...
Sería MUY triste que se repita lo del 2012, llegar a la última fecha con 1 punto y salir a ganarle a Anzoategui para no repetir la peor Copa de la historia.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 16:24:16
Cita de: javimanya89 en Marzo 19, 2014, 16:15:26
Yo no les exijo la copa como dijo fossati, pero cuartos de final, por lo menos si ganas estas en semis que tendría que ser el objetivo siempre, estar ahi, no les podes exigir ganarla, pero a los cuartos tenes que llegar y despues ves para que estas...

pero recien se jugaron 3 fechas de la fase de grupos, falta todavía..
Estás hablando de exigir Cuartos de Final cuando tenemos 1 punto de 9 en el peor grupo de la Copa por lejos?

Yo lo único que pido es coherencia: el que hoy quiere poner todo para seguir con chances en la Copa, que no se queje si el sábado este partido nos pasa factura.

Hay que recordar que la semana que viene viajamos a México. Hay jugadores que vienen jugando sin pausa, y no podemos darnos el lujo de perderlos en la recta final.

Pero hay que decir que el partido en venezuela estuvo mal planteado por el flaco hay que ver como lo jugaría hoy sin lima y tony,etc., el de local contra los mexicanos es el unico que no tiene excusa importante, y el de arsenal con el manco no permite mucho analisis, por más que tuvimos 90 minutos para hacer un gol y no se hizo, me gustaría verlo con un golero, y hoy se va a poder, no con un golero pero por lo menos sin el indio de mierda, y es nuestra chance, no tenemos nada para perder más que nos va a complicar como decis en el descanso, pero supongo que seguir vivos es una linda complicación y una motivación para los jugadores inmensa.

Yo espero que mágicamente fossati, al igual que aguirre después del cachetaso del rojo, encuentre un equipo...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 16:24:16
Cita de: javimanya89 en Marzo 19, 2014, 16:15:26
Yo no les exijo la copa como dijo fossati, pero cuartos de final, por lo menos si ganas estas en semis que tendría que ser el objetivo siempre, estar ahi, no les podes exigir ganarla, pero a los cuartos tenes que llegar y despues ves para que estas...

pero recien se jugaron 3 fechas de la fase de grupos, falta todavía..
Estás hablando de exigir Cuartos de Final cuando tenemos 1 punto de 9 en el peor grupo de la Copa por lejos?

Yo lo único que pido es coherencia: el que hoy quiere poner todo para seguir con chances en la Copa, que no se queje si el sábado este partido nos pasa factura.

Hay que recordar que la semana que viene viajamos a México. Hay jugadores que vienen jugando sin pausa, y no podemos darnos el lujo de perderlos en la recta final.

Con ese criterio haciendo 4 puntos tendriamos que estar conformes.

Yo pido como minimo pasar esta fase de mierda. No pasarla es demostrar otra vez que deportivamente somos un cuadro chico de Bolivia.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2014, 16:43:15
Con ese criterio haciendo 4 puntos tendriamos que estar conformes.

Yo pido como minimo pasar esta fase de mierda. No pasarla es demostrar otra vez que deportivamente somos un cuadro chico de Bolivia.
Yo pedía pasar de fase antes de empezar. pero ahora vista la realidad, no quiero descuidar el uruguayo e ir por el BI.

Nos cuesta ganarle a El Tanque y todos quieren hacer 9 de 9 en la Copa (en la que hicimos 1 de 9, jugado horrorosamente mal).

Y lo peor es que haciendo 9 de 9 tampoco nos aseguramos clasificar...

Yo rotaría jugadores, sin dudarlo.

Marzo 19, 2014, 17:07:18 #95 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 17:09:24 por eterno como el tiempo
A medida que se acerca la hora del partido me esta poniendo nervioso como si fuera un clasico LPM. Nose xq si tenemos un cuadro de mierda. Sera xq si perdemos no tenemos chance de nada. Hoy hay que ganar.
Carbonero no le falles a tu gente ♫ (mas de lo que ya nos han fallado los jugadores...)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya que en otros temas se lo nombra como si fuera el nuevo Guardiola, queria decir aca que el fracaso en esta Libertadores es en gran parte culpa de Fossati, con los planteos de los dos primeros partidos (sobre todo el primero, promedio de edad 33 años....)

Se que estamos primeros en el uruguayo, que no hay que descuidarlo porque por la anual seria muy dificil entrar a la Libertadores 2015, y que seria muy importante meter el bi, pero la copa es la copa, y me duele poner un cuadro alternativo en un partido que nos jugamos la clasificacion.
Entiendo las prioridades y todo, pero somos Peñarol, y hay que salir a ganar siempre que tengamos chances.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2014, 12:49:58
Después de tanto mareo al final parece que el que tenía razón era Lacaze porque Ovación también lo da este equipo como titular.

Lerda

Mac Eachen     Valdez     Macaluso

Hurtado               Novick          Aguiar           Raguso

Pacheco  

Zalayeta               Jona    

Excelente noticia que pueda jugar macaluso, es preferible esto a la linea de 4 con albin y raguso en los laterales, con esta formacion tenemos mas defensa

A ganar hoy

Lo de Macaluso me suena a que juega un rato y lo vamos a tener que cambiar, y agregarle algún mes a su recuperación.

Cita de: CURCC en Marzo 19, 2014, 17:22:38
Ya que en otros temas se lo nombra como si fuera el nuevo Guardiola, queria decir aca que el fracaso en esta Libertadores es en gran parte culpa de Fossati, con los planteos de los dos primeros partidos (sobre todo el primero, promedio de edad 33 años....)
Pero eso es obvio.
Culpa del Tito no va a ser. Fossati sabía lo que agarraba y decidió poner en cancha un equipo lento y viejo, con un planteo cagón.

Y lo de acá contra Santos, sin patear al arco en 95 minutos, fue lamentable por donde se lo mire. Y eso parte del DT.

Pacheco y Zalayeta juntos de nuevo? o un lento u otro pero no los dos, no seas peleador, ojalá se acerque de una vez por todas la finalización de la temporada así renovamos de una vez por todas este plantel viejo,lento y obsoleto. Obviamente hay lesiones y suspensiones, pero del medio hacia arriba lo único rescatable es Hurtado y Jonathan.

Hoy se marca un antes y un despues, tenemos partidos accesibles en el campeonayto hasta fenix en la 11 si no me equiboco. Pasamos de fase y metemos los 9 puntos hasta fenix por lo menos en el clausura. Chau, lo dije.

Mucho huevo y corazón

Tienen que ganar los 9 puntos, eso hay que hacer, no existen los consuelos, si estuviéramos en el grupo de Nacional o Defensor no te digo nada, porque sacando al Garcilaso, después Cruzeiro,la U, Gremio, Newells y Atlético son mucho más que nosotros, es obvio que vamos a sucumbir en el fondo de la tabla, pero siendo que estamos en el grupo más pija de toda la Copa, no podemos conformarnos con terminar 3° con 7 puntos...

Que jugador (para el medio) que es Hurtado, disfrutémoslo estos poquitos meses que le quedan,una lástima que haya coincidido con este plantel de mierda.