Peñarol vs. Arsenal

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 17, 2014, 13:34:58

Tema anterior - Siguiente tema
Para agilizar la compra, los hinchas pueden optar por reservar su entrada en Tickantel, imprimiendo el código de barras y luego presentandolo en Redpagos.

FUENTE:  padreydecano.com

Alguien sabe si esto aplica para el torneo local?

Bueno, con 17 jugadores para armar el cuadro no se puede hacer mucho...

Cita de: chuytodomanya en Marzo 18, 2014, 20:07:26
cuantas entradas van vendidas?
Venia a preguntar eso...
Gracias papà por hacerme manya

Linea de 4 con Albin y Raguso, mamita...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 18, 2014, 22:48:07
Raguso???????????? RAGUSO?  R A G U S O?

PACHECO? :suicidio:

Que juegue raguso me da a entender que el hijo de puta de bizera no se recupero, asi que linea de 4 por falta de zagueros, y tarde o temprano se veia venir a raguso

Lo del japo al banco debe de ser porque es de los pocos que juega siempre y lo tiene para el segundo tiempo

"Leandro Gelpi , Japo , Mauro Fernández , Sebastián Piriz , Hernán Novick , Gabriel Leyes y Javier Toledo"
Si estos son los suplentes segun ovacion veo a hernan en el segundo tiempo por pacheco

Igual no se fien de los cambios del flaco a ultimo momento, siempre se manda alguna

No me sorprende quien vaya de titular con la falta de jugadores que hay, igual ganamos bien

Cita de: mati1891 en Marzo 18, 2014, 23:09:48
Linea de 4 con Albin y Raguso, mamita...

No tenemos zagueros ni para el banco de suplentes, ni tampoco laterales, es lo que hay valor

Entiendo que los pone porque no tenemos otra cosa, pero no deja de lastimarme los ojos ver a ragu carlos de titular

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 18, 2014, 23:06:20
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2014, 23:01:20
Le tengo fe a Raguso de carretillero.

ahi te lo arregle nacho   _n

Fa boludo, quedé loco con ese color que le pusiste, pensé que estaba daltónico y no es joda jajaja

No entiendo, porque línea de cuatro?? Quién es el lateral derecho?

No es:            
                            Mac Eachen    Valdez    Macaluso

Hurtado                                                       Raguso    

Novick              Aguiar                  

?

A priori me parece un desperdicio Hurtado de carrilero, tendria que arrancar muy de atras y seria mucho desgaste al pedo. Que juegue Mauro ahi, y el peruano de enganche.

Ta mañana a las 8, comiendo biscocho (?)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Marzo 18, 2014, 23:16:56 #55 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 23:19:23 por ClavaGallinas
Macaluso no va ni al banco

De aca tiene que salir el once titular y el banco de suplentes para mañana

H Novick
Piriz
Jonathan
Albin
Aguiar
Japo
Zalayeta
Pacheco
Toledo
Hurtado
Leyes
Mauro Fernandez
M Novick
Valdez
Raguso
Lerda
Gelpi
Mac Eachen

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2014, 23:01:44
Para agilizar la compra, los hinchas pueden optar por reservar su entrada en Tickantel, imprimiendo el código de barras y luego presentandolo en Redpagos.

FUENTE:  padreydecano.com

Alguien sabe si esto aplica para el torneo local?

casi seguro si, porque en realidad es la forma de como las venden ellos... o sea, ellos la "reservan" por tickantel y el codigo lo pasan al programa, lo vi como lo hacía la mina del red pagos del maresca en fco simon casi av italia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Juega Raguso lo que significa que vamos a jugar a perder.

Así que sacaría al Tony, Jona y Hurtado y los guardo para el sábado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

si ganamos con este cuadro de mierda que pone fosatti no hablo mas de futbol por un mes
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Nunca visto... que te quede corto un plantel de 30 jugadores es MUY FUERTE.

Da para replantearse muchas cosas. Alguna vez Peñarol le hizo una revisación física exhaustiva, o estudió la "historia clínica" de un jugador antes de contratarlo?
Contratamos lesiones o jugadores?

Ni que hablar de los Preparadores Físicos y Cuerpo Médico, que son de equipo amateur.