Peñarol vs. Arsenal

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 17, 2014, 13:34:58

Tema anterior - Siguiente tema
Después de tanto mareo al final parece que el que tenía razón era Lacaze porque Ovación también lo da este equipo como titular.

Lerda

Mac Eachen     Valdez     Macaluso

Hurtado               Novick          Aguiar           Raguso

Pacheco 

Zalayeta               Jona     

Equipo de mierda si los hay, igual ellos son un desastre así que me tengo fe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2014, 12:49:58
Después de tanto mareo al final parece que el que tenía razón era Lacaze porque Ovación también lo da este equipo como titular.

Lerda

Pacheco 

Si Toledo puede jugar, yo lo pondría en lugar de Pacheco, y bajo a Zalayeta.

Pero no hay muchas más opciones que ese cuadro.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 13:04:20
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2014, 12:49:58

Lerda

Pacheco 

Si Toledo puede jugar, yo lo pondría en lugar de Pacheco, y bajo a Zalayeta.

Pero no hay muchas más opciones que ese cuadro.

y el japo?

Cita de: javimanya89 en Marzo 19, 2014, 13:12:50
y el japo?
Que descanse. Para jugar al pelotazo, como le vamos a jugar a este cuadro picapedrero, el Japo ni la va a ver.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 13:14:35
Cita de: javimanya89 en Marzo 19, 2014, 13:12:50
y el japo?
Que descanse. Para jugar al pelotazo, como le vamos a jugar a este cuadro picapedrero, el Japo ni la va a ver.

digo porque dijiste que no había muchas más opciones, pero si es para que descanse ok, entrará en el segundo talvez..

ese cuadro con el japo y h.novick por el tony tiene que ser el que termine jugando...

Pense que solo el burro de Alonso podía poner a Ragu Carlos de volante,se ve que me equivoque.

No me gusta para nada el equipo de hoy, solo espero que ganemos

A las 11:30 vi pasar 2 bondis llenos con hinchas de Arsenal para lo que habian allá no esta tan mal jaja

Lo que mas me importa es que Lerda la rompa , a largo plazo va a ser la mayor ganancia que vamos a sacar al no tener que ver mas a Castillo.

A estos putos le tenemos que ganaaar!!

Mucho huevo y corazón

Hurtado? zalayeta? el jona? que necesidad de arriesgarlos al pedo,que los deje en el banco a los 3

Vamos con todo hoy Lerda ehh !!! Me importa más que Lerda ataje bien a que ganemos.

yo no se que cuadro pretenden que mande fossati a la cancha, no tiene opciones, esta atado de pie y mano para poner a ragu carlos, si no le da un descanso al japo que viene jugando todos los partidos lo vamos a sentir en el clausura, con este 11 inicial de mierda es aguantar el primer tiempo y en el segundo japo por ragu, toledo x pacheco y capaz que puede entrar hernan por alguno de los arriba o el propio aguiar si esta con el balde puesto

Cita de: enrscap en Marzo 19, 2014, 13:25:22
A las 11:30 vi pasar 2 bondis llenos con hinchas de Arsenal para lo que habian allá no esta tan mal jaja

Jaja es que es como cuando viajan los de Liverpool o River, a Argentina van 200 hinchas y en realidad es que van todos.

No pondria ni a Hurtado ni a Zalayeta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando