Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Marzo 17, 2014, 13:05:13
Lo único que voy a criticarle es hacerse sacar amarilla por sacarse la camiseta.

No hay nada menos emocionante que sacarse la camiseta para festejar un gol, te juro que no lo entiendo. Y de yapa sabés que es amarilla seguro.

El fútbol es por plata.
Hay acuerdos comerciales con sponsors. Y si en la foto del gol del triunfo no aparece la marca, es plata tirada.

Te podrá gustar o no, pero la FIFA defiende sus ingresos, y la de los clubes.

Particularmente a mi me parece bastante boludo sacarse la camiseta para festejar.

Es opinable. Igual, yo si meto el gol de la victoria en el minutos 90 de un clásico me saco la camiseta, el short las medias y pelo la poronga gritando "chupala gallina hija de puta!!"

Igual más que nada lo decía porque a mi me resulta poco "emocionante" sacarse la camiseta, hay mil formas de festejar un gol que tienen más emoción que esa.

Este pibe pinta buenaso!

Ojala no lo vendan por dos pesos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Marzo 17, 2014, 13:24:41
Cita de: Juancholo en Marzo 17, 2014, 13:05:13
Lo único que voy a criticarle es hacerse sacar amarilla por sacarse la camiseta.

No hay nada menos emocionante que sacarse la camiseta para festejar un gol, te juro que no lo entiendo. Y de yapa sabés que es amarilla seguro.

Esta vez es más entendible. Haces el gol que te pone puntero, faltando pocos minutos, con la gente puteando a los jugadres y con unos menos, te la llevo. Antes se sacaba la camiseta siempre que hacía un gol.

Igual no quita que es de las medidas más estupidas sancionar a un jugador por sacarse la camiseta.

Pero esa medida de sancionar por lo de la camiseta por mas que sea una poronga ya esta presente y hay que respetarla

Recuerdo que despues de la amarilla hizo una falta a uno del tanque cerca del area nuestra, que nunca sabes si te sacan la segunda o no

Esta amarilla de ayer acumulada podria costar una sancion que no te haga jugar un clasico o un partido importante mas adelante, y en este momento donde faltan 11 jugadores en el plantel no da para regalarse

El unico momento que te banco que se saquen la camiseta es en una final cuando se hace un gol a poco de terminar

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 17, 2014, 16:23:35
Recuerdo que despues de la amarilla hizo una falta a uno del tanque cerca del area nuestra, que nunca sabes si te sacan la segunda o no
Yo pense que lo expulsaba.

Marzo 17, 2014, 16:37:17 #1326 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 19:12:07 por Juan A.
El jugador de la jornada para Ovacional.
Debe tener arreglo tambien con los periodistas

_n

Algo que no se dijo aca, hizo el gol de la fecha según Pasión (la que clavó en el ángulo por supuesto).

Si fuera Pereiro ya me imagino..

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 17, 2014, 18:53:55
Algo que no se dijo aca, hizo el gol de la fecha según Pasión (la que clavó en el ángulo por supuesto).

pagaba 1.01 que era asi, ojo el de asconegui es un golazo tmb pero lo que ayuda al gol de jona es la muy buena jugada entre el tony y aguiar con taco de por medio

Sacarse la camiseta en el gol es de las cosas mas lindas que existen. Es la explosion en su maxima expresion.

Con un poco mas de gambeta para encarar defensores seria una bestialidad, tiene que intentar mejorar en eso.

Cita de: Facuu en Marzo 17, 2014, 20:20:42
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2014, 20:19:10
Si fuera Pereiro ya me imagino..
$$$

Vamos a ver a zlatan pereiro cuando lo marque macaluso o bizera en el clasico, como antes de jugar contra el poderoso wanderers united como le dice ovacion, puro humo, se cagaron al ver la rayada

El hermano fue trasladado al hospital de Florida, y ya esta mucho mejor

Ojalá que esto motive al jona y la rompa en el clásico