Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

Che soy el único al que no le parece un fenomeno? Es un buen jugador y ha rendido estos últimos partidos. Pero esta lejos de jugarse todo, al menos por ahora

Antes q Peñarol compre el pase, se lo compra el mismo al doble para irse a la mierda.

Pobre pibe si lo llegamos a comprar.

Cita de: nico24 en Marzo 16, 2014, 20:18:11
Debe ser imposible comprarle el pase, pero por lo menos aumentar 6 meses mas el prestamo

Ya está tarifado, son 500 lucas. Es la mitad de Discoteca, lo mismo que Leyes. No es imposible.

Cita de: javito_manya en Marzo 16, 2014, 20:27:42
Che soy el único al que no le parece un fenomeno? Es un buen jugador y ha rendido estos últimos partidos. Pero esta lejos de jugarse todo, al menos por ahora
Yo creo que nadie dijo que es un fenómeno. La mayoría coincidimos en que juego a algo totalmente diferente a lo que juegan los demas. Baja la pelotita, levanta la cabeza, se desmarca, etc...

Cita de: javito_manya en Marzo 16, 2014, 20:27:42

Puede serlo, puede que no. Todavía no demostró ser una bestia, si demostró que sabe con la pelota.

Igual es muy gracioso entrar a este tema después de los partidos. Siempre repiten las mismas cosas jaja.

Se generó tremendo fanatismo al pedo; leer cosas como "pobrecito, te tocó jugar el Peñarol" hacen que me duelan los ojos la verdad.

Jugador de futbol. Quiero mas de estos.

Grande peruano!

Increíble la entrevista después del partido que le preguntaron que le habia costado para adaptarse a nuestro "fútbol" y dijo que el ritmo... un chiste me imagino, el ritmo de mierda será.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2014, 20:28:44
Antes q Peñarol compre el pase, se lo compra el mismo al doble para irse a la mierda.

Pobre pibe si lo llegamos a comprar.

Genio, ojala te quedes mucho mas aca.

Junto con el Japo, los mejores jugadores de FÚTBOL que tenemos.

Cita de: maurimanya en Marzo 16, 2014, 20:45:10
Grande peruano!

Increíble la entrevista después del partido que le preguntaron que le habia costado para adaptarse a nuestro "fútbol" y dijo que el ritmo... un chiste me imagino, el ritmo de mierda será.

Justamente, acostumbrarse a un ritmo de mierda no es para cualquiera.

El tipo jugó en Perú y en Portugal, dos escuelas de fútbol similares, livianitas, toquecito al pedo, etc.
Legar a jugar a un fútbol donde es raspar y raspar, donde tus compañeros son estacas que no se mueven y tenés que correr por todos lados si queres ser parte del juego, es bastante particular...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2014, 23:39:27
Cita de: maurimanya en Marzo 16, 2014, 20:45:10
Grande peruano!

Justamente, acostumbrarse a un ritmo de mierda no es para cualquiera.

El tipo jugó en Perú y en Portugal, dos escuelas de fútbol similares, livianitas, toquecito al pedo, etc.
Legar a jugar a un fútbol donde es raspar y raspar, donde tus compañeros son estacas que no se mueven y tenés que correr por todos lados si queres ser parte del juego, es bastante particular...

y eso que no jugo el semestre pasado, ahi realmente se hubiera querido matar, yo creo que fossati es el mejor técnico para exprimirlo al máximo, en ese sentido estoy tranquilo porque justamente la idea es jugar por afuera, yo creo que cuando a mitad de año se haga una limpieza (que se vayan los viejos y los inservibles) y fossati arme el plantel vamos a jugar bastante mejor al futbol y el peruano se va sentir mas comodo 

Hoy la verdad jugó un muy buen partido, nobleza obliga.

En el primer tiempo me puse a analizar lo desastroso que somos en desmarques. La agarra cualquiera en la mitad de la cancha y parece que los delanteros no tienen ganas de agarrar la pelota, ni siquiera se mueven. Un asco