Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
AVIVATE DE UNA VEZ Y SACA A castillo

Poné un ladrillo igual, si la pelota va al medio del arco en una de esas rebota y sale...

No entiendo a quien quiere ganarle Fossati con esta movida.

Si pone a Castillo y se manda un horror, la tribuna explota, el partido se desvirtúa y Fossati pasa a ser recontra puteable.

Si Castillo se manda un partidazo, lejos de cerrar ortos, va a dejar la sensación de inestabilidad constante. O sea, para ganarse confianza tiene que tener 5 o 6 partidos seguidos en buen nivel. Y buen nivel es atajar las que van adentro, y alguna imposible también.

Si pone a Lerda o a Gurucueaga, cual es el riesgo? Que le hagan un gol bobo?
Y bueno, será la enésima confirmación de que precisábamos un arquero, a pesar de los muchísimos que decían que "con lo que tenemos está bien".

Pero NUNCA va a significar que "como Lerda es malo, que deje a Castillo".

Se come el garrón el, no entiende que el indio ya esta afuera del club en junio, lo quiere acompañar el también?

Ojala nos sorprenda a todos el domingo

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2014, 20:03:02
No entiendo a quien quiere ganarle Fossati con esta movida.

Si pone a Castillo y se manda un horror, la tribuna explota, el partido se desvirtúa y Fossati pasa a ser recontra puteable.

Si Castillo se manda un partidazo, lejos de cerrar ortos, va a dejar la sensación de inestabilidad constante. O sea, para ganarse confianza tiene que tener 5 o 6 partidos seguidos en buen nivel. Y buen nivel es atajar las que van adentro, y alguna imposible también.

Si pone a Lerda o a Gurucueaga, cual es el riesgo? Que le hagan un gol bobo?
Y bueno, será la enésima confirmación de que precisábamos un arquero, a pesar de los muchísimos que decían que "con lo que tenemos está bien".

Pero NUNCA va a significar que "como Lerda es malo, que deje a Castillo".
fosatti entro en la parte gaga de los técnicos, lamentablemente va a poner a castillo hasta el final del campeonato..
"no hay boton que apague esta pasión"

No entiendo por que insiste con un tipo que no agarran las que van al arco y las que no van el se encarga que entren.

No tiene sentido. Es terco a mas no poder.

Saca a Hurtado por Pacheco, sigue Castillo, no entiendo nada.

Me parece perfecto.

Reserva a hurtado poniendo a pachezo y hace lo mismo con zalayeta. Me parece fenomeno.

Descansados entran nandez, tony, jhona, mac eachen.. albin y toledo no jugaron los 90.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 16, 2014, 16:19:13
Saca a Hurtado por Pacheco, sigue Castillo, no entiendo nada.

Inexplicable. Sir Tony de la gente necesita minutos.

Cada vez lo banco menos por boludeces como estas.

Bien flaco, tres o cuatro juveniles y el equipo muestra otra cara. Nandez, Mac eachen y el Jona son titulares. Hay que agregarle a Furia, un arquero juvenil con manos y dejar a Hurtado de titular fijo de una vez.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

segui guardando jugadores para la copa pelotudo casi nos empata el tanque

No tiene sentido guardar jugadores cuando vas 1 punto en el grupo de la Libertadores y encima podés quedar fuera de la Libertadores 2015.

Con la resaca y remiendos en defensa estamos primeros, lo unico que discrepo es que no saques al indio manco de mierda, aunque hoy los 3 goles no los ataja ni el ni lerda

Y querian algunos que perdieramos con danubio jajaja

Este campeonato no lo perdemos

Marzo 16, 2014, 19:24:06 #1199 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 19:25:58 por Dryco_Carbon
A mi me gusto el planteo para este partido, la unica salvedad es no haber puesto al Peruano de entrada.
Pero me parece que la delantera titular es Jhona- Toledo.

Y que Zalayeta tiene que entrar por Toledo y no por otro.

Tuvimos 14 jugadas de gol y metimos 4

Y ellos tuvieron 6 y metieron 3

Lo que muestra que defensivamente somos un cuadro Amateur, el tema de los contragolpes es algo que tiene que ancarar