Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 13, 2014, 23:55:29
No sé ustedes, pero yo de a ratos creo ir viendo algo de lo que quiere Fosatti, es decir se ve que se intenta tocar la pelota, sobre todo de la mitad de la cancha para adelante, pasa que si tenes un golero que se manda una cagada por partido es imposible

Hoy metimos un muy buen primer tiempo, y de visitante por copa, que no es poca cosa, pero si a Fossati no le dan los huevos para sacar a Castillo, que me chupe la pija y se vaya a la mierda, por cagón.

Con Aguirre Castillo ya estaba en bolivia tejiendo ponchos.

Cita de: glOve en Marzo 13, 2014, 23:58:21

Con Aguirre Castillo ya estaba en bolivia tejiendo ponchos.

Off topic, pero Aguirre (volve cuando quieras) impulso y banco un buen tiempo a Carini que era lo mismo que Castillo.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Marzo 13, 2014, 23:55:14
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 13, 2014, 23:48:51
Cita de: kicm en Marzo 13, 2014, 23:45:40
Fossati tiene poco para hacer con este plantel, no pido que lo saque campeon pero si que limpie del equipo a mas de un inutil

El flaco saca campeon del clausura a este plantel de mierda

No te preocupes que Castillo se ocupa de perderlo.
A no ser que el domingo no juegue el responsable es Fossati. ¿Que mas lo va a bancar? ¿Cuanto tiene que esperar un DT para sacarlo?

Castillo no juega mas, no va jugar porque el flaco quiere salir campeon del clausura

No sé ustedes, pero yo de a ratos creo ir viendo algo de lo que quiere Fosatti, es decir se ve que se intenta tocar la pelota, sobre todo de la mitad de la cancha para adelante, pasa que si tenes un golero que se manda una cagada por partido es imposible

los primeros tiempos contra wanderers y arsenal fueron notables ofensivamente. los segundos tiempos horribles como antes. después de ver lo que se avanzó en estos últimos dos partidos (repito en los primeros tiempos, donde vi de nuevo a Peñarol jugar a algo) la solución a esto es dejar a fossati un laaaaaaaargo tiempo, darle tranquilidad.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 14, 2014, 00:01:20
Fossati tiene poco para hacer con este plantel, no pido que lo saque campeon pero si que limpie del equipo a mas de un inutil

A no ser que el domingo no juegue el responsable es Fossati. ¿Que mas lo va a bancar? ¿Cuanto tiene que esperar un DT para sacarlo?

Castillo no juega mas, no va jugar porque el flaco quiere salir campeon del clausura

Ya dijo que lo va a seguir poniendo..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aaaaaalgo distinto se está viendo. Intentamos llegar por las bandas y tocar, pero cualquier esfuerzo que hagamos el fenómeno que tenemos como arquero lo tira por la borda.

Cita de: estoescap en Marzo 14, 2014, 00:04:33
Aaaaaalgo distinto se está viendo. Intentamos llegar por las bandas y tocar, pero cualquier esfuerzo que hagamos el fenómeno que tenemos como arquero lo tira por la borda.

Tambien aflojan varios. Ojo el arco es el primer paso, pero no el unico
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: estoescap en Marzo 14, 2014, 00:03:28
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 14, 2014, 00:01:20

Ya dijo que lo va a seguir poniendo..

Fossati: "Lerda tendrá su lugar porque es un muy buen golero, pero no voy a sacar a Castillo por el error de hoy"

Traducido: "Va atajar lerda porque es lo unico que tengo, y castillo con la de hoy me supero, lo saco"

Tiene que poner ya al arquero de la tercera o al que pinte mejor de los juveniles. Peor que Castillo no va a ser seguro.
Tiene que sacar del plantel al Tony y a Dario.

Esas tres cosas son urgentes, no da para más.

Si saca a Castillo lo voy a entender,si lo deja tambien...no es joda tener que elegir entre 2 chotas,una un poquito mas grande que otra

Quizas ataje Lerda,este seguramente se coma algun gol por los caños tratando de embolsarla,o le pase por abajo del zapato cuando le hagan un pase,entonces ahi los que decian "Fosatti saca a Castillo cagon",van a pasar a decir "Fossati saca a Lerda burro" y va a volver Castillo...y asi,hasta que se vayan los 2 bien a la mierda y vengan 2 goleros nuevos

Lo peor es que no sabes que pasaba si tenías un arquero, capaz perdías igual y eran todos unas pijas, o ganabamos y pintaba linda la copa..

Igualmente no estamos afuera, si el equipo estaba para algo tiene tiempo, obviamente con otro golero, pero en 7 días tenemos una final, si la ganamos seguimos con chances..

Lo malos que deben ser los arqueros juveniles de Peñarol para no tener ni un minuto cuando tienen a Lerda y Castillo por delante.

Cita de: MartinRamone en Marzo 14, 2014, 00:32:15
Lo malos que deben ser los arqueros juveniles de Peñarol para no tener ni un minuto cuando tienen a Lerda y Castillo por delante.

Yo me juego la ropa por Guruceaga. Si entra no sale más, mucho más que Gelpi es.

Cita de: kicm en Marzo 14, 2014, 00:06:44
Cita de: estoescap en Marzo 14, 2014, 00:04:33

Tambien aflojan varios. Ojo el arco es el primer paso, pero no el unico

Debe ser desmotivante saber que vos te estás rompiendo el orto y saber que donde te pateen al arco te la mandan a guardar.
Y más si sabes que el tipo que se come los goles y es el principal culpable de muchas derrotas le chupa un huevo todo lo que no este relacionado con la selección.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 14, 2014, 00:34:48
Cita de: MartinRamone en Marzo 14, 2014, 00:32:15

Yo me juego la ropa por Guruceaga. Si entra no sale más, mucho más que Gelpi es.

Bueno, la mayoría de nosotros somos mejores que Gelpi.

Yo también me la juego por Guruceaga.