Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
A ver si entienden bananas,el otro arquero es LERDA entienden? LERDA,es la misma MIERDA

Dejen de reprocharle esas pelotudeces,y a un pibe ya se sabe que no van a poner,porque esa orden viene de arriba,ya es institucional

Sobre tema Dario y Pacheco lo mismo,los encargados de retirarlos son los dirigentes,cualquier tecnico que venga(quizas a excepcion de Aguirre) LOS VA A PONER si los tiene en el banco y estan poniendo cara de orto como Pacheco por ejemplo

Por como trabaja el Flaco, no se merece esto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se lo merece sí, por poner al manco a (no) atajar.

Ya lo dije en otro tema, el peor error es gastar un cambio metiendo a sandocan cuando ya ibamos perdiendo y podiamos haber jugado tranquilamente con linea de 4 y meter algun otro en el medio/adelante.
Poner a pacheco ya fue otra ineptitud mas, y ahora si deja a el indio hdp por mi que lo rajen ya a fosati

Cita de: glOve en Marzo 13, 2014, 23:21:47
Se lo merece sí, por poner al manco a (no) atajar.
maco no es xq en algun lado le reboto la pelota al hijo de puta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Marzo 13, 2014, 23:28:53 #1130 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 23:31:11 por ClavaGallinas
Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 13, 2014, 21:17:10
Sigo sin poder reprocharle nada, defensas que se lesionan y terminás con Sandoval y Darío en la zaga, el único 5 que teníamos en ese partido era Novick(que no entendí muy bien por qué lo sacó), arqueros le queda apostar a Lerda y que se deje de meter a Castillo, todas estas cosas condicionan y comenzando desde el período de pases.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 13, 2014, 21:37:44
El flaco está haciendo jugar al fútbol a un plantel mediocre, salvo excepcioned. Que quieren que haga? el que diga que no cambió Peñarol mira el fobal de espalda. El problema que jugamos sin arquero y los delanteros hacen un gol cada 3 partidos, eso no es culpa de Fossati porque les ha dado chances de jugar a todos y no le embocamos al arco nunca.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 13, 2014, 21:21:33
Con el tito perdiamos 5 a 0 todos los partidos, la culpa es de los perros que tenemos

Cita de: MARS2010 en Marzo 13, 2014, 21:20:48
Dejen de joder con Fosatti,Peñarol juega mejor que antes,de eso NO HAY DUDAS

Que quieren que haga? Macaluso lesionado,Viera lesionado,Bizera lesionado,3 cincos se desgarraron,miles de otras lesiones y molestias

Joden que si vuelve a poner a Castillo es un hijo de puta? y? Viene Lerda...y? ES EL MISMO PERRO,otro que se come goles pelotudos y es una teta llena de nervios cuando tiene la bola en los pies

Cita de: MARS2010 en Marzo 13, 2014, 23:11:07
A ver si entienden bananas,el otro arquero es LERDA entienden? LERDA,es la misma MIERDA

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 13, 2014, 23:19:29
Por como trabaja el Flaco, no se merece esto.

Te compadesco por el plantel de mierda que tenes flaco, miras al banco de suplentes y a gata sacas uno como la gente, miras la enfermeria y hay un equipo entero de lesionados gracias a la pretemporada del tito

Llegas a salir campeon del clausura con estos muertos es para hacerte un monumento en oro en los aromos

PD: Sacame al indio de mierda y que no juegue nunca mas, y a mitad de años una limpieza profunda, que se vayan los hijos de puta que estan robando la plata

Que tristeza es ver jugar a este PEÑAROL!!!!
Por favor flaco, jugate por algunos pibes para el campeonato local, ademàs de Nandez y Jona.
Estamos echando a la gente del estadio. Nadie soporta ver esto.
Por favor flaco, jugate por sangre nueva o te vas a ir rápido del manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2014, 21:18:49
Ya leí 2 twitts de "Fossati enojado con Castillo". Alguien escuchó algo? Yo apagué la tele ni bien pitó el juez.

El que se calento con castillo fue aguiar al terminar el primer tiempo

A esta altura lo de castillo en el arco parece hasta que lo hace a proposito, me hace acordad a la cagada que se mando caballero en su ultimo partido en Peñarol cuando estaba ribas, la patada sin explicacion al delantero rival que le costo roja y penal, que por esos puntos perdidos quedamos afuera de la clasificacion a copas

Es que si yo fuera compañero me quemaría, mal o bien estas intentando hacer las cosas bien y el golero te caga todos los partidos

Fossati tiene poco para hacer con este plantel, no pido que lo saque campeon pero si que limpie del equipo a mas de un inutil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 13, 2014, 23:45:40
Fossati tiene poco para hacer con este plantel, no pido que lo saque campeon pero si que limpie del equipo a mas de un inutil

El flaco saca campeon del clausura a este plantel de mierda

Fossati tiene poco para hacer con este plantel

Exactamente.
Poco tiene que hacer: sacar a la mierda a Castillo, Darío y Pacheco.

Con esos retoques peleamos el campeonato.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2014, 23:50:59
Fossati tiene poco para hacer con este plantel

Exactamente.
Poco tiene que hacer: sacar a la mierda a Castillo, Darío y Pacheco.

Con esos retoques peleamos el campeonato.

Cita el mensaje entero...

Justamente tiene que sacar a mas de uno, a mi entender no solo por futbol sino un mensaje a los jugadores tambien. Un defensa que sabe que si va al arco es gol no puede estar concentrado en pararse donde se tiene que parar ni demas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 13, 2014, 23:48:51

El flaco saca campeon del clausura a este plantel de mierda

No te preocupes que Castillo se ocupa de perderlo.
A no ser que el domingo no juegue el responsable es Fossati. ¿Que mas lo va a bancar? ¿Cuanto tiene que esperar un DT para sacarlo?

No sé ustedes, pero yo de a ratos creo ir viendo algo de lo que quiere Fosatti, es decir se ve que se intenta tocar la pelota, sobre todo de la mitad de la cancha para adelante, pasa que si tenes un golero que se manda una cagada por partido es imposible