Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

jajajajaaj es buenisimo.

jajajjajajajjj genial, esa pagina la rompe

Ojo con el descenso, Racing!

Está solo 6pts arriba de Colon y All Boys, los más complicados, considerando que a Argentinos y Godoy Cruz no los salva nadie.

Donde Caruso haga ganar a Quilmes un partido por medio, sale tranquilo de abajo.
Y donde Racing siga viendo crecer el fantasma... ay mamita!
Esta vez no podrán cantar "la promociooon, la promociooon, se va a la puta, que lo pariooo"

Buenisimo que baje Racin, subiendo el Rosa seria bizarro y si no sube.. clasico en la B! genial, y con la mufa que tienen van a demorar 10 años en volver
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

que pobre lo de godoy cruz, el polilla lo subio y lo llevo a una libertadores, se fue, se vino todo abajo y seguramente se vaya a la b.

Esto confirma el pedazo de dt que fue/es el el polilla. Ojala vuelva en algun momento.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2014, 22:31:14
que pobre lo de godoy cruz, el polilla lo subio y lo llevo a una libertadores, se fue, se vino todo abajo y seguramente se vaya a la b.

Esto confirma el pedazo de dt que fue/es el el polilla. Ojala vuelva en algun momento.

El que lo dejo bien parado a Godoy Cruz fue Asad, no el Polilla. El Polilla cayo a Godoy Cruz cuando se le acabo la suerte al turco Asad.

Palermo estaba haciendo una buena campaña con Godoy y inexplicablemente lo rajaron.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: avaz92 en Marzo 11, 2014, 00:41:09
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2014, 22:31:14

El que lo dejo bien parado a Godoy Cruz fue Asad, no el Polilla. El Polilla cayo a Godoy Cruz cuando se le acabo la suerte al turco Asad.

No se le acabo ninguna suerte al polilla,  el Turco Asad  clasifico para la libertadores 2011  y el polilla lo clasifico para la del 2012
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 20:42:30

Cuando la guita la pone el estado, es muy sencillo todo.

jajaja tal cual.
Hace un tiempo estaba hablando con mi suegro y le tiré que Peñarol ya estaba construyendo su estadio. Me preguntó algunas pelotudeces hasta que en determinado momento me dice:

- Y cuanto dinero pone el estado?- (vale recordar que ellos tienen los estadios que tienen gracias a que el estado los ayudó para el Euro 2004. Muchos estadios quedaron de clavo por no tener club y están dando pérdida.)
-... Ehhh... No pone nada...-
- Ah... pero imagino que les dará algún tipo beneficio-
-Aah... mas o menos...-

Si supieras...

Cita de: Gonza77 en Marzo 11, 2014, 12:53:45
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 20:42:30

Cuando la guita la pone el estado, es muy sencillo todo.

jajaja tal cual.
Hace un tiempo estaba hablando con mi suegro y le tiré que Peñarol ya estaba construyendo su estadio. Me preguntó algunas pelotudeces hasta que en determinado momento me dice:

- Y cuanto dinero pone el estado?- (vale recordar que ellos tienen los estadios que tienen gracias a que el estado los ayudó para el Euro 2004. Muchos estadios quedaron de clavo por no tener club y están dando pérdida.)
-... Ehhh... No pone nada...-
- Ah... pero imagino que les dará algún tipo beneficio-
-Aah... mas o menos...-

Si supieras...

Creo que la obra esta subsidiada, es el único "aporte" del estado.

La calidad es espantosa pero se puede apreciar un poco mas lo que paso, al principio eran 20 aprox vs 3 y se daban con las banderas de palo y después lo patotearon al loco que hijos de puta

Que asco me da el que grita al lado del celular.

no entendi el grito de "cortenla que no estamos en primera"