Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 10, 2014, 00:38:41
Cita de: estoescap en Marzo 09, 2014, 21:59:45
Desde lo que le hizo a Albín le tengo mucho asco al cagon de Orión.

Ya que estamos hablando de líos, Parra se hizo el loco ayer y quiso salir del vestuario a pegarse con los hinchas de Independiente. Si, Parra. El miso que se recontra re cagó con Darío.
Que paso entre Orion y Albin? Me perdi de eso...

Saludos
el cotorra miguez
´

fue en un partido de boca contra el toluca en mexico creo donde albin estaba pajaroneando como siempre en un corner en contra y orion lo agarro onda muñeco y lo empujo para ponerlo al lado del palo, el tipo se saco y se mando eso, para mi estuvo bien orion, te estas jugando la clasificacion y tenes a este cagon al lado que no sabe ni donde esta parado

Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 00:49:17
Pero entonces si es cierto que orion le mandaba mensajito a la prensa, el que tiene razón es ledesma entonces.

No entiendo, hay algún capitulo que me perdí.

si pero que sabes si es verdad

sobre ORION Y ALBIN aca se ve a las 4:12  como en un corner anterior orion le da una indicacion a albin y este no le da bola y pone cara de boludo y se queda pajereando jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=5N6VOBC1WVo

lo mando al palo y el pajero no fue, gol a ese palo

Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 00:49:17
Pero entonces si es cierto que orion le mandaba mensajito a la prensa, el que tiene razón es ledesma entonces.

No entiendo, hay algún capitulo que me perdí.

Que Ledesma salió a mandar preso a Orión mandado por Riquelme. En cualquier equipo estas cosas se arreglan en el vestuario, menos en el Boca de Riquelme.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

foro de racing... nada mas que agregar

http://www.fororacing.com.ar/
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

que linda conferencia de prensa de mostaza ayer, no quedó un periodista con quien no se putee
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El Chapu Braña con Quilmes peleando por no bajar...yo me tiraría una cañita para traerlo, esta enterito.. es 1 bestia y bueno agregando que nuestro 5 de marca es Novick.. sería un espaldarazo tremendo para el semestre que viene....le pones a Naitán al lado y el pibe no tiene techo.

linda generala en la tribuna de quilmes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Braña se fue a Quilmes para retirarse, tengo entendido que estudiantes lo queria retener y no pudieron porque queria jugar sus ultimos partidos en el cervecero...

La nueva cancha de Morón:

Muy linda para ser un equipo de la 3er división (B metropolitana actualmente), uno de los equipos más populares del Oeste.

Cita de: kbza_cap en Marzo 10, 2014, 20:11:57
linda generala en la tribuna de quilmes

Es un asco loco, todas las barras argentas se pelean entre ellos por el poder, Argentina en ese sentido cada vez da más asco, creo que en Quilmes desde hace 3 años que veo que se dan de bomba y que cambian de estandarte partido a partido casi jaja..

Esa cancha de Morón si no me equivoco el gobierno le hizo la gamba a full para hacer una autopista en la otra cancha.

Cita de: Xeneize06 en Marzo 10, 2014, 20:19:47

Muy linda para ser un equipo de la 3er división (B metropolitana actualmente), uno de los equipos más populares del Oeste.

Muy linda para ser un favor político para un puntero peronista.

Cuando la guita la pone el estado, es muy sencillo todo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 20:42:30

Que cancha Argentina no construyo el Estado?

Cita de: dalepeña en Marzo 10, 2014, 20:57:37

la mayoria?

Estatales grandes esta el de La Plata, Kempes, Mendoza, y M. del Plata sino me equivoco
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Marzo 10, 2014, 21:02:51
Cita de: dalepeña en Marzo 10, 2014, 20:57:37

la mayoria?

Estatales grandes esta el de La Plata, Kempes, Mendoza, y M. del Plata sino me equivoco

Dicen los hinchas de los otros cuadros que Nuñez lo construyeron con plata del Estado bajo dictadura militar, y la cancha de Racing la hizo Perón.

Es como acá que los de Rampla dicen que el Tróccoli lo hicieron los milicos jaja

Jajaja porfa, siempre mandas mensajes camuflados que dan a entender tu posición política.