Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2014, 21:59:45
Desde lo que le hizo a Albín le tengo mucho asco al cagon de Orión.

Ya que estamos hablando de líos, Parra se hizo el loco ayer y quiso salir del vestuario a pegarse con los hinchas de Independiente. Si, Parra. El miso que se recontra re cagó con Darío.

albin es un pajero pero eso no se hace frente a todo el mundo a un compañero para mi

al pedo lo de parra vendiendo humo si era obvio que lo iban a separar...capaz que fue la reaccion pero no se

no se si se cago con dario y alonso eh...lo que hizo mal fue salir a llorar a las camaras como una putita..solo ellos saben que paso
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 23:54:47
No había visto la conferencia de Ledesma, ahora entiendo porque se lo quería comer Orion, cualquiera haría eso , un salame barbaro Ledesma

no se que esperaba ledesma, lo trato de buchon que aguante

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 23:42:07
Pongan el show del futbol que se puso linda la cosa

haha lo estoy mirando, lo que le erraron en una cosa, pusieron como victima de riquilme a albin, en realidad las victimas somos los hinchas que tenemos que soportar que vuelva el y su mufa al club

No había visto la conferencia de Ledesma, ahora entiendo porque se lo quería comer Orion, cualquiera haría eso , un salame barbaro Ledesma

Por que salame? Yo hubiese hecho lo mismo. Si no lo hacía no juega más en Boca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

alguien tiene lo que dijo?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: estoescap en Marzo 10, 2014, 00:19:00

Trato de boton a un compañero, que esperaba que Orion se quede de brazos cruzados? era obvio que lo iba a ir a buscar, si haces eso bancatela. Y además es un títere de Riquelme, si te dejas que te usen de paloma mensajeras sos un salame, no hay otra

si alguno tiene directv capaz lo vio, hay un programa de futbol exclusivamente argentino en directv sports, uno de los periodistas los tenia tan quemados al resto de tanto que criticaba que lo retaron a que fuera cara a cara con merlo a plantearle sus criticas, esta ahora, recien tuvieron un cruze quiquitito si no le dice mas nada se le van a cagar de risa cuando vuelva al programa, esta en conferencia  ahora merlo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 10, 2014, 00:20:47
Cita de: estoescap en Marzo 10, 2014, 00:19:00

Trato de boton a un compañero, que esperaba que Orion se quede de brazos cruzados? era obvio que lo iba a ir a buscar, si haces eso bancatela. Y además es un títere de Riquelme, si te dejas que te usen de paloma mensajeras sos un salame, no hay otra

Si no haces lo que te pide Riquelme te rajan de Boca.

Prefiero quedar como un títere de Riquelme a quedarme sin laburo.

Y porque lo dio él y no Tripodi o otro? Porque el salame es Ledesma

Campestrini esta lesionado?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 10, 2014, 00:28:46
Y porque lo dio él y no Tripodi o otro? Porque el salame es Ledesma

Y yo que se, no estoy adentro del vestuario de Boca. A cualquiera que Riquelme le diga que vaya a conferencia lo hace, no tengas dudas. Bianchi respeta las órdenes de Riquelme, no las van a respetar los jugadores.

Pero pará una cosa, es cierto eso que un jugador hablaba con la prensa tirando mierda o es un invento de riquelme? no entendí esa parte.

Ya que estamos hablando de líos, Parra se hizo el loco ayer y quiso salir del vestuario a pegarse con los hinchas de Independiente. Si, Parra. El miso que se recontra re cagó con Darío.
Que paso entre Orion y Albin? Me perdi de eso...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 10, 2014, 00:38:41

Saludos
el cotorra miguez

en un partido en toluca lo samarreo para que se ubique en el palo en un corneer

Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 00:33:06
Pero pará una cosa, es cierto eso que un jugador hablaba con la prensa tirando mierda o es un invento de riquelme? no entendí esa parte.

Todo parece que si es cierto. Porque después de que salió Ledesma hubo 2 reuniones de equipo y otra entre Riquelme, Orión y Bianchi. Si fuese todo mentira no le darían trascendencia desde adentro.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 00:33:06

eso no se sabe. en todo caso el invento seria de la prensa

Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 00:46:32
Cita de: kbza_cap en Marzo 10, 2014, 00:45:12

Saludos
el cotorra miguez

en un partido en toluca lo samarreo para que se ubique en el palo en un corneer
y por eso tanto quilombo? jajajajajjajajajaja

ni idea, a mi me chupa un huevo, pero a algunos no