Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
A Lerda no lo quiero ver más de titular, prefiero un perro y no un cagon, el titular tiene que ser algún pibe

Jajaja deliran si piensan que va a sacar a Castillo...

Si se morfara goles idiotas todavía, pero por remates relativamente buenos que "entran porque cualquier pelota al arco es gol, otro golero te tapa al menos una por partido" no salió ningún golero en la historia del fútbol.

Ojo, para mi no es bueno lo de Castillo, pero no va a salir salvo que haga una de esas cagadas de retardado mental.

Marzo 09, 2014, 22:40:12 #1067 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 22:45:08 por kbza_cap
hoy terminaron jugando, del medio para arriba: aguiar, el peruano, el japo, mauro, zalayeta, jonhatan, leyes.. sin un solo jugador que marque a alguien

pero ojo, es defensivo
creo que hasta ahora, de lo poco que realmente me rompe los ojos soberanamente, es que en las pelotas quietas defensivas, no haya ni un solo jugador para la contra, tal vez sea porque marcamos en zona, y tenga miedo de que se hagan una paja alguno si libera a alguien para la contra
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

hoy demostró personalidad y querer ganar

Es fácil hablar detrás de una PC, pero donde se ve la realidad es en los entrenamientos del día a día. El otro día fui a Los Aromos y Ferro estaba entrenando a Aguerre y a Lerda, la diferencia que hay entre ambos es tremenda. Aguerre pifiaba mucho más, se enojaba, Lerda no tenía errores, se notaba de a kilómetros la diferencia de profesionalidad. Después claro, lo ves a Lerda tener un error tonto en un partido y es "pongan a los pibes en vez de este manco!!".
En lo personal Castillo es de los jugadores que más puteo en los partidos, no puede ser que cada pelota que va al arco sea gol, que se mande cagadas increíbles partido por medio, que se tire 5 segundos antes que llegue la pelota, pero la verdad antes que volver a entrar en esa de ir sacando a un golero y poniendo a otro por cualquier gol que se coman prefiero darle confianza a Castillo, un golero se tiene que sentir seguro, en esa posición no podés jugar tan presionado y nervioso, eso lleva a lo que nos pasó en el apertura pasado.

En cuanto a los cambios hoy, yo si sacaba a Nandez por la amarilla hubiese puesto a Novick, me pareció un tanto arriesgado poner esa cantidad de delanteros y jugar sin un 5 de marca con 3 en el fondo. Pero bueno, le salió, ganamos, y el equipo jugó muchísimo mejor que el resto de los partidos hasta la salida de Nandez. En mi opinión a los equipos chicos hay que jugarles así, pero contra la gallina y por la copa vamos a tener que ser más defensivos.

Bien Fossati.

la verdad que con los cambios que hizo no entendi un sorete, fueron rarisimos
pero leyo muy bien el partido mas que todo el estadio junto, wander estaba metido atras y no casi ni presisabamos mitad d cancha de la manera que estaban jugando ellos, puso la carne en el asador como la tenia que poner y ganamos como un cuadro que somos.
bien fossati bien

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 10, 2014, 02:43:04
pero leyo muy bien el partido mas que todo el estadio junto, wander estaba metido atras y no casi ni presisabamos mitad d cancha de la manera que estaban jugando ellos, puso la carne en el asador como la tenia que poner y ganamos como un cuadro que somos.
bien fossati bien
Yo discrepo.

Hasta el momento de los cambios jugábamos a algo definido, y teníamos a Wanderers metido en su campo.
Desde los primeros des cambios, nos embarullamos, empezamos a perder pelotas y Wanderers termina reventando una en el travesaño.

Así como el planteo inicial me pareció muy bueno, y el gol de Wanderers fue "de otro partido", creo que el gol de Jona no vino por una insistencia de buscar por abajo, sino que ya estábamos jugados a lo que salga, al todo o nada.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 02:50:10
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 10, 2014, 02:43:04
bien fossati bien
Yo discrepo.

Hasta el momento de los cambios jugábamos a algo definido, y teníamos a Wanderers metido en su campo.
Desde los primeros des cambios, nos embarullamos, empezamos a perder pelotas y Wanderers termina reventando una en el travesaño.

Así como el planteo inicial me pareció muy bueno, y el gol de Wanderers fue "de otro partido", creo que el gol de Jona no vino por una insistencia de buscar por abajo, sino que ya estábamos jugados a lo que salga, al todo o nada.
el tema es que wanderers se metio solito en su arco ( gracias a su dt de cuadro grande )
y presisabamos MAS insistencia, alguno que la meta adentro , como estabamos capas q seguiamos asi y le seguiamos sin hacer un gol o entrabamos en una laguna o nos enfriabamos y quedaba por esa como a pasado , pero movio el equipo puso mas gente, para mi estuvo bien. y el resultado le dio la razon. habia que jugarsela y
despues de los cambios no fue que nos agarraron siempre mal parados tampoco

A mi me descolocó el primer cambio, no terminaba de entender como quedaba el medio.. Aguiar/Hurtado supuse, no le presté atencion despues. Encima Mauro entro a hacer lo que estaba haciendo el Balta pero jugando ahi arriba, despues saco al pelado (?) y quedamos momentaneamente con Zala-Leyes-Toledo y tiro al porteño para atras.. y por allaaa puso al Jona. Para mi que no veia el gol y probó con todos los delanteros, no se

Capaz que fue una jugada de ajedrez (?), pero yo me agarre un pedo barbaro y el equipo un poco tambien. Menos mal que las contras de ellos quedaron en nada.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Desde que salió Toledo y entró Jona tiramos 150 centros y por abajo sólo hicimos esa jugada del gol que salió de pedo.

Ese segundo gol fue más suerte y mérito de Jona que buena lectura del partido.

Yo no vi tanto centro Glove, incluso me cuesta acordarme de uno.
Igual si ganamos por culo del DT bienvenido un DT con culo.

Por suerte salimos rapido de un golpe fuerte como fue el miercoles.

espero que te hayas dado cuenta de que sin pacheco jugamos a otra cosa.

Lo que te falta es darte cuenta de que tenes que sacar al golero.

Cita de: glOve en Marzo 10, 2014, 08:15:47
Desde que salió Toledo y entró Jona tiramos 150 centros y por abajo sólo hicimos esa jugada del gol que salió de pedo.

Ese segundo gol fue más suerte y mérito de Jona que buena lectura del partido.

para mi al revez se intento desbordar mas por la derecha , aunq no salian tan bien las jugadas

Creo que no hay discusión en que Mauro Fernandez fue 10 veces peor que Baltasar por derecha. Perdimos pila en ese cambio, y eso sumado a que movió el mediocampo (hasta ahora no entendí del todo como) y nos diluimos pila.

La realidad marca que dos de los tres jugadores que metió en el segundo tiempo no hicieron nada, y los cambios empeoraron netamente el juego de Peñarol. Eso fue una mala lectura.

Cita de: Juancholo en Marzo 10, 2014, 20:31:08
Creo que no hay discusión en que Mauro Fernandez fue 10 veces peor que Baltasar por derecha. Perdimos pila en ese cambio, y eso sumado a que movió el mediocampo (hasta ahora no entendí del todo como) y nos diluimos pila.

La realidad marca que dos de los tres jugadores que metió en el segundo tiempo no hicieron nada, y los cambios empeoraron netamente el juego de Peñarol. Eso fue una mala lectura.

Mala lectura no, como carajo sabe Fossati la manera en que van a rendir?