Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Flor de vivo Orión, le fue a pegar a Ledesma cuando todos saben que fue a la conferencia con el discurso armado por Riquelme.

Bianchi (mandado por Riquelme) lo iba a separar del plantel a Orión pero al final ataja hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Y ya lo ve... y ya lo ve... es el buchón del cabaret"

Le cantaron los de Racing a Orión cuando salió a calentar. Muy bueno.

A todo esto como salio el partido de Boca?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 21:29:40
A todo esto como salio el partido de Boca?

juegan ahora vs Racing
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

dicen que se tiene que esconder ledesma porque esta con la cara echa mierda mal jajajajaja

Que lastima que dio Bianchi en la conferencia , hablaba Riquelme y Bianchi miraba al techo , quedo clarisimo quien manda ahi , asi estan.

Que relajo Boca por dios. Hasta que no rajen a Riquelme y todos los quilomberos que tienen no van a ganar nada.

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2014, 21:28:06
Flor de vivo Orión, le fue a pegar a Ledesma cuando todos saben que fue a la conferencia con el discurso armado por Riquelme.

Bianchi (mandado por Riquelme) lo iba a separar del plantel a Orión pero al final ataja hoy.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 21:28:40

esta perfecto, peor por perro y alcahuete si lo mando

ademas no creo que tenga problema en surtir a riquelme

"Y ya lo ve... y ya lo ve... es el buchón del cabaret"

Le cantaron los de Racing a Orión cuando salió a calentar. Muy bueno.

buenisima, creatividad y tribuna pura

Igual Ledesma la tiene bien merecida a la piña, que se joda por  mamadera de Riquelme

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 21:33:38
Igual Ledesma la tiene bien merecida a la piña, que se joda por  mamadera de Riquelme

Por supuesto que la tiene merecida.

Y Orión estuvo perfecto. Dicen "Ledesma le hace el mandado a Riquelme", pero el que salió a hablar fue Ledesma. Si comió, que se joda.
Además Orión no se caga con Riquelme, en todo caso sabe que en 3 meses uno de los dos no está más en Boca. Y pretende ser él quien se queda.

Desde lo que le hizo a Albín le tengo mucho asco al cagon de Orión.

Ya que estamos hablando de líos, Parra se hizo el loco ayer y quiso salir del vestuario a pegarse con los hinchas de Independiente. Si, Parra. El miso que se recontra re cagó con Darío.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pongan el show del futbol que se puso linda la cosa

No había visto la conferencia de Ledesma, ahora entiendo porque se lo quería comer Orion, cualquiera haría eso , un salame barbaro Ledesma

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2014, 21:59:45
Desde lo que le hizo a Albín le tengo mucho asco al cagon de Orión.

Ya que estamos hablando de líos, Parra se hizo el loco ayer y quiso salir del vestuario a pegarse con los hinchas de Independiente. Si, Parra. El miso que se recontra re cagó con Darío.

para mi se quemo solo, la segunda vez que sale se para el mismo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.