Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Si se diera cuenta que no puede más, ya se hubiese ido...

Cita de: elcebolla en Marzo 09, 2014, 19:59:10
Pobre Darío...un señor...pero lamentablemente no da para más, lo pasan de una forma taaaan fácil...contra Arsenal no puede jugar. Mac Eachen tampoco, no hay más zagueros.

Por qué Mac Eachen no?

en una del 1t lo pasaron como un poste

Parece que le preguntaron del video y dijo " habria que ver que tan hincha es " la verdad me parece muy mal , sabiendo como esta la mano cagate de risa y deci que fue una joda nomas , no seas malo , sos un tipo con experiencia.

Cita de: peñarol1891 en Marzo 09, 2014, 20:48:09
en una del 1t lo pasaron como un poste

Es la que termina sacando el Japo en la línea.
O sea, no es que lo pasan como un poste y "no pasa nada". Era gol.

La vi recién en GolTV, lamentable.

Cita de: joakodelcap en Marzo 09, 2014, 20:50:25
Parece que le preguntaron del video y dijo " habria que ver que tan hincha es " la verdad me parece muy mal , sabiendo como esta la mano cagate de risa y deci que fue una joda nomas , no seas malo , sos un tipo con experiencia.

Lo que pasa el periodista dijo: "hay un video en las redes sociales pidiendo que te vayas de Peñarol", no dijo "hay un video que un tipo canta una cancion en tono humoristico pidiendo tu retirada". El no lo habia visto, asi que si te dicen lo primero no sabes que clase de video puede ser.

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 09, 2014, 20:53:38
Cita de: joakodelcap en Marzo 09, 2014, 20:50:25

Lo que pasa el periodista dijo: "hay un video en las redes sociales pidiendo que te vayas de Peñarol", no dijo "hay un video que un tipo canta una cancion en tono humoristico pidiendo tu retirada". El no lo habia visto, asi que si te dicen lo primero no sabes que clase de video puede ser.
Ah no sabia bien como le dijeron , ta si el no lo vio y no sabe bien que es no dije nada.

Mientras juegue es entrar con 10, capaz que ordena atrás, 2 veces sale jugando, tira al gun pelotazo certero, pero le meten un rápido y le puede sacar una foto de la espalda.

Si descansa 15 dias sin entrenar ni fatigarse y a dieta para no engordar puede jugar 2 partidos al mes, contra cuadros con delanteros lentos.

ya esta no da mas, hoy dio verguenza  te genera inseguridad, gracias por tus ganas dario pero date cuenta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo dice "Diego Goncalvo", no lo digo yo. Ya está Dario, no corres ni el riesgo jajaja.

Llego al punto que da lastima y es contraproducente para el juego del equipo.

Dario, te quiero mucho, pero cumpliste un ciclo.

Cita de: Facuu en Marzo 09, 2014, 19:25:44
Dario sobre el vídeo: "Me duele mucho, igual me gustaria saber cuán hincha es"
Hoy lo entrevistaron en Punto Penal.

Que mal que jugó. Bizera o Darío. Los 2 juntos no.

Cita de: Juan A. en Marzo 09, 2014, 21:07:02
Mientras juegue es entrar con 10, capaz que ordena atrás, 2 veces sale jugando, tira al gun pelotazo certero, pero le meten un rápido y le puede sacar una foto de la espalda.

Si descansa 15 dias sin entrenar ni fatigarse y a dieta para no engordar puede jugar 2 partidos al mes, contra cuadros con delanteros lentos.

Para mi aun puede dar algo, quizas como suplente o para cerrar un partido si la cosa esta fea, pues la verdad es que al igual que Vasco Aguirregaray, el loco jugando el la cacrita es muy bueno, la cosa es cuando los delanteros tienen espacio, ahì si la queda.

De todas formas lo que mas me calienta es que no ordenan atras, de lo contrario, no puede ser que terminemos con el agua al cuello, con Wanderers, cuando Wqanderers tenia uno de menos, en los ultimos 5 minutos del partido sufrimos como locos, si ordenaran bien no deberiamos haber sufrido NADA, es decir, me parece que no ordenan NADA atras o quizas vean muy mal el futbol.

Siempre fue un sucio esta lacra.